Ducky estaba examinando al niño que se escondía detrás del agente de campo superior y se dio cuenta de lo asustado que parecía el pequeño. Por el rabillo del ojo vio que Gibbs iba a la cocina a por bebidas. Volvió al salón con whisky para él, Clive y Ducky, una cerveza para Tony y un zumo de manzana para Harry.
-Oye pequeño, quieres saludar a Ducky. Es muy simpático y no te hará daño- susurró Gibbs agachándose delante de Harry para darle el vaso de zumo. Levantó a Harry y lo sentó en el regazo de Tony, sentado junto a ellos en el sofá. Le hizo un gesto a Ducky para que se sentara en la silla que tenía cerca. Harry tenía la mitad de la cara escondida en el pecho de Tony y la otra mitad miraba a Ducky.
-Ducky, este es mi hijo Harrison, le llamamos Harry, y va a vivir conmigo a partir de ahora-. Dijo Tony. -Tiene cuatro años y es como tú, como yo, como mi tío Clive y, al parecer, como miles de personas más-.
-Bueno, hola joven Harrison, ¿cómo estás?- Dijo Ducky. -Como escuchaste decir a tu papi, mi nombre es Donald Mallard pero todos me llaman Ducky. Trabajo con tu papi y Jethro aquí-.
-Hola- Harry casi susurró. Él saludó con la mano desde su lugar en Tony antes de girarse para mirar su pecho de nuevo.
-Somos un poco tímidos con la gente nueva Duck, Harry aquí también está todavía un poco cansado de su jetlag-. Dijo Gibbs, frotando la espalda de Harry.
-No pasa nada Jethro, el joven Harrison puede echarse una siesta si lo necesita o simplemente relajarse. Anthony, dijiste que era como tú y yo. Debo asumir que su estado ha cambiado porque revisé a todos con los que trabajamos para estar seguros y no tenían magia-.
-Ah si, parece que mi madre penso que era mas seguro bloquear mi magia que dejarme crecer con ella. Mientras esté aquí mi tío Lord Clive Paddington nos va a ayudar a enseñarnos a Harry y a mí a controlar nuestra magia y cuando tenga que volver a Inglaterra esperaba que me pudieras ayudar. También me gustaría ver sobre escuelas o programas para Harry-. Dijo Tony. Sacó su varita como para demostrarlo.
-Bueno mi niño yo estaría honrado de ayudar a entrenarte y cuidar a Harrison aquí. También puedo ponerte en contacto con el Ministerio Americano y conseguirte algunas guías para escuelas y registrados. Pronto me pondré en contacto con mis amigos-. dijo Ducky.
-También nos gustaría que nos ayudaras a proteger la casa porque nos quedaremos aquí al menos por un tiempo-. dijo Tony. Se dio cuenta de que Harry se había quedado dormido contra su pecho. Ducky aceptó rápidamente y fue a ayudar a Clive con las protecciones después de decidir contra qué querían protegerse. Terminaron un rato después y volvieron al salón a charlar.
Hablaron un rato antes de decidir que Gibbs se quedaría con Harry y ellos le darían a Tony sus primeras lecciones. Harry estaba despierto y jugaba alegremente con el dragón de juguete que le había dado Clive. Estaba sentado en el regazo de Gibbs jugando con él mientras le hablaba alegremente de su nuevo dragón, Drago, y de cómo su papá le había dicho que significaba Dragón en italiano. Gibbs estaba más que feliz de sentarse allí y escuchar a Harry.
Ducky y Clive empezaron con unos cuantos hechizos sencillos. Decidieron que algunos encantamientos domésticos comunes podrían ser lo mejor para empezar. Empezaron con un simple Lumos para enseñar a Tony a sentir la magia en él. Tardaron un buen rato con muchos intentos fallidos antes de que Tony pudiera conseguir que el hechizo funcionara.
A partir de ahí le enseñaron un par de hechizos que son útiles en todas partes como Reparo para que pudiera romper fácilmente cualquier cosa que pudiera necesitar, un hechizo muy útil cuando hay niños alrededor. También le enseñaron Alohomora, para abrir puertas cerradas.
Se sentaron juntos y crearon un horario para el próximo mes hasta que Clive regresara a Inglaterra. En dos semanas Tony volvería al trabajo, ya que tenía que empezar de nuevo, se le estaba acabando el tiempo que había solicitado en su papeleo.
Mañana irían al distrito comercial más cercano a buscar un par de libros más que no se podían encontrar en Inglaterra, ya que allí la magia estaba prohibida por una razón u otra. Revisaron los libros que Tony ya tenía y añadieron a la lista los libros que necesitaría, incluidos los de introducción a la magia y a diferentes temas.
También tendrían que comprar comida, un orinal de entrenamiento y algunas cosas más. Decidieron hacerlo después de cenar. También invitaron a Ducky a quedarse a cenar. Harry por fin salía de su caparazón con Ducky y le contaba todo sobre cómo su papá trabajaba para atrapar a los malos. Utilizaba muchas de las mismas historias infantiles que Tony utilizaba como cuentos para dormir o cuando le explicaba su trabajo a Harry.
Cenaron un poco de pasta que Tony preparo con lo que encontro. Decidieron quitarle la camisa a Harry para intentar minimizar el desorden de un niño pequeño comiendo salsa. Disfrutaron de la comida y hablaron de lo que a Tony y a Harry les entusiasmaba aprender. Tony quería aprender cosas que le ayudaran en el trabajo y Harry quería aprender a hacer de todo. Cuando terminaron de comer Gibbs limpio a Harry mientras Ducky, Clive y Tony limpiaban la mesa y guardaban las sobras.
Tony, Gibbs y Harry iban a ir a las tiendas mientras Clive y Ducky hablarían de su plan de educación y luego se dirigirían a sus propios lugares para pasar la noche (o al apartamento de Tony en el caso de Clive).
Gibbs puso a Harry en el asiento del coche mientras Tony hacía una lista rápida de todo lo que necesitaban. El viaje a la tienda fue bastante corto porque no necesitaban mucho. Harry pudo elegir su propio orinal, tras un debate sobre dinosaurios, los vengadores o Winnie the Pooh. Al final se decidió por los dinosaurios porque son como dragones.
Cuando llegaron a casa prepararon a Harry para irse a la cama con un baño rápido y un cuento. Tony y Gibbs volvieron al sotano para hablar un rato.
-¿Harry aún no sabe ir al baño?-. Preguntó Gibbs, dando un sorbo a su bourbon.
-No, los Dursley nunca se molestaron en enseñarle. Le enseñaron que no puede hacer preguntas ni pedir las cosas que quiere, así que tengo que enseñarle a pedir ir al baño o a decirme cuándo tiene que ir, hasta entonces lo mantendré con pañales-. explicó Tony.
-¿Quieres que yo también le ayude? No he tenido que enseñar a nadie a ir al baño desde Kelly, pero si necesitas ayuda o consejo, dímelo-. Gibbs dijo
-Te lo agradecería mucho. Aún no estoy seguro de cuál es el mejor método, pero creo que hacer que me diga cuándo necesita ir al baño es un buen comienzo-. Dijo Tony. Hablaron del trabajo y de cuando debían invitar a Vance para presentarle a Harry y explicarle todo. Luego se fueron a dormir.
Alrededor de la 01:00 Tony fue despertado por Harry intentando subir a su cama. Se dio cuenta inmediatamente de que temblaba y envolvió a Harry con su cuerpo, haciéndole callar y hablándole hasta que se calmó y volvió a dormirse.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE LIGHTNING DiNOZZO
FanfictionDespués de una golpiza que lleva a Harry Potter, de 4 años, al hospital, se descubre que Tony DiNozzo es su padre. Tony debe dar un paso adelante con la ayuda de su Jefe y Socio para ayudar a criar a Harry con todas las nuevas aventuras que emprende...