Cap 22

8.7K 607 13
                                    

Luna

Las chicas y yo siempre fuimos grandes amigas desde pequeña, nuestros padres son socios y mejores amigos, pero no solo fuimos nosotras cuatro solamente, también nos acompañaban cuatro hermanos que eran de nuestro grupo. Siempre fuimos unidos, mejores amigos, pero lastimosamente hace un año ellos se tuvieron que ir a otro país por negocios de sus padres.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Estamos en la cafetería, por lo tanto, nos encontramos en nuestra mesa. Siempre hemos tenido una mesa en la que nadie se puede sentar, propiedad nuestra.

—Es genial que seas modelo para la empresa de Trevol— Dice Emily antes de comer de su pan.

—Siempre te ha gustado mucho sus cosméticos— Angelo

—Soy fans, aunque no sabía nada del presidente de esa marca, ahora soy más fans— Reímos.

—Si... ¿Pero que veo?— Angela deja de mirarnos para poder ver atrás de nosotras,

—¡Oh por dios!— Jessi grita de la emoción.

Emily y yo volteamos para ver qué cosa es tan sorprendente.

En la cafetería entra cuatro chicos, muy guapos y con aspecto rebelde.

Nuestros amigos.

—Vaya, pero este lugar no cambia— Jacop ríe mientras mira a todo el lugar.

—¡Chicas!— Dice Jake al vernos.

Todos en el lugar nos miraron, hasta la parte de profesores.

James nos mira —¡Son nuestras chicas!— Caminan rápido al vernos.

—No lo puedo creer ¿Por qué no nos avisaron?— Dice Emily molesta mientras golpea el hombro de Jacop.

—¡Sorpresa!— Ríe y abraza fuerte a Emily —También te extrañe mucho, pequeña loba—

—¿Desde cuando están en el país?— Jessi va con James y ambos se abrazan.

—Desde hace ya una semana, queríamos sorprenderlas— Sonríe, le deja un beso en la frente de Jessi.

—Aún son unos mocosos al querer llamar la atención— Noah me mira y sonríe para abrir sus brazos.

Voy rápido hacia él, me da un fuerte abrazo mientras nos reímos.

—Los extrañe mucho— De repente siento unas muy pesadas miradas en mí, se perfectamente de quienes son.

—Debemos ir a celebrar su regreso— Sugiere Angela mientras esta con Jake —Vamos al karaoke, será divertido—

—Y después pasamos por nuestra casa, les trajimos muchas cosas— Noah acaricia mi cabello y luego me mira con confusión.

Olio los aromas de mis alfas.

Gritamos un "¡Sí!" de la emoción, nos gusta mucho los regalos.

—Umm— Rio y miro a mis alfas quienes están aun con sus pesadas miradas en mi —Debo avisar— Digo muy bajo para que los chicos no me escuchen.

Jake mira las chicas —Ahora cuéntenos como les ha ido— Se sientan con nosotras.

Abro el grupo que tenemos mis alfas y yo.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Yo

Amores, hoy regresare tarde a casa, iré con las chicas y unos amigos al karaoke.

Trevol 💓

¿Y quiénes son esos amigos?

Cristian 💞

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora