Anthony DiNozzo Jr. era un joven bastante sano. Tras contraer y vencer la peste hace un par de años, empezó a tomarse su salud mucho más en serio y a ser más precavido en la vida. Se levanta más temprano, come más sano y ya no duerme a pierna suelta. Sabía que a veces iba demasiado lejos con sus historias de mujeres a sus compañeros de trabajo; sin embargo, lo hacía a menudo para intentar distraer a su jefe, Leroy Jethro Gibbs, de que se diera cuenta de que Tony está enamorado de él.
Cuando Tony se despertó esta mañana sabía que se había despertado antes que su despertador. Ni siquiera se molesto en abrir los ojos y trato desesperadamente de volver a dormirse. No estaba seguro de lo que le habia despertado hasta que la niebla de su cerebro se disipo lo suficiente como para que el insistente mensaje de su vejiga se diera a conocer. Sabiendo que no podía volver a dormirse, abrió lentamente los ojos. Miró el reloj y vio que eran las 05:15 horas. No faltaba mucho para que el despertador le despertara. Arrastró el cuerpo hasta sentarse para poder deslizarse fuera de la cama. Arrastró los pies hasta el baño donde se ocupó de su vejiga dolorida.
Ya en el baño Tony se lavo las manos y se salpico la cara con agua fria para despertarse un poco mas. Se puso unos pantalones cortos de correr y una camiseta para poder hacer su carrera diaria de 4 kilómetros. Cogio sus zapatos, la llave del apartamento y agua antes de salir a correr. Al volver después de la carrera va a preparar café y a darse una ducha. Termina su ducha rápido después de comprobar el tiempo y correr un poco temprano. Decide parar y comprar magdalenas para el equipo y para él esta mañana. Sale de la ducha y elige un bonito traje de Armani. Coge una taza de viaje para prepararse un café para el viaje.
El trayecto hasta el Navy Yard está relativamente libre de tráfico y, tras parar a comprar magdalenas, aparca en el garaje. Pasa el control de seguridad y entra en el ascensor en dirección a los toriles. Saluda a todo el mundo y se detiene en la mesa de su amigo Balboa para darle una magdalena y hablar de su próximo partido de baloncesto en el YMCA este fin de semana. Una vez terminada la conversación, se dirige a las mesas de MCRT. Ve que su jefe ya está allí, pero McGee y David aún no han llegado.
Al darse cuenta de que Gibbs está al teléfono, deja en silencio la magdalena en la mesa delante de su jefe y va a encender su propio ordenador. Empieza a mirar el papeleo que hay que rellenar hoy para cerrar el caso que acaban de terminar. Lo deja todo a un lado durante un minuto para terminarse la magdalena y deja las dos para McGee y Davis en sus mesas, luego baja a ver a Ducky y Jimmy y, por último, a Abby, sabiendo que querrá hablar con ella.
Al entrar en el ascensor para bajar a autopsias, comprueba su teléfono por si tienen algún caso. Supone que van a estar un par de días con casos sin resolver después de su último caso. Lo agradece, porque la actitud de McGee y David últimamente le hace sentirse frustrado. El ascensor suena cuando se abren las puertas y entra en la sala de autopsias. Saluda a Jimmy Palmer y a Ducky con magdalenas. Jimmy se ha convertido en uno de sus mayores apoyos y amigos últimamente. Mientras Gibbs estaba en México, estaba abrumado.
-Anthony mi querido muchacho, gracias. ¿Cómo estás esta mañana?- Preguntó Ducky. Empezó a traer té para él y para Jimmy. Nos sentamos todos a charlar un rato mientras comían y nos poníamos al día de cómo había ido el fin de semana.
-Voy a darle a Abby su magdalena antes de que esté demasiado ocupada- dice Tony antes de levantarse. Cogio la ultima magdalena y se dirigio al laboratorio. Podia oir la musica a todo volumen antes de llegar a las puertas de cristal. Entró y bajó el volumen de la música.
🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Punto de Vista de Tony
-¡Hey! Oh Tony ¿qué estás haciendo aquí?- Abby rebotó hacia mí y me dio un fuerte abrazo. Le di la magdalena de fresa que compré especialmente para ella porque el glaseado se parecía un poco a la sangre. Acabamos hablando un rato sobre su última noche de bolos con las monjas. Comprobé la hora en mi teléfono y supe que tenía que volver a los pupitres y empezar mi papeleo. Me despedí de Abby y me dirigí al ascensor. Al subir me di cuenta de que McGee y David estaban aquí, así que los saludé rápidamente.
Empecé mi papeleo y los informes mensuales de gastos para no quedarme atrás. Me di cuenta de que Gibbs se había terminado su magdalena y también estaba trabajando en el papeleo. Trabajé durante media hora más hasta que recibí una llamada en mi teléfono del trabajo. Vi que Gibbs levantaba la vista al oír el timbre porque no tenemos casos activos y él recibe las llamadas.
-Hola, aquí el agente especial DiNozzo- contesté mientras me recostaba en la silla.
-Buenas tardes agente DiNozzo, me llamo Grace y llamo desde un hospital de Londres. ¿Tiene unos minutos para hablar?-. Contestó la persona que llamaba. Me incorporé rápidamente dejando caer el bolígrafo con el que estaba jugando. Me incliné hacia delante para pensar un segundo.
-Tengo unos minutos, pero no sé por qué me llama. ¿Tiene algo que ver con la familia de mi madre?-. Pregunto, mordiéndome las uñas. Veo que Gibbs gira la cabeza para mirarme.
-No sé cómo decírtelo porque se trata de información confidencial-. Vacila.
-Tengo autorización para mi trabajo pero ¿para esto tendré que preguntarle a mi jefe?-. Pregunté y me moví un poco mientras Gibbs venía a apoyarse en mi escritorio.
-Oh no señor. Bien le llamo para informarle que su hijo está aquí en urgencias y necesitaremos que venga si es posible para discutir como proceder-. Dijo. Mis ojos se abrieron de par en par y me quedé boquiabierto. Tapé el teléfono y le pedí a Gibbs que hiciera que McGee y David abandonaran la zona, no quiero que se enteren de esto. Consiguió que se marcharan y nos trasladamos a la sala de conferencias para continuar la llamada.
-Señora, no tengo un hijo-. Dije asustándome un poco. Gibbs me puso la mano en el hombro cuando me balanceé un poco. Podía ver las preguntas en sus ojos pero no tenía las respuestas.
-Le hicimos una prueba de ADN porque alguien lo encontró herido. Realmente no puedo decirte más por teléfono aparte de que lo estabilizamos y la prueba de ADN confirmó que es tu hijo-. me dijo Grace. Miré a Gibbs en busca de ayuda porque estaba muy abrumado.
-Puedo buscar vuelos y tomarme algo de tiempo libre en el trabajo y estar allí tan pronto como pueda, pero puede que no sea hoy-, le dije. Terminamos la conversación diciéndome el nombre del hospital y que el estado del niño no había cambiado.
🔅🔅🔅🔅🔅🔅
Me di la vuelta y miré al jefe, sin saber muy bien qué hacer. Me cogió de la mano y me llevó de vuelta a mi escritorio para buscar vuelos y hoteles en Londres. Encontré un vuelo para esa noche y reservé un asiento y un motel cerca del hospital. Miré a Gibbs y le vi rellenando los papeles de la baja familiar urgente para que los firmara. Decidí que sería bueno ver a mi tío Clive mientras estuviera en Inglaterra, así que también me pondría en contacto con él. Él podría ayudarme a decidir qué hacer. Despues de tener todo listo y archivado hice las maletas para ir a casa a pasar el dia.
-Tony, ven a mi casa esta noche y te llevaré al aeropuerto. Comeremos filetes vaqueros a las 6:00-. Dijo el jefe. Asentí con la cabeza y me dirigí a casa a hacer las maletas. Mi día pasó de bueno a una locura muy rápido.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE LIGHTNING DiNOZZO
FanfictionDespués de una golpiza que lleva a Harry Potter, de 4 años, al hospital, se descubre que Tony DiNozzo es su padre. Tony debe dar un paso adelante con la ayuda de su Jefe y Socio para ayudar a criar a Harry con todas las nuevas aventuras que emprende...