Cap 18

8.9K 624 10
                                    

Trevol

Ya habían pasado algunas semanas desde que Luna se mudó con nosotros a vivir, días en los que a veces perdemos los estribos por culpa de esa pequeña traviesa, pero otros días en los que son totalmente pasionales.

Sin duda nuestra perdición.

A veces cuando ya no había sirvientes en la casa, Luna se paseaba con pequeños shorts o hasta en bragas haciendo que nuestras corduras se fueran a la mierda y la follaramos en cualquier lugar de la casa. Pero no todo era regaños, o hacer el amor, también la mayoría estábamos muy cómodos, relajados y amorosos entre nosotros con ella.

—¿Jefe?— Robert me llama.

Su llamado hace que vuelva de mis pensamientos.

—Continúa— Miro la pantalla.

Estamos en una reunión relacionada con nuestro nuevo producto.

—Como decía, para las promociones para nuestro nuevo producto el rostro tendría que ser una modelo fresca y madura— Robert cambia la imagen con algunas fotos de modelos conocidas.

—¿Puedo dar una opinión, jefe? —Miro a uno de los directores más joven de la empresa, Steven.

Le hago una señal para que prosiga.

—Adoro la idea que el rostro sea fresco, pero de maduro no. Todos sabemos que la mayoría de nuestras compradoras son mujeres jóvenes, y claramente una modelo no serviría como buena imagen, ahora las personas se guían más que todos en esas influencers—

—Tienes un buen punto— Habla Robert.

—¿Tienes algunas influencers en mente?— Luis le pregunta a Steven.

—La verdad, siguió a varias que serían muy buenas opciones para el rostro que buscamos—

—Muy bien, mañana tendremos otra reunión para poder elegir al nuevo rostro, Steven encárgate de traernos a las mejores— Ordeno cerrando las carpetas.

Sin decir más nada, ellos salieron de la sala de reuniones al finalizar.

A decir verdad, odio tratar con adolescentes, la única que cambiaba eso de mi era Luna que siempre la reprendía, pero ella siempre se sale con la suya

—Pequeña niña mala— Doy una sonrisa.

─── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ───

Al día siguientes empezamos a tener de nuevo la reunión, estaba vez Steven está parado a un lado de la pantalla mostrándonos lo que investigo.

—Muy bien, me tomé mi tiempo y a mi parecer estas cuatros chicas que elegí me parecieron una buena opción, bueno mejor dicho tres, aunque si tienen curiosidad sobre la cuarta la dejaremos para el final— Pone la primera imagen —La primera es la señorita Cristal, tiene seiscientos sesenta mil seguidores, estudia publicidad en la Universidad Central y como pueden ver en las fotos es una chica muy hermosa, con cuerpo delgado y con radiante sonrisa— va pasando fotos de ella en su perfil de Instagram.

—Es muy hermosa— Menciona Robert.

—Lo es, pero no me da una buena sensación de ser la indicada— Dice Luis.

—Creo que ella no va bien a lo que buscamos— Comenta Michael.

—Siguiente—

—La siguiente es la señorita Llily— Pone el perfil de la chica —Tiene seiscientos cincuenta mil seguidores y estudia química en la universidad, también ha hecho varios trabajos para otras marcas. Como pueden ver es una chica muy hermosa de cabello rubio y ojos azules—

—No, para nada, no la veo como imagen de nuestro producto— Michel suena muy decidido.

—Pienso igual, creo que esa chica es muy simple— Habla Robert.

—Creo que lo que estamos buscando es algo más atrayente que linda sonrisa y cuerpo delgado. Como nuestro producto se trata de atraer a las personas, creo que el rostro debería de ser alguien diferente, alguien que pueda ser así como nuestro producto, atrayente y único— Luis da su opinión.

—Me alegra que lo digas. Bueno, la cuarta chica es exactamente como lo describe, había preparado a estas chicas a ver si algunos le gustaban, pero como ahora entendemos la idea principal de nuestro producto, entonces desde un principio pensé en esta chica— Steven busca algo en su computadora.

—La cuarta me da curiosidad— Robert mira a sus colegas y estos asienten.

—Le presentó a la muy exótica, Luna— Coloca el perfil de Luna.

Me sorprendo a verla en la gran pantalla.

¿Luna es una influencers?

"No es muy fácil que ella acepte una invitación"

Recuerdo lo que me dijo mi primo John.

—Oh por dios, ella es perfecta— Miro a Robert, está muy emocionado.

—Es una obra de arte— Dice Michael.

—Ya tiene un millón con doscientos mil seguidores y para ser sincero soy gran admirador de ella— Va pasando las fotos —Es una amante de las fiestas, con unos hipnotizastes ojos color amarillos algo que sin duda le va muy bien a nuestro envase ya que son del mismo color—

Maldito Liam, por eso te inspiraste en ese color.

—Estudia en una muy prestigiosa preparatoria siendo la omega más popular, con hermosas amigas y al parecer tiene pareja—

Vaya, no se le escapa nada a Steven sobre nuestra chica.

Pone algunas fotos muy comprometedoras de ella con nosotros, claramente no se nos veía el rostro ya que ella siempre toma las fotos de esa manera.

—Oh vaya esa foto si es candente— Michael parece no creer lo que ve.

Era Luna desnuda sentando al frente de su espejo con el cuerpo de seguramente Cristian atrás de ella mientras la agarraba con fuerza sus grandes pechos.

Casi todas las fotos de ese estilo eran con Eric o Cristian, las demás eran sentada en las piernas de Liam y algunas conmigo en mi despacho o cuando fuimos a cenar.

Tendremos grandes problemas, ya verás cuando llegue a casa.

Veo a los hombres muy fascinados por mi bebé.

—Como puede ver es una niña muy sensual, exótica, hermosa y muy atrayente. Tuve la oportunidad de conocerla ya que mi hermano menor estudia con ella y hace poco ella fue a su cumpleaños y la verdad es perfecta para nuestra publicidad—

—Es candentes, suertudo el hombre que este con ella— Dice Luis con algo de sudor en su frente.

—No solo eso, se nota que es muy buscada entre las personas— Habla Robert bebiendo agua.

—Según mi hermano, ella es lo mejor del Instituto, estudiante estrella y buena en cualquier cosa. También siempre la andan invitando a fiestas, reuniones, salidas, entre otra cosas. Por lo que se ya ha trabajado con varias empresas, pero últimamente no ha aceptado más trabajos, así que puede ser algo difícil de lograr. —Seguían mirando las fotos.

—Muy bien, me encargaré personalmente de contactarla y hacer que sea nuestro rostro. Puedes irse todos— Hablo por primera vez.

Ay pequeña traviesa.

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora