Capítulo 30: Fourth Grade

1.6K 237 2
                                    

Este año ha sido duro para la pequeña familia. Empezó cuando Harry se cayó de las barras de la escuela. El grupo de amigos estaba jugando a verdad o atrevimiento y Harry tuvo que pasar por encima de las barras, pero debido a la lluvia de la mañana estaban resbaladizas. Al caer, se golpeó la cabeza y cayó mal sobre la pierna. Se rompió la pierna izquierda y sufrió una conmoción cerebral. El asustado Tony que fue al hospital con Harry tuvo problemas para calmarse. Gibbs tuvo que ayudar junto con Brad Pitt, el neumólogo de Tony convertido en médico de cabecera después de que el anterior se asustara por la peste.

Harry terminó necesitando cirugía en su pierna pero tuvieron que esperar hasta que la hinchazón y la contusión sanaran un poco. Desgraciadamente, como era la primera vez que Harry estaba en el hospital desde que lo rescataron, surgieron viejos recuerdos. Tony y Gibbs tuvieron muchas noches sin dormir en el mes siguiente cuando Harry tenia pesadillas y necesitaba que le aseguraran que no se iba a ninguna parte. Por suerte, el niño de 9 años seguia sintiendose comodo durmiendo entre sus padres y poco a poco volvio a dormir mejor en su propia cama. Otro inconveniente de la pierna rota fue que, al tener la pierna completamente escayolada, Harry tuvo algunos problemas para levantarse por la noche e ir al baño, lo que provocó un par de accidentes.

Poco a poco, Harry aprendió a moverse por el mundo con muletas y la ayuda de su familia y amigos. Aumenta la fuerza de sus brazos y encuentra nuevas formas de mantenerse en forma con su padre, como siempre le ha gustado hacer. A Jethro no le importa tomarse el tiempo extra de enseñar a Harry a desenvolverse así por el mundo. Él tuvo que hacer lo mismo como marine unas cuantas veces. Este fue el año en que Gibbs empezó a enseñar meditación a Harry. Según los libros que tienen, esa es la base de la Oculmancia, que sería importante. La habilidad ya ha ayudado inmensamente a Tony.

La escuela este año comenzó con un par de nuevas lecciones también. Por ahora los chicos estaban tomando mas clases que en las escuelas mundanas pero se estan preparando para cuando empiecen la escuela media a los 11 años. Una de las clases que empezaron este año es una clase de Seguridad de Varitas donde se les dieron varitas de entrenamiento. Éstas sólo funcionaban con ciertos hechizos que no podían ser dañinos, como Lumos y Nox. Esto ayudó no sólo a enseñar la importancia de la seguridad, sino también a desarrollar y fortalecer sus núcleos mágicos. Harry lo tuvo muy fácil en esta clase después de todas las lecciones sobre seguridad con las armas que le dieron su papi y su papá. Conocía la importancia de la seguridad y era más que respetuoso con ella.

Otra clase nueva es la de Tradición/Etiqueta/Festividades, en la que hablaron de la diferencia entre las festividades mundanas y las mágicas. Comenzaron algunas de las prácticas y fiestas como dar pequeños regalos a los dioses antiguos en los días festivos. Aprendieron que esto ayuda a fortalecer, renovar y reponer la magia en la tierra y en sus núcleos. Los niños empezaron a hacerse más fuertes y sanos. También tomaron clases de nobleza y bailes de salón. Harry tenía que prestar especial atención a esto, porque si volvía a Inglaterra sería Lord de varias familias. Su papi y su papá se aseguraron de contarle todo lo que necesitaba saber cuando empezó esta clase para que supiera lo importante que es.

Al cabo de dos meses, Harry pasó de tener toda la pierna escayolada a tener media pierna escayolada. Esta vez eligió que la escayola fuera de color verde militar. Su amigo Baxter fue el primero en firmarlo, lo que llevó a toda la clase a tener una oportunidad. El equipo de su padre y algunas de sus oficinas también firmaron cuando vino con su padre a trabajar el día que fueron juntos a la oficina. Un mes después, Harry volvió a aprender a caminar y a mantener el equilibrio. Harry tuvo el apoyo de su familia para superar los momentos dificiles y se recupero rapidamente.

Tony y Gibbs tuvieron un caso muy ajetreado que tardaron meses en resolver porque ya no se quedaban toda la noche en la oficina como antes. Uno se quedaba mientras el otro se iba a casa a descansar y cuidar de Harry. El grupo de oficiales de la Marina que atraparon había vendido secretos del gobierno a Rusia a cambio de millones de dólares y armas de alta tecnología. McGee tardó meses en descifrar el software de descripción que utilizaban para enviar la documentación clasificada a los rusos. Después de dos meses de alternar de un lado a otro quién se iría a casa, el equipo estaba agotado.

Les dieron dos semanas de tiempo libre para descansar, relajarse y, lo que es más importante, recargar las pilas. Jethro y Tony aprovecharon ese tiempo para tomarse unas cortas vacaciones en su casa de Massachusetts con Harry. Se tomaron una semana allí para relajarse y explorar mientras Harry tenía las vacaciones de abril de la escuela. La segunda semana la pasaron trabajando en la casa y en el cobertizo.

Las vacaciones en Massachusetts incluyeron una divertida visita a la Escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería, en las montañas Greylock. Pudieron ver el campus, los dormitorios y su significado, y les dieron un catálogo de las clases disponibles. A Harry le encantaron las criaturas y el campo de quidditch. Incluso pudieron ver un partido de quadpot. Jethro no tenía ni idea de lo que estaba pasando pero le encantaba lo feliz que estaba Harry. Sabía que haría cualquier cosa por Harry para mantener esa sonrisa.

Después de darse cuenta de lo estresados que estaban sus padres tras su gran caso, Harry empezó a trabajar con Jimmy y Breena para hacer algo bonito por ellos. Tras un par de semanas de planificación, decidieron sorprenderles con un picnic en el parque al que a Tony le encantaba ir. Juntos, Harry y Breena prepararon la comida; Harry hizo los bocadillos mientras Breena preparaba los macarrones con queso, cortó la fruta y las verduras y cogió una cesta. Harry cogió la manta favorita de su papá y la metió también en la cesta. Puso un par de zumos y botellas de agua.

Harry convenció a su papá y a su padre para ir al parque con él el sábado antes de que tuvieran que volver al trabajo. Dieron un paseo y Harry jugó en el gimnasio de la selva. Jethro había enseñado a Harry algunos juegos divertidos para jugar utilizando las estructuras de escalada similares a los que él solía hacer. Hacia el mediodía tiró de Tony hacia la zona de sombra. Vio a Breena sentada con la cesta y la saludó.

-Hola Harry, aquí tienes todo lo que necesitas. Pasenlo bien chicos-. dijo Breena mientras se levantaba para entregarle la cesta.

-¡Gracias Bre! Papá, padre, vengan, les tengo una sorpresa-. dijo Harry cogiendo la pesada cesta. Jethro cogió la cesta al ver que Harry se esforzaba un poco.

-¿Qué es todo esto hombrecito?- dijo Jethro, cogiendo la mano de Harry mientras Tony agarraba la otra. Harry los arrastró hasta debajo de su árbol favorito. Era un roble perfecto para trepar.

-Nos hice un picnic para que pudiéramos almorzar aquí hoy. ¿No es genial papá?- preguntó Harry mientras cogía la manta para extenderla sobre la hierba. Se sentó en una esquina y jaló a su papá con él.

-Tiene muy buena pinta, liebre. ¿Qué nos has preparado?- preguntó Tony, sentándose junto a su hijo. Se inclinó y besó la frente de Harry, pasándole la mano por el pelo.

-Hice los sándwiches. Incluso tus favoritos; un sándwich italiano para papá con mostaza, un filete con queso para padre y un sándwich de jamón para mí. Breena me ayudó a hacer unos macarrones con queso y cortó fruta, pero no hay fresa. Tenemos sandía, kiwi y uvas. También nos he preparado zumo y agua y Breena nos ha hecho zanahorias y pepinos con aliño ranchero-. dijo Harry, sacando las fiambreras correctas. Cada uno tenía una caja bento con un sándwich, fruta, macarrones con queso y verduras. El rancho estaba en un recipiente aparte. La fiambrera de Tony era una Magnum PI, la de Jethro era una Marine y la de Harry tenía rayos.

Pasaron el resto de la comida hablando y comiendo. En un momento dado, Harry se subió al regazo de Tony para abrazarle y hablar con él. Mientras estaba sentado en su regazo, empezó a dormirse un poco. Ya no necesitaba siestas, pero de vez en cuando le gustaba dormirse en el regazo de su padre y relajarse. Tony y Jethro se sonrieron por encima de su cabeza y se inclinaron para darle un beso. Se notaba que Harry estaba algo despierto porque su nariz se arrugaba cuando ellos lo hacían. Todavía estaba en la edad en que los besos de sus padres eran asquerosos.

Pasaron un rato en el parque y luego se fueron a casa a pasar la noche. Pusieron películas y cenaron pizza. Esa noche Harry durmió entre los brazos de su padre mientras Tony y Gibbs tenían una de las noches de sueño más relajantes. Compartieron un rápido beso de buenas noches y cada uno besó la frente de Harry antes de acomodarse para pasar la noche.

LITTLE LIGHTNING DiNOZZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora