31

6.6K 442 9
                                    

Luna

Me encuentro hablando con Marcus y Marcos sobre nuestras actuaciones, primero voy a cantar una canción de Britney Spears, que va perfecto conmigo en esta clase de evento que la mayoría de las personas que se encuentran son muy mayores, yo soy la menor seguida por algunos influencers de unos veinte años.

Va ser perfecta como primera canción.

Siento cuando alguien se nos acerca y miro quien era, un influencers que he visto en algunos eventos.

—Oh, hombre, tiempo sin verte— Marcus saluda al chico que ni me acuerdo de su nombre.

—¿Acabas de llegar?— Pregunta Marcos —Llegas al mejor momento. Luna ¿Conoces a Isaac?—

—No recu...—

Isaac me interrumpe —Pues claro que sí, hasta puedo decir que nos llevamos muy bien de hecho— Paso su brazo por mi hombro.

Me quedo mirándolo extrañada, nunca había tenido una conversación con él y mucho menos me sentía cómoda estando a su lado creyendo que somos mejores amigos. Odio a las personas así.

—Disculpa, pero estamos ocupados—Quito su brazo de mala gana —Marcos, vamos—

Las luces se apagan y nosotros caminamos a un pequeño escenario donde nos subimos y Marcus ilumina solo el escenario.

Que empecé el show.

Recibimos una avalancha de aplausos y fuertes gritos de los satisfechos que quedaron por su primera actuación.

La canción de I'm A Slave 4 U ha quedado perfecta, se trata de una chica joven que entra a la sociedad de personas adultas y quiere ser aceptada y seguir bailando.

—Eso fue genial nena, ve a descansar un poco, ya hablaremos de la próxima canción— Marcus me da una sonrisa y sube al escenario para cantar.

Camino entre la gente recibiendo halagos sobre mi actuación, estoy muy agradecida y a gusto al saber que les gusto.

—Vaya pequeña, eso fue genial, no esperaba menos de ti— Isaac otra vez se acerca.

¿Qué tiene este hombre conmigo? Ya me estoy hartando un poco su cercanía hacia mí.

—Aunque pensé que iba a ser algo más movido, pero lograste atrapar a las personas de lugar y de seguro te sientes muy feliz por llevar las expectativas tan alto—

Solo ruedo los ojos al escucharlo.

—Espero que tu próxima actuación sea genial como la primera porque... —

Lo interrumpo—Disculpa pero ¿Nos conocemos?—

—¿Qué cosas dices, Luna?— Me mira con una ceja levantada —Nos hemos visto muchas veces y diría yo que somos amigos, uno muy buenos—

Suelto una risa y lo miro con burla —Que gracioso eres— Doy palmada en su mejilla para así caminar hacia Cristián.

¿Este tipo se cree mi amigo? Vaya que ingenuo es en creerse mi amigo, no sabe que para llegar a hacerlo debe de pasar pruebas o por lo menos agradarme.

Cristian mira todo lo que pasa —¿Qué te decía Isaac? ¿Son amigos?— Me acerco un vaso con jugo de manzana.

Genial, necesitaba uno y solo están dando vino y champaña, y no quiero emborracharme.

—Ignorarlo, solo es alguien que se cree importante para mí— Doy un gran trago —¿Qué te pareció? A que te gusto ¿Cierto?

Cristián sonríe con orgullo —Te veías como toda una diosa. Me encantó mi amor— El apodo lo dice bajo.

—Lo sabía— Sonrió y veo a mis alfas mirándome desde lejos.

—Quieren acercarse, pero se están controlando, aunque no lo demuestren aun puedo sentirlo—

—Envidio un poco su conexión. Quisiera poder sentirlo, pero creo que sería algo difícil para mí en estos momentos de distancia, además que no tengo sus marcas, ni siquiera la tuya— Suelto un suspiro y veo a Marcos canta.

Después de un rato ya es hora de decirle a los chicos que voy a cantar en el siguiente acto. Me miraron confundidos a la canción que les dije y le conté sobre el pequeño tema que pasé con el tipo de hace un rato.

Sus sonrisas malévolas salieron a ver qué voy a cantar una canción para tirarle a ese tipo de que dejara de soñar en ser algo conmigo.

Vuelvo a subir al escenario obteniendo de nuevo las miradas y empiezo —¡Woo!—

Therefore I Am es una canción que trata sobre decirle al hombre que no es su amiga, ni nada menos, que sacara su lindo nombre de su boca y que ella piensa y luego existe.

Al terminar la canción otra avalancha de aplausos y un muy enojado chico sale del lugar.

Se lo merecía por ser tan tonto e iluso de porque solo lo he visto unas veces ya se cree importante y pueda opinar en mis cosas.

Pobre ingenuo.

La segunda presentación fue muy divertida y complaciente para los espectadores, dejando a un muy humillado hombre y a una muy victoriosa chiquilla que logro su cometido, ósea yo.

¿Cómo se atrevía ese hombre a hablarme tan confiadamente? No lo sabía, siempre he dejado muy en claro las posiciones que tienen las personas en mi vida, y muy pocas pueden tener un puesto alto en mi vida. El nivel más bajo es "Conocido" si no eres ni eso para mí entonces no te ilusiones.

—Aah eso estuvo genial, te la comiste— Marcos choca su mano con la mía mientras reímos —La verdad es que Isaac es muy molesto, por ser hijo de un gran doctor se siente muy superior e importante—

Niego levemente con mi cabeza —Odio a esas clases de personas en serio— Suspiro y mira a los gemelos —No veo por aquí a Lily—

—Se quedó en casa, tiene algo de fiebre— Me responde Marcus.

Lily es su omega, ellos igualmente comparten una omega destinada.

—Oh ya veo, salúdela de mi parte— Sonríe y miro a mis alfas tener una conversación entre ellos.

—¿Tu y el señor Cristian son pareja?— Pregunta Marcos muy curioso —Te echa una mirada muy intensa—

Me quedo callada por unos segundos, aunque ellos son sus amigos, aun no estoy lista y ni mucho menos tengo la aprobación de ellos para hablar de este tema que no fuesen con mis mejores amigos. Aunque hace poco Cristian me presentó a sus clientes como su omega, así que puedo hacerlo.

—Lo conocí en una fiesta— Me apoyo en la gran máquina de reproducción —Desde entonces nos hemos encontrado en otra parte y nos hemos convertido en amigos—

—¿Amigos?— Pregunta Marcus —Pensé que estabas aquí como una invitada especial y que le dabas publicidad a este bar— Aun colocando música y haciendo mezclas está escuchando.

—Nunca había venido a este lugar, ya saben pasa de mis límites de edad, solo vine como amiga y para ayudar el ambiente— Suspiro —Pero si, somos parejas, pero silencio—

Me miran sorprendidos y asienten rápidamente con la cabeza.

Marcus acaricia mi cabello —Lo estás haciendo muy bien, los invitados se ven muy a gusto y animados con sus voces—

—Ya tocara la última de Luna— Marcos mira la hora —Como lo preparamos ¿Cierto?—

—Así es, ya sabes lo de las luces—Le recuerdo a Marcus.

—Si señora, no se me olvida— Reímos juntos y les doy una señal para que vayan a sus lugares.

Las luces se van apagando poco a poco, solo quedando iluminado el escenario, donde se encuentra Marcos sentado como todo un galán. De repente suena la música y suena en todo el lugar, Marcos canta un poco hasta que las luces se apagan y aparezco de repente en el escenario cantando. Las luces se vuelven a apagar junto con los gritos muy desesperados de la audiencia, siendo para ellos la mejor actuación de la noche.

Tanta fue la emoción que gritaron un "Otra vez" muy fuerte haciendo reír a todos los presentes.

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora