Cap 9

11.6K 727 11
                                    

Luna

Ya vamos en camino a la casa de John, el papá de Angela llego justo después de que yo terminara de hablar con Trevol. Hablar con él hizo que todos mis pensamientos se fueran.

—Bueno chicas, llegamos, diviértanse— Nos dice el señor Carlos.

Nos despedimos de él y salimos para ir a la entrada donde hay un guardia pidiendo las invitaciones, nosotras damos las nuestras para poder pasar.

—Vaya, si hay muchas personas en este lugar— Dice Emily mirando todo.

Angela habla —Ya sabes cómo es John y sus fiestas locas— Caminamos por los alrededores.

Saludamos a unos cuantos amigos que están bailando y otros en la barra bebiendo. Hay muchas personas conocidas en el lugar, John es un chico muy popular en su universidad.

John nos mira —¡Chicas! Por fin vinieron— Se nos acerca —Pensé que no iban a venir—

Angela le sonríe —Había mucho tráfico— Lo saluda con un beso en la mejilla —Feliz cumpleaños—

—Gracias, nenas— Agarra los regalos y lo deja en la mesa junto a los demás.

Jessi mira sorprendida la mesa —Vaya, ¿Le estás haciendo competencia a Luna en regalos?—

—Creo que nunca le ganaría, el año pasado tenía una montaña de regalos— Ríe y bebe de su cerveza —Vengan vamos a tomarnos algunas fotos—

Salimos con él al patio donde hay muchas personas al igual que adentro de la casa. El lugar está repleto de invitados, la mayoría tienen latas de cerveza, tomándose fotos o bailando en los alrededores.

—Vaya, quieres reventar la casa, no creo que tus padres le agraden esto— Lo miro con burla.

Bufa —Ni que lo digas, tuve suerte de que se fueran de viajes de negocios—

Nos tomamos muchas fotos, yo me tome muchas con John algo comprometedoras y a la vez alocadas. Después de todo él siempre fue un gran amigo, nos hicimos novios por una temporada, pero muy pocas veces nos veíamos, así que decidí terminar con él.

John mira las fotos —Esta quedo genial— Se queda callado y estático —Genial, llego una peste.... Chicas, ya vuelvo, iré a tratar con un ogro— Lo vemos irse, su expresión cambio a decir todo eso.

Yo me siento extraña, mi pobre olfato casi puede oler un aroma conocido, pero no estoy del todo segura de quien es.

Trevol

Al bajar de mi auto veo la muy ruidosa casa de mis tíos, esta vez John se pasó de la raya en invitar a casi toda su universidad. Al entrar trato de buscar a John con la mirada mientras paso entre la multitud de adolescentes. A no poder encontrarlo voy hacia una mesa lejana del lugar de la pista improvisada y me siento para esperarlo, sé que va a llegar en un momento.

Siento el olor de John —¡Primo!— Se acerca rápidamente con una falsa alegría.

—Esta fiesta te traerá problemas, John— Digo sin voltear a verlo —Disfrutare mucho cuando te castiguen— Sonrió de lado.

Se sienta al frente de mi —Es algo normal que haga este tipo de fiestas. Si tan solo te relajas y disfrutaras, no opinaras como lo haces— Cruza sus brazos.

—No me interesan estas cosas estúpidas de adolescentes pubertos como lo eres tu— Pido un whisky a un mesero —Hay cosas más importantes que una fiesta y un polvo rápido—

—Uy si, mira quien lo dice— Rueda sus ojos —Te la pasas todo el tiempo trabajando, deberías de salir y buscar, aunque sea un polvo—

—Ten mucho cuidado niño, yo decidiré si te veo sufrí o no— Veo como baja la mirada por mi fuerte trato, al ser un alfa de mayor nivel que el tengo la fuerza de dominarlo.

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora