Luna
—Hola papá— Termino de cerrar la puerta.
—Hola cariño, ¿ya iras a la fiesta?—
—Si papá— Miro a las chicas entrar y veo que Cristian se queda en la puerta, tal vez esperándome —Ya estoy saliendo de casa— Me volteo para poder escuchar mejor, el ruido de la música no me deja escuchar.
—Bueno, que te diviertas y ten mucho cuidado. No vayas a tardar mucho, mañana tienes escuela—
—Lo se papá— Siento unas manos en mi cadera y volteo un poco viendo que es Cristian —La fiesta tampoco es muy lejos de casa, así que no tengo problemas en llegar— Siento el fuerte aroma y sonrió.
—Mejor aún, así no tienes que andar por esas calles con tus amigas—
—Sabes que puedo cuidarme bien... Bueno te dejo, me están esperando, te amo mucho— El agarre de Cristian se hace más fuerte y escucho un "igual" de mi padre, por lo tanto, cuelgo.
—¿Hablando con tu novio?— Se acerca a mi oído —¿Le dijiste que ibas a ir a una fiesta de adultos?
Sonrió de lado —No tengo novio— Me volteo para mirarlo a los ojos —Era mi padre— Pongo mi manos en su cuello —¿Porque?—
Da una sonrisa, parece algo sorprendido por mi actitud —Porque esta noche serás mía—
—¿Ah si?— Sonrió de lado.
Asiente con la cabeza —Estas jodidamente sensual con esa ropa— Su mirada va a mis pechos apretados por el top.
Mi ropa es un conjunto de dos piezas separadas de cuero rojo, consiste en un top de cuero con un cierre en el medio del pecho, con tiras gruesas haciendo que tuviera un descote casi enseñando mis grandes pechos, una falda ajustada y mis botas de taco negras con unas medias de red. De accesorio tengo una gargantilla gruesa con una cadena en el medio de ella.
—Bueno... Vine acordé la temática y también a ver a quien me ligo, pero como estas diciendo que seré tuya esta noche entonces no hay ligues— Lo miro con una sonrisa.
Solo tenía unos pantalones de cuero y una chaqueta también de cuero, dejando ver su muy marcados abdominales.
Sin decir más entramos a la casa y vamos a donde están mis amigas, todos los hombres del lugar se le quedan viendo, pero ahora como llegue con Cristian, sus miradas se posan en mí.
—¿Quieren algo de tomar?— Nos pregunta Cristian.
—Unas cervezas están bien— Jessi responde mientras mira el lugar —Este lugar esta increíble—
—lo está— Emily se mueve un poco al ritmo de la música.
Asiento y miro a unos chicos que se nos acercan —Viene compañía— Murmuro.
Uno de los hombres habla —Vaya, vaya, unas jóvenes muy sensuales— Pasa su lengua por sus labios —Sus papis están de acuerdo que vengan a estos lugares?—
—De seguro se escaparon— Otro hombre ríe.
—Pues son una buena vista para el lugar— El que hablo me mira muy descaradamente.
Mis amigas y yo sonreímos algo seductoras —No nos escapamos— Habla Angela.
—Somos muy libres de hacer lo que se nos antoje— Continuó —Y no es su problema si lo hicimos o no—
Cristian llega —Jack, Travis, Will, dejen a mis invitadas— Se acerca con las cervezas, nos las entrega y se pone atrás de mi agarrando mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Chica De Cuatros Alfa
RomanceLuna no sabe que su destino esta en manos de cuatro alfas que están obsesionados con ella, pero al pasar el tiempo con ella Luna se guarda un gran secreto y descubre los secretos de su alfas. Los cincos se esforzaran en recuperar la confianza y el a...