Harry volvió de las pruebas agotado. Vio que su padre y su papi seguían trabajando y, por mucho que quisiera estar con Breena, sólo quería a su padre después de tantas pruebas y estrés. Su examinadora era una mujer severa que le recordaba a alguien de su pasado. Los recuerdos que tiene de antes de su padre se han desvanecido, pero a veces la gente o los acontecimientos desencadenan estos recuerdos. Esta mujer con una cara larga y severa le recordó a su vieja tía y estaba ansioso.
-Breena, ¿podemos ir a ver a mi papá al trabajo?- preguntó Harry, sentado en la cocina merendando unas manzanas con salsa de caramelo.
-Por qué amigo, sabes que llegará a casa en un par de horas-. preguntó Breena. Puso la mano en el dorso de la frente de Harry para comprobar si tal vez no se encontraba bien de nuevo.
-Quiero a mi papá- dijo Harry, escapándosele un par de lágrimas. Cuando se siente así de abrumado, le cuesta expresarse. Ha recorrido un largo camino en los 6 años con Tony y Jethro, pero sigue siendo un niño de 10 años con un pasado abusivo.
-Vale colega, déjame llamar y asegurarme de que están en la oficina ¿vale?- dijo Breena, alisándole el pelo y sacando su móvil. Llamó a Tony y después de un par de timbres él contestó. -Hola Tony, ¿estas en la oficina? Parece que alguien ha tenido un mal día y quiere a su papi-.
-Por supuesto, estamos en el toril ahora mismo pero te veré en el vestíbulo cuando llegues. ¿Puedo hablar con él un minuto?- dijo Tony, sentándose en su silla. Jethro miró interrogante y Tim levantó la vista un momento antes de volver a su búsqueda. Se levantó para alejarse un momento de la zona. -Oye colega, he oído que estás teniendo un día un poco duro. Puedes escuchar a papá y respirar hondo un par de veces-. Tony sintió que Gibbs se acercaba por detrás y le ponía una mano de apoyo en la espalda.
-¡Papi!- fue todo lo que Harry pudo decir entre sollozos. Escuchó a su papi y empezó a calmarse. Breena caminaba preparándose para conducir hasta el Astillero Naval. Le cogió de la mano mientras cerraban la puerta y le ayudaba a sentarse en el asiento del coche.
-No pasa nada, osito. Pronto estarás con papá. ¿Por qué no respiramos hondo y nos echamos una siestecita? Cuando despiertes, estaré contigo-. Dijo Tony por teléfono. Estaba preocupado por lo que había puesto a Harry tan nervioso, porque sabía que el estrés era malo, pero no creía que fuera a provocar una crisis.
Tony se quedo en el telefono durante el viaje escuchando a Harry tratando de calmarse y finalmente se quedo dormido. Bajó al vestíbulo y esperó con Jethro y los dos guardias de seguridad que Nick y Kyle estaban mirando, probablemente preguntándose por qué estaban allí.
Breena envió un mensaje de texto a Tony cuando llegaron a la puerta e hizo que Dave, que hoy estaba en la puerta, la dejara pasar. Tony fue a reunirse con ella en el coche. Ella aparcó en el parking de invitados y abrió las puertas. El corazón de Tony se rompió un poco al ver a su pequeño durmiendo con la cara llena de lágrimas. Le apartó suavemente el pelo de la frente y desabrochó a Harry del asiento del coche. Lentamente cogió a su hijo y lo estrechó contra su pecho. Breena dio la vuelta y cogió a la pequeña Vicky que, a pesar de no saber lo que pasaba, también estaba emocionada por ver a su papá en el trabajo.
Tony se aseguró de que la cabeza de Harry descansaba sobre su hombro y volvió hacia Jethro. Breena le dio la mochila de Harry a Gibbs y fue a buscar un pase de invitado para ir a ver a Jimmy. Jethro fue a revisar la mochila con Nick y Tony lo siguió. Se quedaron callados mientras revisaban todo y aclaraban lo malo. Nick miró preocupado a Harry y los dejó pasar.
Tony fue directo a su escritorio cuando llegó al toril y se sentó con él. Decidió dejar que Harry durmiera un poco más después del día que había tenido y hablaría con él cuando se despertara. Volvió al expediente que estaba mirando y tomando notas al margen. Estaba mirando un caso sin resolver del metro que parecía estar relacionado con su caso actual y tratando de hacer las conexiones. El equipo permaneció bastante callado intentando no despertar al chico de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
LITTLE LIGHTNING DiNOZZO
FanficDespués de una golpiza que lleva a Harry Potter, de 4 años, al hospital, se descubre que Tony DiNozzo es su padre. Tony debe dar un paso adelante con la ayuda de su Jefe y Socio para ayudar a criar a Harry con todas las nuevas aventuras que emprende...