Capítulo 24: The New School

1.9K 262 4
                                    

Cuando Harry se despertó el primer día de su nuevo colegio estaba asustado. Era la primera vez que se alejaba tanto tiempo de su papá para ir a la escuela. Se quedó un rato en la cama hasta que tuvo que ir al baño. Se levantó y salió al pasillo. Caminó hacia el baño cuando vio que la puerta estaba cerrada. Oía correr el agua. Fue a la habitación de su papá para ver si estaba en el baño, pero cuando lo vio durmiendo en la cama decidió despertarlo y preguntarle. Se metió en la cama y sacudió el hombro de su padre. Vio que sus ojos empezaban a abrirse lentamente y se acercó a su padre.

-Oh, buenos días bichito. ¿Qué haces aquí?- Dijo Tony retrocediendo un poco de la cara a centímetros de la suya.

-Tengo que ir al baño pero escuche la ducha y vine a ver que no eras tu-. Dijo Harry. Vio como su papi se incorporaba y gateaba hasta su regazo. Tony lo abrazó durante un minuto antes de levantarse. Se dirigió al cuarto de baño donde llamó a la puerta.

-Si- Gibbs llamo desde el baño.

-Oye, ¿te importa si entramos un par de minutos? Harry tiene que ir al baño- dijo Tony, abrazando a Harry que se retorcía. Cuando Gibbs dijo que sí, Tony abrió la puerta y se asomó para asegurarse de que la cortina de la ducha estaba cerrada antes de entrar. Rápidamente hizo que Harry hiciera sus necesidades y se lavara las manos. Oyó que la ducha se cerraba cuando salían del cuarto de baño. Llevó a Harry a su habitación para que se vistiera para su primer día en la nueva escuela.

Decidieron que Harry iría a la cercana escuela primaria Stellae Academy, que es una escuela mixta de magia y no-maj. Empezaría con clases sencillas y con el tiempo iría aprendiendo lo básico y esencial antes de pasar a su futura escolarización a los 11 años. Empezará con el jardín de infancia donde aprenderá lo básico de lectura, escritura, ortografía, etc. y poco a poco irá adquiriendo conocimientos de idiomas a partir de segundo curso.

Cuando Harry se vistió con vaqueros y su nueva camiseta del NCIS con una chaqueta por encima bajó con su papá a desayunar. Se sentó en la mesa con sus cheerios de miel y nueces mientras su papi subía a ducharse y cambiarse después de que Gibbs bajara.

-Hola pequeño. ¿Estás emocionado por la escuela?- Dijo Jethro.

-Tengo miedo de ir. ¿Y si todo el mundo piensa que soy un bicho raro aquí también?- preguntó Harry. Le preocupaba mucho no hacer amigos aquí como en casa de los Dursley.

-Harry, no eres un bicho raro. Eres un hombrecito fuerte y cariñoso que va a hacer un montón de amigos. Sé que te va a ir bien y quiero que te esfuerces todo lo que puedas en el colegio, pero también que hagas muchos amigos. Cuando seas un poco mayor tu papi y yo vamos a enseñarte y tus amigos si quieren algo más para ayudarte a protegerte-. Dijo Gibbs. Dejó el café y se volvió hacia el chico. Le preocupaba su confianza en sí mismo pero sabían que esto llevaría un tiempo.

-¿Vendrás con papá y conmigo a la escuela?-. Preguntó Harry mientras terminaba lo último de su desayuno.

-Sí, amigo, iremos juntos. Quiero hablar con tu padre y con el director del colegio esta mañana para asegurarme de que saben que sólo pueden recogerte ciertas personas. ¿Recuerdas el nombre que tienes ahora?- Dijo Gibbs mientras Tony volvía a la cocina a por café.

-Ahora me llamo Harrison DiNozzo, como mi papá-. Dijo Harry feliz. Se levantó para limpiar donde había comido. Volvió y se subió al regazo de Gibbs para seguir hablándole. Gibbs lo agarró por los hombros para ayudarlo a sostenerlo mientras Tony se sentaba a la mesa a comer. Hablaron un rato sobre lo que harían ese día en el trabajo y recordándole a Harry que Tony lo recogería hoy a menos que cogieran un caso entonces Breena lo recogería.

-Bien amigo tenemos que irnos si queremos llegar lo suficientemente temprano para hablar con tu profesor-. Dijo Tony levantándose. Harry en su excitación saltó sobre el regazo de Gibbs. Tony se dio la vuelta rápidamente cuando oyó un jadeo agudo de su jefe. Vio que Gibbs movía el pie de Harry fuera de su ingle y se encogió de compasión. Rápidamente se acercó y levantó a Harry para darle a su jefe un minuto para respirar.

Harry miró con el labio inferior tembloroso a Gibbs, que respiraba un poco más agitado y encorvado. Empezó a llorar y a disculparse. -No quería hacerle daño papá- gritó Harry. Tony le frotó la espalda y entró en el salón para calmarlo.

-Se que no lo hiciste amigo. Nunca nos harías daño a propósito, pero tienes que recordar que el lugar donde pones el pie es muy sensible para los hombres, así que a veces duele un poco-, dijo Tony cuando Harry dejó de llorar. Oyo un leve insulto desde la cocina y tuvo que contener una risita y una mueca de dolor.

-Tendré cuidado, papá. Parece que te ha dolido un poco, ¿podemos ir a asegurarnos de que el señor Gibbs está bien?- preguntó Harry cuando tuvo la respiración bajo control. Tony se puso de pie con él y caminó hacia la cocina, se asomó por la esquina para asegurarse de que Jethro estaba bien con él primero y obtuvo el asentimiento en confirmación. Entró y acercó a Harry a él. -Siento haberle hecho daño, señor Gibbs-. Dijo Harry mientras salía de los brazos de su padre para abrazar a Gibbs.

Gibbs le devolvió el abrazo. -Gracias por disculparte pequeño, ahora estoy bien. Sin embargo, quiero que recuerdes que si alguna vez hay un hombre que intente llevarte o tocarte ahí, tienes mi permiso y el de tu padre para darle una patada ahí y luego gritar la palabra fuego lo más alto que puedas mientras huyes- Gibbs se levantó lentamente y se ajustó ligeramente la ingle dolorida antes de moverse con Tony para ponerse los zapatos.

Se metieron en el coche para conducir hasta el colegio después de comprobar que la mochila de Harry tenía todo lo necesario así como la mochila extra para el profesor con los formularios con fotos y nombres de quien podía recoger a Harry. Cuáles son sus claves que deben saber y decir antes de que Harry se les permite salir con ellos, así como su información sobre el entrenamiento para ir al baño y las reacciones conocidas a los temores. También había algunos pañales y su mantita por si los necesitaba para la siesta.

Aparcaron en la puerta de la Academia Stellae. Entraron juntos en la oficina principal, donde Tony rellenó algunos formularios más y dejó la carpeta con la misma información sobre quién puede recoger a Harry y cuáles son sus códigos de seguridad. Harry los conoce todos y sabe que no debe ir con aquellos que no den la frase correcta. Todos tenían uno incluso Vance y su familia por si necesitaban vigilar a Harry.

Entraron en la clase de preescolar y se encontraron con una mujer rubia de ojos azules que medía 1,70 y llevaba una blusa verde y pantalones negros. Se giró cuando entraron y vio que ya había otros tres niños en la clase. Caminó hacia ellos sonriendo a Harry que se había escondido detrás de su papá.

-Buenos días caballeros mi nombre es Kelsey Paulsen seré la maestra aquí para la clase de su hijo. ¿Cómo estamos esta mañana?- Dijo Kelsey. Ella estrechó las manos de ambos con un fuerte grupo Pasaron algún tiempo presentándose a sí mismos y a Harry y luego dándole la chaqueta y repasando lo que había en el paquete.

Gibbs llevó a Harry a los cubículos donde empezaron a organizar algunas cosas de su mochila y a sacar su almuerzo. Gibbs se sentó con Harry y otro chico joven que tenía el pelo castaño claro, ojos color avellana y vestía una camiseta y unos pantalones cortos de color púrpura planeta. Mientras Harry se hacía amigo del otro chico, Baxter Joshi, Tony hizo a un lado a la señora Paulson.

-Sólo quería hablar con usted sobre algo. Mientras que Harry es potty entrenado él todavía usa pull ups pues él no fue enseñado correctamente antes de que consiguiera custodia de él. Sus tíos maternos le maltrataban, por lo que no siempre se siente cómodo para pedir ir al baño o no reconoce que tiene que hacerlo. La mochila que le dimos tiene un par de pull-ups extra y él sabe que necesita cambiarlos. Lo más probable es que hoy tenga un accidente debido al estrés del nuevo colegio. Tendrá miedo de pedirte que te vayas-. dijo Tony, dándole la mochila.

-No pasa nada. Gracias por decírmelo. ¿Quieres que le anime a ir al baño o a ver si viene a mí?-. preguntó Kelsey.

-Por esta semana vamos a ver si viene a ti, si no es posible que tengamos que fomentar descansos orinal para él. Mi jefe y yo estaremos a sólo una llamada de distancia si no estamos en un caso. Si lo estamos puedes llamar a los otros números en ese orden ya que el primero no trabaja con nosotros-. dijo Tony caminando hacia su hijo. Se puso en cuclillas junto a la mesa. -Ven aqui Har, es hora de que papi y Gibbs se vayan a trabajar ok. Diviértete hoy y recuerda preguntar si necesitas algo. Haz amigos. Te quiero- Le dio un abrazo a Harry, que empezó a quejarse de que no quería que su padre se fuera. Estuvieron sentados un rato antes de que Tony consiguiera que Harry se calmara y volviera a sentarse con el otro niño. Tony y Gibbs pudieron irse a trabajar sin mirar atrás y sabían que sería difícil que Jethro recordara haber hecho esto por Kelly la primera vez. Subieron a su coche para conducir hasta el astillero de la marina.

LITTLE LIGHTNING DiNOZZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora