Cuando llamaron a William "Bill" Weasley a la sucursal británica de Gringotts, estaba confuso y asustado. Acababa de terminar su primer entrenamiento como rompedor de maldiciones, pero había sobresalido en la clase, convirtiéndose en uno de los mejores de su curso. Se había especializado especialmente en la detección de magia negra. Enterarse de que lo llamaban por un niño cliente con un horrocrux lo alteró. El pobre niño estaba sufriendo mucho y él sabía que era importante sacarlo. Él estaba allí para proteger el área alrededor del alma para que no pudiera escapar. Luego usarían el objeto al que habían trasladado el fragmento de alma para detectar a los demás. Fue un gran honor para él poder no sólo presenciar, sino experimentar un ritual de este tipo.
Le pidieron que se quedara en la sucursal británica durante la semana siguiente para hablar con el jefe Ragnok sobre algunos asuntos que surgieron cuando los padres del niño con el horrocrux iniciaron una investigación sobre sus cuentas. No tenía ni idea de qué tenía esto que ver con él y temía averiguarlo.
Entró en el despacho de Ragnok y esperó a sentarse tras hacer una reverencia al duende. -Buenos días jefe Ragnok, que tus arcas siempre fluyan- dijo cuando se apartó de la reverencia.
-Buenos días rompedor de maldiciones Weasley, que tus enemigos caigan rendidos a tus pies. Te he convocado aquí por un par de razones pero me gustaría empezar primero con una prueba de herencia-. Dijo Ragnok colocando todos los materiales sobre su escritorio. Bill siguió las instrucciones y cuando llegaron los resultados se quedó de piedra. Había una lista de sus padres y, aunque su padre estaba allí, su madre aparecía como Cassopeia Black. También se dio cuenta de que Ron y Ginny figuraban como medio hermanos.
-No lo entiendo. Creía que Molly era mi madre. ¿Por qué tengo bloqueos en mi magia? Sé que no hay pociones, ya que las comprobamos anualmente en Gringotts-. Bill le mostró los resultados a Ragnok. -¿Tal vez deberíamos traer a Bonecrusher y al resto de mi familia para que hagan la prueba?-.
-Enviaré una nota a Bonecrusher y una lechuza para que venga tu familia. Esperaremos aquí mientras tu familia se reúne. Quiero que Bonecrusher venga aquí y hable también de algunas discrepancias en las bóvedas que he encontrado-. Se sentaron y hablaron de su trabajo y de cuál era su objetivo para los próximos años. Quería estar destinado en Egipto, donde se encontraban las mejores tumbas y se hacían más descubrimientos.
El resto de la familia llegó veinte minutos después con los gemelos, Fred y George corriendo a abrazar a Bill. Solo tenían seis años así que echaban de menos a Bill cuando estaba trabajando. Rara vez iba a casa porque Molly no dejaba de insultar su trabajo y sus pasiones. Los subió a los dos a su regazo y saludó a sus otros hermanos. Su papá le dio un fuerte abrazo y Molly lo saludó con sencillez mientras se concentraba en Ron y Ginny la menor. Bonecrsuher también estaba con ellos ya que los había acompañado hasta el despacho.
-Sientense todos. Vamos a hacer pruebas de herencia a todos los de la familia luego necesito hablar con Molly y Arthur-. Dijo Ragnok. Sacó los materiales necesarios e hizo que Arthur fuera el primero. Después de hacer la prueba dejó la hoja a un lado para leerla más tarde y empezó a ayudar a Charlie y Percy. Bill ayudaba a los gemelos mientras Molly se quejaba y protestaba en voz alta. Arthur entonces fue a ayudar a Ron y Ginny mientras intentaba calmar a Ginny que lloraba por los gritos de su madre. Cuando todas las pruebas estuvieron hechas los dos duendes empezaron a leerlas todas. Cada uno de los niños llevaba alguna poción excepto los dos más pequeños. Percy tenía una poción clave para las figuras de autoridad y las reglas. Los gemelos tenían bloqueado parte de su vínculo gemelar, Charlie también tenía bloqueada parte de su magia. El peor resultado, con diferencia, fue Arthur, que estaba siendo dosificado regularmente con pociones de amor y pociones de lealtad. La mitad de su sueldo terminaba en la bóveda de Molly, manteniéndolos pobres.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE LIGHTNING DiNOZZO
Fiksi PenggemarDespués de una golpiza que lleva a Harry Potter, de 4 años, al hospital, se descubre que Tony DiNozzo es su padre. Tony debe dar un paso adelante con la ayuda de su Jefe y Socio para ayudar a criar a Harry con todas las nuevas aventuras que emprende...