Cap 16

11.2K 606 6
                                    

Luna

Regresando a la actualidad.

Ya mi Trevol me había dado un tour por toda la casa, viendo lo grande que es y todos sus rincones. Hay varias habitaciones vacías, pero las que no están vacías son sala de star, el cuarto de lavado y limpieza, los despachos de mis alfas, un gimnasio y sus habitaciones y por ultimo mi habitación.

—Esto es increíble— Veo mi cuarto —Trevol, esta habitación es gigante— Voy a la cama estilo king.

Esta sobre una base, la cama es redonda y tiene unas sábanas blancas y rosas, sus almohadas son de varios tamaños y también son blancas. A los lados hay unas pequeñas mesas con lámparas. Y arriba en la pared hay un lindo cuadro.

—Sí, la mande a hacer más grande para que puedas poner todas tus cosas, también tienes una cama extra para que tus amigas se queden contigo, por lo momentos no está decorada ya eso va de tu parte—

Sonrió —Gracias amor, de verdad me encanta, aquí podemos hacer hasta pijamada entre nosotros—

—Solo si te comportas bien— Se sienta a mi lado —Eres muy especial para nosotros, queremos que tengas lo mejor. Bueno te dejo para que empieces a arreglar tus cosas y ver todo lo que te preparamos—

Le doy un beso antes de que saliera y me pongo a mirar mis nuevas cosas.

Miro mi nuevo escritorio, es grandísimo tanto que hay dos sillones para tener un lado mi laptop para hacer mis tareas y del otro poner mis materiales de dibujo. Me matan esas sillas, hay dos del mismo estilo y en color negras. Son peludas, con un pequeño cojín redondo y lo mejor es que son giratorias.

Camino hacia el lugar donde voy a poner todas mis cosas de maquillaje y accesorios. Hay un lindo espejo tamaño completo y una linda alfombra de peluche. La peinadora es blanca, con muchos cajones y su silla es redonda, también es de pelusa, además el espejo de esta tiene luces en los bordes. El espejo grande, también tienen luces, al lado hay un estante blanco con varios niveles.

Doy salto de felicidad, en mi habitación no cabían tantas cosas, pero sin duda esta es mi mejor habitación.

Voy al centro de la habitación donde hay una mesa de café de vidrio con varios puff de peluches a su alrededor.

Voy a una de las esquinas de la habitación y hay un lindo mini campamento con muchos cojines y luces. Cuelga una linda decoración de estrellas y lunas

Al lado de mi cama redonda estilo king hay una silla colgante muy hermosa con flores y luces en todo si alrededor. También tiene varios cojines y una manta gris.

Voy rápido al lugar donde está una televisión colgado a la pared, algunos muebles de ositos de peluche y en el medio otra mesa de café con los controles.

Pero lo que más me llamo la atención fue una silla que está escondida con una manta negra, está al lado de un estante.

—Ooh— Quito con todas mis ganas la manta y mis ojos se abren como platos mientras suelto un gran grito de felicidad.

Es una silla de princesa, era un hermoso trono dorado con negro. En la cabecera tiene una corona y se ve tan elegante que no quiero dejar de mirarla.

Al lado de la silla hay un estante alargado, pero me muero de ganas de sentarme y estar siempre en ese lugar.

—Un trono para nuestra princesa— Leo la nota que tiene la silla —Los amo—

No podía estar más feliz por todo esto.

—Sigamos — Voy hacia el armario —Vaya, es grande—

Todos los estantes son blancos, hay muchos cajones y demasiado espacio para mi ropa y zapatos.

Paso por todo el armario viendo cómo iba a ordenar mi ropa, claramente solo iba a poner ropa de salir, a mis pijamas, ropa interior y medias estarían en unos de los mini armarios que estaba en la habitación.

Salgo del cuarto y voy rápido a mi balcón, donde me encuentro a una muy bonita vista al gran patio y también podía ver el salón de fiesta.

En una esquina hay unos muebles muy hermosos, con varios cojines y una mesa. Y de la otra esquina una muy hermosa silla columpio con luces.

Respiro hondo y sonrió, aun todo el lugar esta vacío, pero me iba a encargar de llenar todo con mis cosas. Va a ser un trabajo difícil, pero muy divertido.

—Veamos— Abro todas mis maletas y voy primero con mis pijamas y ropa interior.

Tocan la puerta y entra Liam —Toc toc ¿Se puede entrar, linda princesa? —

Rio al verlo —Pero si ya pasaste, amor— Lo abrazo.

Besa mi frente —Veo que ya estas empezando a poner tus cosas—

—Este lugar es gigante— Miro sus ojos — Pero me encanta, estoy enamorada de mi habitación y sobre todo de esa silla— Señalo el trono.

—Trevol dijo que te iba a encantar— Se sienta conmigo en el piso para sacar las cosas de mis maletas.

Entra Eric —Hola nena—

—Amor— Digo feliz al verlo.

—¿Te gusta tu habitación?— Se sienta atrás de mí.

—Me encanta, es como si estuviera en un sueño— Rio.

—Esto es mejor que un sueño— Mira todas mis cosas —Trevol dijo que aún faltaban más ¿Tienes tantas cosas?—

—Pues claro amor, ósea se quedaron mis cajas con mis libros, algunos de mis peluches, otras donde están todos mis bolsos, carteras y mochilas, también algunos zapatos, producto de belleza, mis materiales de manualidades, y algunas maletas con ropa—

—Vaya bebé ¿Y qué fue lo que trajiste?— Liam se ve muy sorprendido.

—Traje mis pijamas, ropa interior, algunos zapatos, mis libros y cuadernos de la escuela, mis cosas de dibujo, maquillaje, productos personales, algunos peluches, algunos adornos y mi alfombra favorita y ropa— Pienso a ver si no me falta nada —¡Ah! Mis accesorios y mi alfombra de yoga— Le doy una sonrisa.

—Es increíble todo lo que tienes ¿Por qué tienes tantas cosas?— Pregunta Eric mirando todo.

—Varias son para mis hobbies, caprichos y regalos de mis padres, de amigos o admiradores— Digo rápido.

Espero que no me pregunten de mis padres ya que es algo que no me gusta hablar.

—Eres una niña mimada— Eric me da muchos besos haciéndome reír.

—¡Eric!— Rio y lo abrazo —¿Mañana puedo venir las chicas? Necesito ayuda para tener mi habitación lista lo antes posible—

—Pueden venir, acuérdate de decirle a Trevol— Liam me da permiso mientras mira su celular —Cristian pasara a tu casa para traer lo que falto—

—¡Genial!— Digo emocionada —Antes de venir a casa pasaré por un lugar con las chica—

—¿A dónde iras?— Pregunta Eric.

—Necesito comprar algunos estantes de pared. Hay algunas cosas que me gusta ponerlas en esas cosas—

—Bueno, entonces toma— Liam seca una tarjeta de crédito —Esta tarjeta es tuya, puedes comprar lo que quieras con ella—

—Liam, no la necesito—

—Amor, ahora vives con nosotros, vamos es para tus caprichos— Me sonríe dándome ánimos.

Suspiro y la agarro —Gracias, la usaré con moderación—

—No te pongas así, es para ti, puedes disfrutar con ella— La acaricia.

¿Por qué son tan tiernos? Aunque no me esperaba esto tan rápido.

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora