Harry había pegado un pequeño estirón durante el verano entre segundo y tercer curso, lo que le hizo tan alto como su amigo Baxter. Mudj seguía siendo más alto que él, pero por fin era lo bastante alto como para cambiar la sillita del coche por un asiento elevador. Este año cumplía ocho años y empezaba un nuevo curso de magia. Para su cumpleaños, su padre le regaló un nuevo asiento elevador de camuflaje que hacía juego con el diseño de la mochila de su padre. Ahora tenía un peso casi saludable y, con la ayuda del fútbol, el kárate y el entrenamiento matutino ocasional con su padre, tenía algo de músculo natural.
Durante la primavera Gibbs instalo una piscina en el jardin con una valla alrededor. Hizo que Tony protegiera la zona para que los niños no pudieran entrar sin la presencia de un adulto y sin tocar primero la puerta de entrada. Harry sabía nadar, pero no iban a correr ningún riesgo con él ni con ninguno de sus amigos si venían. La barrera también les impedía trepar, porque si querían hacerlo se acordarían de repente de otra cosa que querían hacer.
Harry había empezado a nadar a los cinco años, cuando le dieron clases. Tony se había dado cuenta de que, aunque tenía miedo al agua, no sabía cómo mantenerse seguro en ella. Resulta que los "baños" en la casa de los Dursley consistían en que lo bañaran en el patio trasero con una manguera a toda potencia o en que Vernon lo sujetara bajo el agua de la bañera hasta que no pudiera respirar. Tardaron casi un año entero en conseguir que se sintiera seguro cerca del agua. Era capaz de tranquilizarse durante el baño si Tony entraba en la bañera con él y apenas había agua suficiente para cubrirle. Más tarde superaron el miedo al agua rociada para enseñarle a ducharse. Gibbs fue el primero en enseñarle a ducharse porque quería demostrar que Harry estaba seguro en el agua, tanto con su papi como con su padre.
Harry hizo una fiesta en la piscina para su cumpleaños este año, a la que vinieron todos sus amigos y los compañeros de trabajo de su padre. Gibbs hizo una barbacoa para todos mientras los adultos se turnaban para vigilar la piscina cuando estaban los niños. Esta fue también una de las primeras veces que los amigos de Harry vieron algunas de sus cicatrices y aunque hubo algunas preguntas entre los padres, los niños las ignoraron en su mayor parte, demasiado jóvenes para entender realmente nada.
El profesor de Harry este año, el Sr. Kevin Young, era un joven enérgico cuya pasión por la enseñanza ayudaba a que la clase fuera un ambiente divertido. Los alumnos de tercero habían terminado las lecciones introductorias de latín y ahora podían tomar otros idiomas si lo deseaban, Harry eligió italiano como su papá. También comenzó una clase sobre preparación de ingredientes de pociones e interacciones. Pasarían este año aprendiendo qué tipos de ingredientes hay, las diferentes formas en que pueden usarse y prepararse y cómo usarlos con seguridad. No manipularían los ingredientes hasta el año que viene. Continuaron con las clases de pequeñas criaturas y la herbología se combinó con la clase de pociones. El proyecto del año consistía en que los alumnos crearan su propio diario de ingredientes de pociones. Harry eligió utilizar su diario verde para esta lección y se aseguró de que su papá le ayudara a etiquetarlo y a decorar el frente para que recordara mientras que uno sería su diario de pociones/plantas.
Por otro lado, este año también fue de crecimiento para Gibbs y Tony. Ahora estaban oficialmente en una relación comprometida. Estaban tomando las cosas con calma en su mayor parte, pero se habían vuelto más íntimos este año. Tony habia cambiado oficialmente su direccion en algunos de sus archivos con la ayuda de RRHH. Había concertado una cita con Vance para decírselo porque, aunque el hombre ya lo sabia de tanto estar involucrado en la vida de Harry, necesitaban hacerlo más oficial. Sin embargo, seguía siendo el propietario de su apartamento.
Empezaron a tener citas mientras Harry salía con amigos o con una canguro. Empezaron poco a poco saliendo a comer o yendo al puerto deportivo cercano. Tony llevó a Jethro a su museo favorito y a pequeños hallazgos desde que se mudó a DC. Jethro le enseñó a Tony sus lugares favoritos de Virginia y Maryland. Tony decidió ayudarle de vez en cuando a trabajar en el barco. Harry incluso le ayuda a veces a lijar. Empezaron una nueva tradición después de que Harry preguntara qué hacía Jethro con todos los juguetes de madera que fabrica. Empezaron a ir al hospital local, al refugio de mujeres y al orfanato y a repartir los juguetes. Cada niño recibe un pequeño juguete hecho a mano que la familia ayuda a fabricar. Jethro enseñó a Tony los fundamentos de la fabricación de algunos juguetes y Harry ayudó a pintarlos.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE LIGHTNING DiNOZZO
FanficDespués de una golpiza que lleva a Harry Potter, de 4 años, al hospital, se descubre que Tony DiNozzo es su padre. Tony debe dar un paso adelante con la ayuda de su Jefe y Socio para ayudar a criar a Harry con todas las nuevas aventuras que emprende...