Luna
Ya es el día del aniversario del bar de mi alfa, el gran día de su carrera y amado bar. Se lo mucho que lo apreciaba y lo muy famoso que es, esto es por sus esfuerzos y dedicación. Es tan importante que se solo van a ir algunos clientes VIP, y algunos que otros influencers que patrocinan su bar haciéndolo más famoso de lo normal.
Acomodo mi cabello, me he dado un baño para ir a la casa de mis alfas. Tengo que ir a ver que vestido ponerme, aquí en el departamento no tengo muchas cosas y menos vestidos para estas ocasiones. Además, tengo que verme digna de Cristian, ya que él es muy especial y soy su chica así que tengo que verme hermosa solo para él.
Mi celular suena y veo el nombre de mi Cristián en la llamada.
—Hola amor— Agarro el regalo y la tarjeta de la invitación.
—¿Ya vienes?— Suena con angustia y desespero.
—aun no amor, debo ir a cambiarme y así poder ir. Te lo dije ayer en la noche que haría eso— Salgo del departamento para salir del edificio y ver el auto con Charles adentro esperándome, el chofer de mis alfas —Ya casi me subo al auto—
—La verdad pienso que no vendrás. Ya los demás están aquí—
Le sonrió a Charles y entro al auto —No te voy a decepcionar, es un día muy importante para ti y quiero estar contigo—
Suelta un suspiro de alivio —Espero que no te pongas muy hermosa, aquí hay muchos hombres que de seguro te miraran y no me controlare—
—No esperes eso de mí, iré como siempre, impresionante y sexy— Rio un poco y lo escucho reír —¿Ellos no te han preguntado que si iré?—
—Claro que sí, pero les dije que no vendrías porque tenías otros asuntos—
—Entonces será una sorpresa mi llegada, eso es genial— Miro el regalo ya en su caja.
—Así es. De verdad están sufriendo por estar lejos de ti—
—Y seguirán sufriendo mucho más—
Sin darme de cuenta ya habíamos llegado a la casa.
—Amor, ya llegué, te dejo, nos vemos luego— Hago sonar un beso y escucho uno de su parte para así colgar —Gracias Charles— Le dije cuando abrió la puerta para que yo saliera.
Camino hacia la puerta viendo cómo está la abre Isabel, dándome un gran abrazo.
—Mi pequeña niña, por fin te veo de nuevo. Te extrañe mucho—
—También te extrañe— Beso su mejilla.
—Todo aquí se apagó cuando te fuiste— Parece saber la razón del porque me marche.
—Lo sabias— La veo asentir con la cabeza de forma apenada —Tranquila, no era tu obligación decírmelo ¿Ahora qué tal si me ayudas a elegir lo que me pondré? Iré al bar de Cristián—
Su sonrisa vuelve a salir y subimos a mi habitación. Escoger fue difícil, hay muchas opciones y no puedo elegir uno, hasta que decidí por un vestido largo rojo sencillo con un corte en la pierna y su escote de corazón con pequeños tirantes. La falda me llega hasta las rodillas y la abertura que tiene me hace ver sexy. Unos taxones negros y una cartera de mano del mismo color.
Rápidamente me lo colocó, me miro en el espejo del almario y sonrió al verme tan hermosa con este vestido, nunca tuve la oportunidad de ponérmelo así que me lo estoy estrenando esta noche. Me sentía muy divina y elegante con mi toque de sensualidad.
Perfecto.
Cristián
Miro la hora, ya son las nueve y cuarenta pm y Luna aún no ha aparecido. No quiero pensar que me ha mentido y dejado con la angustia de que no viniera.
ESTÁS LEYENDO
Chica De Cuatros Alfa
RomanceLuna no sabe que su destino esta en manos de cuatro alfas que están obsesionados con ella, pero al pasar el tiempo con ella Luna se guarda un gran secreto y descubre los secretos de su alfas. Los cincos se esforzaran en recuperar la confianza y el a...