Cap 20

9.1K 614 8
                                    

Luna

—Nena, te ves bien con todo, no necesitas arreglarte tanto— Dice Eric mirando a su omega.

—Pero es la primera vez que voy a la empresa de Trevol, no iré como cualquier persona— Busco entre toda mi ropa, debo encontrar algo realmente lindo y sexy.

—No creo que Trevol se moleste como vayas vestida— Mira mi celular.

Si, Cristian y yo tenemos mucha confianza de revisar o tener el celular del otro. Además de eso, Cristian siempre se encargaba de tomarme fotos para mis redes sociales.

—Lo sé, pero de seguro hay muchas mujeres que deben estar enamoradísima de Trevol. Debo de llegar e impresionar a todos, sobre todo esas mujeres feas— Sigo buscando.

Liam se acerca, busca entre mi ropa y saca algunas prendas —Ponte esto amor, te verás bien y llamativa—

Sonrió —Eres el único que puede ayudarme en elegir ropa— Quito mi bata dejando ver solo con la ropa interior

—Bueno yo soy más de deporte, esas cosas no me gustan, apenas me se vestir — Eric ríe y me mira —No crees que ese escote sea mucho—

Miro la camisa — reo que el escote le da la sensación que buscaba—Termino de colocarme el pantalón.

—Te ves muy hermosa y sexy— Dice Cristian halagándome.

—Se ve como toda una influencers— Me abraza —No vayas a hacer que los hombres de la empresa se desmayen al verte—

Rio —Tampoco estoy para hacer desmayar a los hombres— Le doy varios besos en los labios.

—Si te ven desnuda yo creo que si lo harían — Eric junto a los demás asienten de acuerdo a sus palabras

—Qué cosas dicen— Me mira al espejo y sonrió totalmente feliz del resultado —Me veo muy, pero muy bien—

Mi atuendo consiste en un pantalón blue jeans claro, es ancho un poco más debajo de mis caderas y tiene algunos huecos. Un top de mangas largas con un escote en toda la parte de enfrente, solo los une unos aros de metal. Unos tenis blancos con rayas moradas. Y por último una pequeña cartera de mano.

—Sería un milagro que ya hayas terminado— Cristian ríe y va conmigo para abrazarme y tomarme una que otra foto —Vamos, te llevo en mi moto—

—No, no la vayas a llevar con esa— Dice Liam totalmente alterado por la idea.

—¿Por qué no? No es la primera vez que me subo a una—

—Puede ser peligroso—

Cristian rueda los ojos —Aun no tengo un accidente y no planeó tener el primero con Luna—

—Tranquilo, nada pasará, no seas tan dramático— Eric sale al rescate de la situación.

Salimos de la habitación para ir a la salida, mee despide de Liam y Eric con un beso en los labios y ellos se quedan viéndonos desde la puerta.

—Amor, amor, una en la moto— Camino hacia la moto y empiezo a posar.

—Listo amor— Me regresa su celular y ambos subimos a la moto —Parece que ya has montado varias veces—

—Mi mejor amigo ama estas cosas, así que siempre iba con él en su moto— Coloco mi casco y abrazo la cintura de Cristian.

—Bueno si tanto te gusta, te puedo enseñar a manejar, si es que Liam no nos mata antes— Empieza a conducir.

Solo me dedico a reír, mis alfas aún no saben de todas las travesuras que he hecho antes y en eso es saber manejar una motocicleta.

Al llegar a la gran empresa Lennox, llamada igual que el apellido de Trevol.

Chica De Cuatros AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora