Capítulo 12: The Dursleys

2.6K 356 17
                                    

Tony, Gareth y Harry decidieron parar a comer antes de ir a la comisaría local. Se detuvieron en un Burger King local para un almuerzo rápido. Harry compró unos nuggets de pollo, patatas fritas y una limonada. Tony pidió una hamburguesa, patatas fritas y una coca-cola. Gareth pidió una hamburguesa, patatas fritas y una sprite. Charlaron un rato, Tony le contó a Harry más cosas sobre Estados Unidos y lo que les esperaba en el viaje en avión que iban a hacer. Harry estaba realmente emocionado de viajar por primera vez en su vida. Aprendio mas sobre Gibbs, el jefe de su papá con quien vivirian. Estaba muy emocionado y un poco asustado de conocerlo. Su papá dijo que era un hombre muy valiente que era un infante de marina y él es super bueno en su trabajo la captura de los malos. Su padre también es muy bueno atrapando a los malos.

Han cogido un taxi hasta la comisaría local, donde está el detective que lleva el caso de Harry. Gareth había maquillado a Harry para que pareciera que seguía herido y Tony lo llevaba en brazos. Harry miraba a su alrededor mientras entraban en el edificio. Después de caminar hasta la recepción preguntaron por el detective principal del caso. Entraron en su despacho y les presentaron al detective Roberts.

-Buenas tardes, soy el detective Mark Roberts. Veo que te sientes mejor Harry- Dijo con una sonrisa hacia Harry. Harry saludó tímidamente y escondió la cara en el cuello de su papá. Tony se sentó con Harry en su regazo y le dio un libro para leer y un juguete.

-No estoy seguro de hasta dónde has llegado en tu investigación o si se llevan de forma diferente a donde yo trabajo, pero hemos conseguido que Harry nos cuente toda la historia. ¿Quieres obtener la declaración de Harry ahora porque planeamos volar de regreso a Estados Unidos en los próximos dos días-. dijo Tony, pasándose las manos por el pelo de Harry.

-Podemos obtener la declaración de Harry con ustedes dos aquí. Dejeme que coja una grabadora y entonces podré empezar- dijo Roberts mientras se levantaba y dejaba al oficial por un minuto. Cuando volvió, hizo que Harry le contara la historia de cómo su tío se enfadó, le hizo daño, condujo lejos y se despertó en el hospital. Les contó que el dormitorio en los Dursley era el armario de debajo de la escalera y que él hacía todas las tareas. Les contó cómo aprendió a cocinar y lo difícil que es cuando no puede alcanzar la encimera.

La entrevista y la declaración duraron más de una hora y para cuando terminaron Harry estaba cansado, malhumorado y tratando de no llorar. Tony lo recostó contra su pecho para que pudiera dormir mientras hablaba de los arrestos. Rellenaron todo lo que necesitaban y esperaron a que trajeran a los Dursley, ya que ahora enviaban a un par de agentes a arrestarlos.

🔅🔅🔅🔅🔅🔅

Mientras tanto

Mientras Tony, Harry, Gareth y el detective Roberts estaban en la comisaría, cuatro agentes uniformados se dirigieron al número 4 de Privet Drive Surrey para detener a la familia Dursley. También tenían a Servicios Infantiles en la escena para el otro niño. Cuando aparcaron en la puerta, vieron a todos los vecinos mirando a través de las cortinas o por encima de las vallas. Hicieron caso omiso y llamaron a la puerta. Les abrió una mujer delgada, con el cuello demasiado largo, una sonrisa falsa y ropa cara.

-¿Qué puedo hacer por ustedes, oficiales?- preguntó Petunia. Estaba nerviosa por lo que estaban haciendo aquí. No podían haber encontrado al monstruo ¿verdad?.

-¿Es usted Petunia Dursley?- Cuando ella asintió, continuaron -¿Está Vernon Dursley en casa también?-.

-Pues sí, Vernon querido ven a la puerta- Llamó a la zona de la cocina. Vieron a un hombre obeso que caminaba hacia la puerta. Tenía el pelo rubio sucio, bigote y el ceño fruncido.

LITTLE LIGHTNING DiNOZZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora