Capítulo 26: The First School Year

1.9K 279 11
                                    

El resto del año transcurrió en una serie de pruebas y aprendizaje para la pequeña unidad familiar. Aprender más sobre Harry y con qué se siente cómodo fue un largo proceso. Tony y Gibbs fueron pacientes y alentadores con Harry, sin importar cuántas veces tuvieran que repetir algo. Todavía tenían algunos problemas con Harry, como conseguir que admitiera que le dolía algo o que necesitaba ir al baño cuando estaba con extraños.

Uno de los primeros obstáculos que encontraron fue conseguir que Harry se esforzara en la escuela y sacara buenas notas. Al parecer, los Dursley desalentaban cualquier cosa que Harry hiciera mejor que Dudley, como cuando aprendía primero el alfabeto o aprendía a leer palabras sencillas. Harry había sido condicionado por el maltrato a no esforzarse al máximo y a no ser el mejor. Tony termino creando un sistema de recompensas para el primer año, que luego continuaria, donde Harry obtenia un pequeño premio por buenas notas y cuando obtenia la mayoria de las buenas notas del año ganaba un gran premio. Él podía elegir el premio.

Tony utilizo un sistema similar con el entrenamiento para ir al baño porque encontro que era efectivo. Harry realmente solo tenia accidentes durante la noche ocasionalmente y en publico cuando estaba rodeado de extraños. Tardó dos meses en sentirse cómodo diciéndole a su profesor que necesitaba ir al baño, pero fue recompensado por su logro con una noche de cine en grupo de su elección. Se ha esforzado por probar nuevos alimentos y, poco a poco, ha ido tomando decisiones por sí mismo, como elegir qué ropa ponerse.

También descubrieron que es alérgico a las fresas después de un día de pánico en el colegio. Introdujeron opciones de tentempiés saludables y se descubrió que a Harry le salía urticaria y empezaba a tener problemas para respirar después de comer fresas. No iba a decírselo a su profesora hasta que su amigo Mudj se lo contó. Todo acabó con un viaje al hospital, pruebas de alergia y la administración de EpiPen. Tenían uno en la bolsa de emergencias de Harry, otro en la enfermería del colegio, otro en su mochila y Tony y Gibbs llevaban uno cada uno en sus bolsas de viaje personales. También tenían uno en casa junto con un nebulizador de tratamiento respiratorio que Tony ya tenía después del incidente de la peste.

Las amistades de Harry crecieron como las de la mayoría de los niños. Se hizo muy amigo de Mudj después del incidente de la fresa. Después de eso todos sus amigos se aseguraron de que sus meriendas no tuvieran fresas para que todos pudieran compartirlas. Tony se habia acostumbrado a trabajar con Bishop y Tim creando un equipo mas fuerte con Gibbs como lider.

Los propios estudios de magia de Tony aumentaron drásticamente después de que fuera capaz de dominar el arte de organizar su mente. Era capaz de retener la información mucho más rápido y su tutor siempre estaba entusiasmado con la enseñanza. Aprendía encantamientos y runas con extrema rapidez. Fue capaz de crear algunos amuletos protectores para sí mismo, Harry, Jethro, Ducky, Breena y la familia Vance. La mayoría de las personas que conocen a Harry y lo protegen. Incluso se aficionó a las pociones y hablaba regularmente con el maestro de pociones Severus Snape, conocido por sus pociones innovadoras y por ser el maestro de pociones más joven. Su tutor los había puesto en contacto cuando él empezó a preguntar por pociones de protección para combinar con las runas de los amuletos.

Tim acabó enterándose de lo de Harry el día del incidente de las fresas. Tony recibió la llamada en la escena de un crimen de la que tuvo que salir para ir corriendo al hospital. Estaba hablando de fotos y le empujó la cámara a Tim y corrió hacia el coche. Llamó a Gibbs de camino para explicarle lo sucedido. Cuando volvió a la oficina un par de días después Tim lo acorraló para preguntarle si estaba bien. Dijo que había oído a Tony preguntar por el hospital antes de irse y quería asegurarse de que estaba bien. Tony le dijo la verdad a Tim, que su hijo había tenido una reacción alérgica y había tenido que ir corriendo al hospital. Tony invitó a Tim a un bar después del trabajo para hablar más antes de presentarlos finalmente unos días más tarde.

LITTLE LIGHTNING DiNOZZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora