Cap 12

11.7K 682 30
                                    

Luna

Ya es domingo, la hora es alrededor de las dos y media de la tarde, Cristian no me daba señales de vida y mucho menos para ir ya a su casa cosa que estaba agradecida porque tenía algo de tarea, era día de limpieza y aun no sabía que ponerme para esta reunión.

Estoy condenada, Cristian solo me dijo.

"Algo lindo, solo será una reunión entre nosotros"

¡¿SE PUEDE SABER QUE CARAJO ES "ALGO LINDO"?!

Ósea, tengo muchos estilos de ropa y todas para mí son lindas, pero claramente no me iba a poner un vestido jodidamente sexy, o uno con brillantes o uno de gala.

Cristian no me ayudo para nada con esa repuesta, claramente tenía que poner de cabeza mi armario para saber que mierda me voy a poner.

Tuve que buscar en Pinterest para ver que outfit podía verse bien en una reunión simple de amigos. Pero lo simple no es algo que utilizo en mi vida.

Por lo tanto, escogí un conjunto de dos piezas separadas de color azul, con unas botas blancas y unos cuantos accesorios. Mi cabello esta suelto, me canso mucho tener que hacerme peinados por lo largo que es, tanto que ya casi me llega a mi trasero.

—Solo un maquillaje sencillo— Me delineo los ojos, rubor y me echo un labial liquido —Umm, creo que ya— Me miro al espejo y sonrió, estoy hermosa —Cristian babeara por mí y de seguro sus amigos— Rio de forma traviesa.

Escucho el timbre de mi casa y veo la hora, ya casi eran las 3pm. Cristian es muy puntual al parecer, llego justo a tiempo.

—Qué bueno que me arregle a tiempo— Agarro mi celular y baja para abrir — Hello— Digo de forma seductora para luego reír.

Me mira de arriba a abajo y da una sonrisa de lado, está muy contento de mi aparecía —Que hermosa, no me esperaba menos de ti— Me abraza mientras besa mis labios.

—No sabes lo difícil que fue decidir que ponerme— Cierro la puerta —La próxima vez ayúdame mejor, casi hiciste que me diera una duda existencia—

—Estas hermosa con lo que seas que lleves hasta...— Se acerca a mi oído para susurrarme —Desnuda—

—¡Cristian!—Rio y caminamos a su casa tomados de manos.

Cristian vestía con unos pantalones negros ajustado, camisa de botones azul eléctrico y lindos zapatos deportivos. Muy casual y sexy.

—Hueles a alcohol— Lo digo por no poder sentir su aroma por culpa del alcohol.

—Sí, antes de venirte a buscar, me quede charlando unos minutos con mis amigos ¿Preparada para conocerlos?—

—Eso creo— Entró atrás de él y caminamos hasta la sala.

Cristian me coloca atrás de el —Chicos, ella es Luna—

Iba a salir detrás de Cristian pero una voz conocida me detuvo —Con que Luna—

—Entonces era ciertas nuestra sospecha—

Niego la cabeza, tal vez era mi imaginación —Hola, es un gusto...— Salgo detrás de Cristian, pero me quedo callada al verlos.

No era mi imaginación, ellos en verdad están aquí.

Eric me sonríe, está en el medio de Trevol y Liam —Hola hermosa— Están sentados en el sofá.

—Te notas sorprendida— Liam sonríe de lado.

—¿Qué?— Miro a Trevol mirarme fijamente y después a Cristian.

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora