Cap 6

13.4K 766 9
                                    

Luna

—Sí, hoy iré a la exposición de Arte de Liam— Hablo por video llamada con las chicas.

—Qué pena que no pudieras asistir ayer, pero esa fiesta estaba muy buena, a decir verdad— Dice Emily.

—Lo estaba, pero de seguro Liam te dará ahora las entradas gratis— Angela ríe.

—Así no te pierdes de la exposición del primer día— Habla Jessi.

Me maquilló —Bueno, por lo menos puedo ir a la del siguiente día, tal vez lo vea hoy—

—¿Tal vez? ¿Por qué dices eso?— Pegunta Angela.

—Me mandó un mensaje diciendo que estaba algo ocupado y que no era seguro que fuera hoy a su exposición, pero bueno para que ir al siguiente día si el importante es el primer día—

—Bueno, tienes razón en eso— Dice Emily.

—¿Y has hablado con Cristian?— Pregunta Jessi.

—Sí, antes de llamarlas, hable un poco con él en el patio— Agarro un regalo que me dio —Miren esta hermosura de collar— Lo pongo en la cámara, es un collar de una luna con piedras brillantes.

—Esta hermoso, ¿Te lo dio el?— Dice Emily con una sonrisa.

—Sí, es hermoso— Me lo coloco.

—¿Y qué pensaras hacer con los dos? — Pregunta Angela muy curiosa.

Suspiro —La verdad no lo sé... Pero saben algo es extraño, puedo oler sus aromas, tanto de Cristian, como de Liam y Eric—

Las tres dijeron un "¿En serio?" muy sorprendidas.

—En serio, puedo sentir sus olores, es algo nuevo y agradable, pero lo que me tiene confundida es que los tres tienen el mismo aroma—

—Vaya, eso sí es extraño— Asiento ante lo que dijo Jessi.

—Mucho, tal vez sea la fuerte atracción que tienes hacia ellos y por eso puedes ser capaz de olor sus aromas— Dice Emily.

—Puede ser y la verdad me agrada mucho— Doy una sonrisa —Bueno chicas, ya es hora de irme, las llamo cuando regrese a casa—

Escuche un "que la pases bien" de las chicas y cuelgo la video llamada.

Salgo de casa al recibir el mensaje de un uber que había llamado y rápidamente se dirige hacia la galería donde tenían la exposición. Reviso mis notificaciones de Instagram donde hay muchos mensajes, likes y nuevos seguidores, ya tengo un millón seguidores convirtiéndome en una influencer reconocida.

—Gracias por traerme— Pago y salgo rápido para ir a la entra —Aquí tiene— Doy mi entrada y el guardia me deja pasar.

Miro el lugar era realmente grande y lleno de pinturas hermosas, Liam ha hecho un gran trabajo con ellas. Paso por las mesas de bocadillos y agarro un jugo de naranja, para así pasar por las pinturas y quedarme a apreciarlas y ambirándolas.

—Que hermosa esta— Le tomo una foto para mandársela a mi papá ya que le gusta mucho comprar cuadros como estos.

Voy a la siguiente pintura y me quedo paralizada al verla, era muy hermosa, llena de colores y vida. Me siento muy cautivada al verla y hasta me da algo de tranquilidad.

Siento un fuerte olor, como el de Liam —Li...— Pero al notar la diferencia entre la presencia de Liam con la de este hombre detengo mi voz.

Me siento totalmente congelada, no puedo verlo, aunque quiero hacerlo. Y su presencia, su aura por así decirlo es tan fuerte que me hace tener escalofríos, pero esto es de miedo y sumisión. Elevo un poco la vista para mirarlo

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora