Luna
Todo era muy confuso, todo sobre estos cuatro hombres que andan en mi cabeza todo el jodido tiempo. No sé por qué o que era esa extraña sensación que sentía cuando estaba con ellos, no sé el por qué puedo oler sus aromas, no sé el por qué Trevol pudo oler mi aroma.
Necesitaba pensar, necesito poder relajarme y aclarar mis pensamientos, dudas y confusiones de todo esto.
Hoy le he pedido a Eric si podía participar en su club de gimnasio solo por este día, el muy dudoso aceptó y me dio el permiso para ir. Aproveche el momento ya que Liam había faltado a la escuela por asuntos personales, en realidad está enfermo y por eso no pudo ir a la galería.
—¿Segura que no quieres que te acompañemos?— Angela está muy preocupada.
—Estoy bien, solo necesito relajarme mientras hago yoga. Estoy muy agradecida con Eric por dejarme entrar —
—Bueno, llámanos cuando llegues a tu casa ¿Bien?— Jessi sonríe dándome ánimos y cada una se despidió con un beso en la mejilla.
Camino al salón de gimnasia, al entrar saludo a los chicos y después camino hacia Eric
—Solo estaré en una esquina, no los molestare en nada — Traigo mi propia alfombra especial de yoga.
Eric asiente con la cabeza —Está bien, si necesitas algo solo avísame — Aun está confundido por mi petición.
Solo asiento con la cabeza, para así caminar hacia el vestidor. Todo este tema me tiene muy mal y claramente no he hablado con Cristian, ni con Liam sobre esto, ya que, tal vez solo soy un juego y no me toman en serio.
Salgo del vestidor, noto que los demás ya empezaron su clase así que rápidamente voy a una esquina para acomodar mis cosas, ponerme mis audífonos y empezar a hacer yoga.
Pasaron los minutos, y ya era la hora de salida, pero yo aún estoy tan relajada y concentrada en hacer las posiciones que no note como Eric me llama y por mi falta de atención el mismo quita mis audífonos.
—Luna, ya es hora de irse—
Abro los ojos y lo veo —Lo siento— Me siento y suspiro un poco.
—¿Qué es lo que pasa?— Se sienta al frente de mi —¿Te sucedió algo grave? — Pregunta con preocupación.
—No me paso nada, estoy bien solo que— Lo miro y veo su expresión de preocupación —¿Sabes que no puedo oler los aromas de ninguna persona?—
—No sabía de eso, pero ¿Qué tiene que ver eso con tu comportamiento?—
Suspiro antes de contarle —Últimamente he percibido aromas de algunas alfas, cosa que estoy totalmente confundida, ya que no me había pasado antes— Miro mis manos —Justo ayer conocí a uno de ellos y me dejo más confundida lo que él me dijo—
—¿Y qué fue lo que te dijo?— Agarra mis manos y las aprieta un poco.
—Dijo que mi aroma lo acerco a mí, dijo que mi aroma lo percibió desde que yo entre al lugar y mi aroma... Mi aroma no es fuerte, es simple, ninguna otra persona, alfa u omega me había dicho eso —
—Luna— Veo su mirada sorprendida —Yo puedo percibir tu aroma, lo huelo casi todo el día—
—¿Qué?— No sabía que decir, me he quedado muda.
El también lo percibe. ¿Entonces será que Cristian y Liam también lo hacen?
—Eso no puede ser—
—Lo es, me encanta tu olor— Se acerca peligrosamente a mí —Adoro mucho tu aroma — Besa mis labios.
—También me gusta el tuyo— Digo al separarme del beso —Puedo olerlo—
ESTÁS LEYENDO
Chica De Cuatros Alfa
RomanceLuna no sabe que su destino esta en manos de cuatro alfas que están obsesionados con ella, pero al pasar el tiempo con ella Luna se guarda un gran secreto y descubre los secretos de su alfas. Los cincos se esforzaran en recuperar la confianza y el a...