Cap 3

17.2K 815 13
                                    

Luna

Estoy en mi casa con mis amigas, casi siempre se quedan conmigo para hacerme compañía y no estar siempre sola. Vivo en un agradable vecindario con casas algo pequeñas pero muy hermosas, vecinos alegres y buen ambiente. Sí, me agradaba mi vecindario. Pero más aún me agrada cuando llega un vecino de al lado, ya que no era muy común que se quedará en casa por muchos días. Casi siempre viene los fines de semana o cuando hace una que otras fiestas. Solo lo veo a la distancia, es hermoso en todos los sentidos, alto, con cuerpo delgado pero muy bien definido, piel morena y cabello alborotado de un color negro intenso.

—Vaya, parece que tu vecino volverá hacer una fiesta— Emily mira desde la ventana de mi habitación que da justa al frente de la casa de mi vecino.

—Hombres adultos, que buena vista tendremos esta noche cuando vayan llegando— Jessi sonríe con picardía.

—Ni que lo digas, Cristian es guapísimo y sus amigos también lo son— Suspiro —Aunque más Cristian—

Me sabia su nombre porque hablo mucho con la señora que cuida y limpia la casa. Siempre informada.

—Debe dar unas muy buenas fiestas— Trato de ver mejor —Chicas, déjeme ver— Las tres ocupan casi todo el espacio de la ventana.

—Uy~ ahí viene tu lindo vecino— Dice Jessi.

—A ver, a ver— Las empujo un poco y veo a Cristian hablar con algunos hombres que traen las cosas de la fiesta —¡Chicas! A bajo— Digo al notar que Cristian voltea a dirección hacia mi casa.

Todas nos tumbamos en mi cama y reímos divertidas por tal acción. Somos unas malas acosadoras.

Jessi vuelve asomarse con cuidado —Chicas, ya entro—

—Que locas estamos— Aun seguimos riendo —Iré a ver mi jardín, ustedes vean que vamos a almorzar—

Hoy jueves no tuvimos clase ya que los profesores tenían reunión. Con cuidado bajo de la cama y bajo para buscar mis cosas de jardinería, no sin antes ponerme una gorra para taparme del sol y un par de guantes.

Salgo a mi patio y me concentro en quitar las plantas muertas, hojas secas y después echarle agua con mi regadera —Que hermosas son— Sonrió hasta que una muy gruesa voz me hace congelar.

—Hola hermosa— Habla Cristian quien está apoyado en la cerca que divide mi casa con la suya.

Mi respiración se pone muy rápida, nunca antes he hablado con el así que estoy que me muero de los nervios —Hola...—

—Eres Luna ¿Cierto?— Sus ojos son color miel, muy hermosos y hipnotizantes.

—Así es...— Trato de controlarme. Mi conciencia me dice que me ponga tranquila como siempre lo soy —¿Cómo sabes mi nombre?—

—La señora Isabel, me habla mucho de ti y de que eres buena chica— Me mira con ojos curiosos y expresión divertida —Y aunque no vengo mucho, te he visto y más aún cuando me observan tú y tus amigas—

—Joder— Susurro — Pues solo curioseamos, no solo te observamos a ti—

—¿En serio? Pues vaya, que tristeza que no solo me vean a mi— Sonó burlón y se ríe.

—Bueno ¿Te puedo ayudar en algo?— Sigo regando mis flores para hacerle ver que su presencia no me afecta.

—Me gustaría que...—

Angela lo interrumpe —Luna, pediremos pizza y...— Mira a Cristian —Oh, disculpen por interrumpir—

—Tranquila— Veo a las demás chicas estar atrás de Angela —Pizza estará bien— Veo a Cristian —¿Decías?—

—Bueno, como tus amigas están presentes— Las mira y después a mí —Me gustaría que venga a mi fiesta hoy en la noche, ¿Les gustaría venir? Digo... Bueno si es que les gustan las fiestas— Sonríe de lado.

—Nos encanta las fiestas, sobre todo a Luna que le gusta mucho bailar — Jessi sonríe con algo de maldad.

Le doy la misma sonrisa —Jess tiene razón, nos encantaría ir— Miro a Cristian y veo sus ojos en mi.

Podía oler su aroma, eran tan fuerte como el aroma de Liam o Eric, otro hombre alfa a quien podía olor a la perfección.

—Genial, entonces las veo en la noche chicas— Iba a irse, pero se detiene y nos mira —Traten de no estar tan tapadas, la temática de la ropa es de rock— Sin decir más entra a su casa.

Con toda la calma del mundo, mis amigas y yo entramos a la casa para poder gritar de la emoción.

—Nuestro deseo se hizo realidad, por fin entraremos a una de sus fiestas —Dice Angela muy emocionada.

—Aaah que bueno que nos hayamos quedado hoy y menos mal que Luna tiene mucha ropa candente — Jesica termina de hablar para subir rápido a mi habitación.

—¿Vieron cómo Cristian miro a Luna?— Dice Angela al llegar—Estaba que se la devoraba hay mismo—

—Aah dios, que emoción, tenemos que ver cómo nos vestiremos —Voy rápido a mi habitación-armario.

—Pediré la comida mientras— Jessi saca su celular.

Las chicas y yo miramos que clase de ropa íbamos a usar, como Cristian dijo que era de rock, yo tenía varias ropas muy sensuales y candentes.

—Estas cosas son excelente para esta noche— Jesi agarra las ropas y la llevo a mi cama —Este sería perfecto para Emily—

—Gracias, tienes muy buen gusto— Mira su conjunto —Chicas... Hoy ligamos con hombres adultos

Angela habla —Y iremos a nuestra primera fiesta de adultos— Hace un pequeño twerk de la emoción.

Jessi entra —Ya pedí la comida— Mira la ropa —Oh por dios, esto es muy sexy— Sujeta una falda —Tendremos que vernos a la altura de esos adultos—

—Lo mejor de lo mejor, Jess— Rio un poco —Ya nos hacía falta una fiesta, empezar las clases hace dos semana y estar estresadas por las tareas es mucho— Hago un puchero —Con todo ¿Ok?— Digo nuestro grito de guerra.

—¡Con todo!— Dicen fuerte.

Ya era hora de arreglarnos, y con toda la emoción del mundo fuimos y nos bañamos juntas como siempre cuando íbamos a las fiestas para ahorrar tiempo ya que tardamos un poco en maquillarnos y esta vez el maquillaje debía ser más intenso, y sobre todo en los ojos.

—Este outfit está muy hermoso— Se mira en el espejo al terminar de vestirse.

Su outfit consistía en conjunto de una pieza muy revelador ya que era de shorts muy corto de color negro, unas hermosas botas altas hasta las rodillas y un arnés que llegaba desde su cadera a su cuello.

—Esta hermoso— Emily termina de ponerse los tacones —¿Y el mío?—

El suyo es una falta corta y ajustada con un corte en el lado derecho justo en el medio de su muslo, con un top de lazo muy revelador enseñando sus hombros, brazos y abdomen, con unos tacones de punta fina del mismo color.

—Te ves sexy e inocente a la vez— Angela sonríe mientras ve el suyo.

Su outfit es de una falda suelta muy corta, con unas cadenas alrededor de su cintura y un bralet de brillos, también tiene unos tacones de brillos como su bralet.

—Ambas están hermosas— Empiezo a maquillarlas, si yo era la estilista del grupo.

Después de arreglarnos y estar listas empezaron nuestras sesiones de fotos, juntas, en pareja y solas, claramente iban directo a mi Instagram y a los suyos.

—Bueno, vayamos que ya empezó la fiesta— Emily va hacia la ventana y ve como varias personas van llegando —La música está muy fuerte—

Jessi habla —Sera genial, vamos vamos— Bajamos a la salida.

Mi celular empieza a sonar y veo a las chicas —Vayan, es mi padre— Le enseño el nombre —Las alcanzó luego— Ellas asiente y van a la casa de Cristian.

Contesto a la llamada y veo como Cristian les abre la puerta y después las cuatro miradas se colocan en mí.

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora