Capítulo 15: Telling Gibbs

2.6K 330 6
                                    

Después de parar a comer y conocerse un poco mejor Harry, Gibbs y Clive llegaron al apartamento de Tony. Clive decidió conducir el segundo coche de Tony que tiene guardado porque solo tenía una plaza reservada. Es un Audi RS4 de color burdeos. Lo compró durante sus días de fiesta en la fraternidad para tener un coche fiable con el que conducir mientras restauraba su Chevrolet Corvette ZR1 clásico de 1990. Probablemente termine teniendo que conducir el Audi él mismo, ya que es más seguro para conducir con Harry.

Después de llegar al complejo de apartamentos Tony agarró a Harry para llevarlo dentro. Gibbs cogió la maleta de Clive para ayudarle a subirla. Cuando llegaron a la puerta del apartamento de Tony, Tony se dio cuenta de que la puerta estaba agrietada, cosa que sabía que había cerrado con llave antes de salir. Le hizo un gesto a Gibbs para que la comprobara y se retiró con Harry y Clive por si acaso. Decidió apartar a Harry de la puerta para asegurarse de que no podía ver nada de lo que ocurría dentro y para intentar ocultarlo de la pistola que Gibbs había sacado por el momento. Pronto necesitaría una nueva caja fuerte y enseñar a Harry seguridad con las armas.

Cuando Gibbs se acercó a la puerta, levantó la pistola y la abrió de un tirón. Rápidamente miró a su alrededor y despejó la puerta. Observó que había una nota sobre la mesa y que algunos DVD estaban en el suelo. Se dirigió a la cocina y luego al dormitorio y al baño. Cuando estuvo seguro de que todo estaba despejado, fue a comprobar la nota. Se dio cuenta de que era de Ziva y decía cómo había entrado cuando Tony no le cogía el teléfono y luego se había marchado del equipo sin decírselo a nadie. Gibbs supo que Ziva debió forzar la cerradura y vino a buscar a DiNozzo.

-Bueno buenas y malas noticias, no hay nadie pero Ziva ha entrado mientras no estabas y ha dejado una nota-. Dijo Gibbs después de volver al pasillo entregándole la nota a Tony y llevándose a Harry para que Tony pudiera leerla y verla por sí mismo. Tony entro primero en el apartamento para ver si faltaba algo. Recogió las películas y se aseguró de que no estuvieran rotas. Gibbs fue al salón y se sentó en el sofá con Harry. Sacó un libro y algunos materiales para colorear y los puso en la mesita del salón. Cuando Tony volvió con su tío Clive se sentaron a hablar en el salón. Tony y Clive decidieron que era un buen momento para contarle a Gibbs lo de la magia y proteger el apartamento para que Ziva y los demás no pudieran volver a entrar. No es seguro para Harry estar allí mientras la gente pueda entrar.

-Ok tenemos algo de que hablarte jefe que va a sonar loco pero solo escuchame y podremos probarlo-. Tony dijo para empezar. Tratando de pensar en como apegarse a la regla 3 nunca creas lo que te dicen, siempre verifica.

-Ok si tratas de buscar a la mama de Harry encontraras que sus registros despues de los 11 años desaparecen. Eso es común en la comunidad en la que vivimos. Acabo de aprender que soy parte de esta comunidad y tengo mucho que aprender por eso el tío Clive vino conmigo para ayudar a enseñarnos a mi y a Harry pero también para ayudarte a entender y como tendríamos que adaptarnos para el trabajo. Mi madre me quitó esta parte de mi identidad para mantenerme a salvo de mi padre. Aún no sé cómo lo hizo, pero lo averiguaré-. Dijo Tony, divagando porque está nervioso por la reacción de Gibbs.

-DiNozzo, estás divagando, escúpelo ya- dijo Gibbs, dándole a Tony una palmada en la nuca detrás de Harry para que no lo viera.

-Vale, pues Harry, el tío Clive, yo y miles de personas que viven ocultas a nosotros tenemos magia. Tienen su propia economía, gobierno, escuelas y todo-. Dijo Tony, frotándose la nuca.

-Tony, lo sé. ¿Por qué crees que algunas de mis misiones como marine eran operaciones encubiertas? Me informaron en el ejército y cuando empecé en el NCIS por si había algún caso relacionado con la magia que tuviéramos que entregar al Congreso Mágico de los Estados Unidos de América-. dijo Gibbs, poniendo la mano en el hombro de Tony para tranquilizarlo.

-Oh bueno, esto lo hace mucho más fácil para nosotros. Pronto te explicaré la situación conmigo y también contigo sobre algunas personas del otro lado del charco de las que tendremos que ocuparnos. También vamos a añadir guardias aquí y en tu casa para mantenernos a Harry y a mí más seguros. Especialmente cuando Ziva se entere de que he vuelto-. Dijo Tony.

-Por supuesto Tony lo que necesitemos. Tenemos que conseguir que todo el mundo se establezca y en una rutina pronto. Además, para que lo sepas, Ducky es un mago, así que si necesitamos más ayuda, siempre puede ayudarnos. Cuando estemos instalados podemos llamarle o podemos hacer que se reúna con nosotros en casa y nos ayude con tu educación y con el warding-. dijo Gibbs. Notó que Harry se inquietaba un poco y se lo indicó sutilmente a Tony, tendría que preguntarle por eso más tarde. Tony se dio cuenta y rápidamente llevó a Harry al baño, realmente tendría que empezar a enseñarle a ir al baño pronto y hacer que Harry le preguntara o le dijera cuando tenía que ir.

-Bien, voy a proteger este apartamento contra incendios, inundaciones, daños, intrusos, y nadie con intenciones dañinas puede entrar. Cuando sepas más, podemos añadir más piedras y runas. Luego podemos volver a casa de Jethro y hacer que Ducky se reúna con nosotros allí y lo proteja con él-. dijo Clive mientras empezaba a dibujar las runas que necesitaba. Se dirigió a la puerta para grabar las runas en el marco.

Tony fue a recoger más cosas de su apartamento para llevarlas a casa de Gibbs mientras éste decidía leerle un cuento a Harry. Tony empezó a mover cosas hacia la puerta para empacar incluyendo sus lindos trajes, zapatos y cosas esenciales para el baño. Tendria que comprar mas para Harry aqui despues de revisar la casa para ver lo que su jefe ya habia comprado.

-Creo que presentar al equipo poco a poco es la mejor idea jefe. Yo tampoco estoy seguro de querer a Ziva cerca de Harry todavia, al menos definitivamente no sola-. Dijo Tony después de sentarse junto a Gibbs en el sofá escuchando a su jefe leerle a su hijo. No pudo evitar sonreír al verlos a los dos acurrucados juntos, Gibbs leyendo y Harry siguiendo las imágenes señalando a cada uno.

-Empezaremos por Ducky, luego creo que Vance debería saberlo porque es nuestro director y tienes que cambiar tu papeleo para reflejarlo. Tal vez Palmer después de eso, él es bastante tranquilo y ustedes son amigos- dijo Gibbs.

-Quiero presentarle a Balboa también porque puede que acabe teniendo que vigilarle o ayudarle si nos llaman rápidamente y está en la oficina con nosotros. Creo que Abby después de eso, pero tienes que hablar con ella acerca de ser suave con él jefe. Amo a Abby pero ella no puede moverse muy rapido, alrededor de el o tocarlo mucho hasta que el este comodo con eso-. Tony dijo, pasando su mano por el pelo de Harry. -Creo que quiero esperar antes de presentarle a McGee y a David, si podemos. De momento, mientras el tío Clive esté aquí, Harry se va a quedar con él durante el día y cuando se vaya veremos qué opciones tenemos-.

-He terminado de vigilar el piso Anthony, podemos ir a casa de Gibbs. Te seguiré en tu coche y cuando lleguemos me dirás qué coche te gustaría conducir y cuál debería conducir yo mientras esté aquí-. Dijo Clive, después de volver al salón.

-Yo voy a conducir el Audi mas permanentemente ahora porque tiene mas espacio para Harry asi que tu puedes conducir el Corvette-. Decidió Tony. Le encantaban sus coches pero sabía que el Audi era más seguro. Bajaron todo a los coches y Gibbs llevó a Tony y a Harry de vuelta a su casa mientras Clive le seguía. Gibbs llamó a Ducky de camino a su casa y le pidió que viniera porque necesitaba ayuda.

Llegaron a tiempo a la casa y decidieron ver una película mientras esperaban a Ducky. Habían pasado ¾ de la película cuando llamaron a la puerta. Cuando Gibbs fue a abrir, llevó a Ducky con él al salón.

-Oh, Anthony, bienvenido a casa. Espero que te haya ido bien el viaje. ¿Quién es?- Dijo Ducky. Le pareció reconocer al señor mayor. Fue entonces cuando vio una pequeña cabeza de pelo negro detrás de Tony.

LITTLE LIGHTNING DiNOZZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora