Cap 17

9.7K 573 5
                                    

Luna

Las chicas y yo paseamos con un cono de helado por todo el centro comercial.

Jessi me mira con ojos brillantes —No seas mala, cuéntanos de tu nueva habitación— Tenemos varias bolsitas, habíamos pasado por una tienda de maquillaje.

—No, es una sorpresa, ya verán que les darán envidia— Rio —Pero solo esperen, hay muchas cosas hasta fueron tan amables de poner una cama extra para cuando se queden—

—Que ansias de verlo— Habla Angela.

Pasamos por una tienda donde venden marcos para fotos y compramos algunos.

—Están muy hermosos— Angela mira sus marcos.

—Bueno pasemos a comprar los estantes antes de que se haga más tarde y no nos dará tiempo—

—Es un milagro que es sábado, Luna tiene más cosas que una mujer de sesenta años— Bromea Emily.

Reímos todas, nos divertíamos mucho juntas.

Después de comprar lo que me faltaba, tomamos un taxi a mi nueva casa.

—¡Que hermosa es! No puedo creerlo es mejor que mi casa— Emily se ve muy emocionada.

—Se nota que tus alfas tienen mucho dinero— Jessi no deja de mirar todo el lugar.

Rio —Es muy hermosa y grande— Entramos —Hola Isabel— Beso su mejilla —Ellas son mis amigas, Angela, Jessi y Emily—

—Es un gusto hermosas, pronto les llevaré galletas y leche— Da una sonrisa muy amable.

—Gracias— Angela sonríe y mira el lugar.

—¿Dónde están mis alfas? — Le pregunto a Isabel.

—Trevol está en su despacho. Liam en su estudio. Creo que Cristian está caminando por el patio. Eric de está dando una ducha después de entrenar—

—Muy bien, si lo ves dile que llegue y estoy en mi cuarto— Subimos —Ok ¿Preparadas? Uno...dos...y..tres— Abro la puerta.

Entraron rápidamente y empezaron a gritar de emoción.

—No lo puedo creer ¿Esto es de verdad?— Angela va hacia el trono, iba a sentarse, pero leyó un letrero al lado del trono.

"Solo se puede sentar, LUNA"

Hay, ese Liam es un caso.

—Bueno, bueno— Ríe.

—Qué hermosa está, me encantan. Las fotos en este lugar saldrían de maravilla— Dice Jessi.

—Y los videos— Emily pasea por el cuarto.

—Bueno chicas debemos de empezar—

Dicho y hecho empezamos a ordenar las cosas, guio a las chicas en donde tienen que poner cada cosa.

Tocan la puerta y entra Eric —Hola hermosa—

—Hola amor— Voy a darle un beso.

Eric sonríe y me carga —Hola señoritas— Recibe un saludo de las chicas —¿Cómo va todo?—

—Bueno, Jessi acomoda la parte del maquillaje. Angela se encarga de los peluches. Y Emily se encarga de poner mis adornos y algunas lámparas. Yo iba a comenzar a llenar mi armario, pero estaba ordenando mi ropa. Terminaremos muy rápido— Le doy un beso en la mejilla —Pero necesito un favor—

—¿Cuál es?— Me baja con cuidado.

—Compre estas cosas— Le enseño los estantes —Pero necesito ponerlos en las paredes ¿Puedes ayudarme?

—Muy bien, déjame que busque las herramientas y vuelvo— Sale de la habitación.

Mientras voy al armario para empezar a ordenar mi ropa en cada lugar, era tan grande que aun iba a quedar mucho espacio.

Al salir veo que ya está los estantes en su lugar, me imagino que las chicas le dijeron a Eric como quería cada estante, así que puso cuatro en donde está mi trono, dos por donde está la televisión, dos por donde estaba mi cama y los últimos dos por donde está mi mini campamento.

—Gracias cielo— Lo abrazo.

—Y que pondrás en este estante— Señala el estante alargado junto del trono.

—En ese estante solo estarán las cosas importantes y de valor que son especiales de mi vida... Por los momentos aun no tengo nada de valor, ni importante— Sonrió.

Las chicas se quedaron hasta la cena y se fueron después del postre, mi Trevol las envió con el chofer para que las dejaran en sus casas.

—Listo— Termino de colocar el último libro en mi estante.

Les había dado la tarea a mis alfas de poner cada foto en su cuadro.

—¿Son amigas desde la infancia?— Pregunta Liam mientras ve mis fotos.

—Sí, sus padres y el mío son amigos— Me siento con ellos, estamos en los puff.

—No veo que tengas fotos de tus padres— Dice Trevol.

—Eeh... La verdad yo no...— Me incomoda ese tema —No tengo fotos bonitas de ellos—

—¿No te gusta hablar de eso?— Cierro mis ojos, Trevol me conoce bien.

—No es un tema que me guste hablar. Ellos me aman y yo a ellos, pero no quiero que...— Siento la mano de Cristian.

—Tranquila, no te obligaremos a hablar de eso— Me acaricia las manos —Sabes, te robare esta foto, me encantas como sales— Toma el marco con la foto.

—Tienes razón, yo también me robare una— Liam mira cual robar.

Los miro, están haciendo que me relajara. Cada uno se agarró una de mis fotos, aunque Cristian y Trevol se llevaron dos.

—¿Y qué tienes aquí amor?— Acerca la última caja.

—Oh, son mis premios— Los saco —He ganado casi todos los concursos de la escuela y también siempre gano como rostro de la escuela—

—Tienes varios, pero veo que solo has ganado una vez como reina del baile—Eric agarra la corona.

—Fue el año pasado, no me gusta ir a esos bailes—

—¿Ganaste un premio de tercer lugar con una pintura? — Liam me mira sorprendido y yo rápidamente agarro el premio.

—¿Qué pasa amor? Eso es algo muy increíble— Se pone atrás de mí y agarra mi cintura.

—No lo es... Es una decepción... Debí ganar el primer lugar, no el tercero— Digo algo molesta.

—¿Fue tu primera competencia?— Pregunta Liam.

Asiento —Tenía mucha esperanza de ganar, pero llegue de tercera—

—Eso es bueno, no siempre podemos llegar de primero en el primer intento— Liam me acaricia el cabello —Veras que si vuelves a competir podrás ganar— Trata de animarme.

—¿Tú crees?— Lo miro con ojos brillantes.

—Así es ¿Puedo ver la pintura que hiciste?—

Niego —Lo tiene mi padre en su oficina, también me consoló mucho cuando lo llamé y le dije que había quedado de tercer lugar mientras lloraba—

—Es una lástima, me encantaría verlo— Me sonríe y besa mis labios.

—Nena, siempre he tenido curiosidad, pero ¿Por qué no estás en ningún club?— Pregunta Eric.

—Umm la verdad hay muchas cosas que me gustan, así que no puedo elegir un club en particular. Por eso en esa hora me voy a la biblioteca a leer o hacer mi tarea— Siguió viendo mis premios y limpiarlos con una toalla.

—Eres una bebé con mucho talento— Cristian besa mi mejilla con fuerza

Todos empiezan a besarme y darme caricias.

Lo mejor del mundo, ellos saben como animarme.

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora