Despues de regresar al hotel y desempacar todo Tony agarro la mochila y la lleno con algunas cosas que iba a llevar consigo al hospital. Puso los libros para colorear, tarjetas, lápices de colores, y una película por si la habitación del hospital tiene un reproductor de DVD. También cogió algunos aperitivos y un vaso para sorber después de lavar uno. Tendrá que hablar con el médico antes de darle a Harry cualquier tentempié para comprobar si conocen alguna alergia o qué debe evitarse con determinados medicamentos.
Decidió tomarse un minuto y llamar a su tío Clive para ver la posibilidad de visitar a los Paddington mientras aún estaba en Inglaterra. Hacía tiempo que no hablaban y Tony podría necesitar la ayuda de los abogados de la familia para conseguir y mantener la custodia de Harry. Él todavía estaba tratando de averiguar quién es la madre, pensando hace unos años sólo hay un par de opciones. El ya no era ese niño de juegos que todavia retrata pero eso no significa que no solia serlo despues de todo.
-Buenas tardes tio Clive- saludo Tony cuando su tio contesto.
-Buenas tardes Tony. ¿Cómo estás?- saludó Clive Paddington, sorprendido de saber de Tony.
-Estoy bien tío Clive. En realidad estoy en Inglaterra ahora mismo y puede que necesite algo de ayuda- respondió Tony, pasándose la mano por el pelo.
-¿Qué haces aquí, Tony? Si necesitas ayuda ven a casa, te ayudaremos- respondió Clive inmediatamente.
-Me pasaré pronto cuando tenga más información pero puede que necesite que los abogados de la familia me ayuden con algo-. Contesto Tony.
-Haré que te llamen pronto. Ven pronto Tony. Mantenme informado de lo que pasa y de lo que puedas contarme-.
-Puedo decirte ahora mismo que he recibido una llamada sobre mi hijo, del que no sabia nada, que esta en el hospital. Están intentando averiguar cómo se hirió y quién es su familia. Sé que se llama Harry y que tiene cuatro años. Vivía con sus tíos y estará en el hospital un poco más. Me pasaré pronto por allí y si sale le traeré-. Respondió Tony como pudo sin entrar en demasiados detalles.
-¿Necesitas algo mientras estás aquí? ¿Dónde te alojas?- preguntó Clive.
-Me alojo en un hotel de Londres cerca del hospital. Tengo que comprar un coche y una sillita para cuando esté aquí. Iba a alquilar uno, pero si tienes uno que me puedas prestar, te lo agradecería-. Tony respondió sabiendo que estaba ahorrando algo de dinero y luchando porque alquilar un coche no siempre es fácil.
-Bajaré con el Abogado y te dejaré uno. Puede que aún tengamos sillas de coche de cuando mis hijos eran pequeños, a no ser que compres una aquí y te la lleves a Estados Unidos-. dijo Clive tomando notas sobre lo que tenía que hacer.
-Aún no lo he decidido. Si tienes uno que nos puedas prestar te lo agradecería pero si no, puedo comprarlo-. Decidió Tony. Termino la llamada con su tio dandole la direccion del hospital y que iba a volver a ver a Harry y hablar con los oficiales locales sobre cualquier informacion de su familia. Llamó a un taxi y cogió la mochila.
Cuando llegó al hospital, Harry estaba despierto y viendo la tele, así que se sentó con él un rato. Le enseñó la mochila y todos los juegos y libros para colorear para él. Como era cerca de la hora de cenar esperaría a que Harry se durmiera para hablar con las oficinas locales.
-¿Te gustaría jugar a un par de juegos antes de irte a la cama chaval?-. Pregunto Tony.
-No sé jugar a ningún juego, señor- respondió Harry. Solo conocía a Harry Cazando y realmente esperaba que no estuvieran jugando a eso, le dolía demasiado para estar corriendo por ahí.
-¿Qué tal si te enseño algunos juegos de cartas a los que podamos jugar? Conozco un par muy divertidos- respondió Tony, intentando no mostrar lo triste que le ponía esa afirmación. No tuvo una buena infancia, pero al menos la cocinera jugaba con él a veces, o su madre antes de morir.
Enseñó a Harry a jugar al go fish con una baraja de cartas y, después de jugar unas cuantas rondas y conocer las cosas favoritas del otro, Harry se sintió cansado. Después de llamar a la enfermera para que le diera más analgésicos y le cambiara el pañal, cosa que le enseñaron a hacer para cuando salieran del hospital o si necesitaba un cambio y no había enfermera, Harry se instaló para pasar la noche. Encontró un cuento en su teléfono para leerle porque se había olvidado de traer libros.
Despues de que Harry se durmio Tony fue a reunirse con el doctor y los oficiales locales sobre el cuidado de Harry y su familia. Les hizo saber que su tío vendría con los abogados de su familia para ayudar también con el papeleo de la custodia. Hablaron un rato antes de que llegara el tío Clive. Les presentó al abogado de la familia, Gareth Greengrass, y hablaron de empezar el papeleo y de rellenar más cuando tuvieran nombres.
Tony quería llevarse a Harry a Estados Unidos, pero quería la doble nacionalidad que él tiene. También necesitaba un pasaporte para Harry, que tendría que esperar a que se completara el papeleo de la adopción.
Tony, Clive y Gareth fueron a la habitacion de Harry porque Tony queria hablar con su tio y mostrarles quien es su hijo. Mientras hablaban Tony apartó el pelo de la frente de Harry y tanto Gareth como Clive se quedaron helados.
-¿Tu hijo es Harry Potter?- preguntó Gareth.
-No sabemos su apellido, puede ser. ¿Lo conoces?- Pregunta Tony cansado porque puede que su instinto no sea tan bueno como el de Gibbs pero sabe que le falta algo.
-Tony, tenemos que dar algunas explicaciones- dijo Clive mientras se sentaba. Sabía que sería una discusión larga y difícil y no estaba seguro de cuál sería la mejor manera de contárselo todo a Tony. La magia, Harry siendo el Niño que Vivió, su trágica historia.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE LIGHTNING DiNOZZO
FanficDespués de una golpiza que lleva a Harry Potter, de 4 años, al hospital, se descubre que Tony DiNozzo es su padre. Tony debe dar un paso adelante con la ayuda de su Jefe y Socio para ayudar a criar a Harry con todas las nuevas aventuras que emprende...