|Cap 4|T1|

354 36 8
                                    

💛|Pov: Lumine|💙

Me levante y decidí ir un poco más temprano a los combates, por más que no me toquen tan temprano.

Cuando llegó el Amigo de Sera se acerca a mí y me dice que debo conocer a alguien. Que el/la es un/a chico/a de mi edad y también participa en los combates. Algo nervioso dije que no hacía falta.
 
Después me llevo a un cuarto/oficina que tiene dos puertas en paralelo, abrió la puerta, me empujó adentro haciendo que caiga de cabeza, dejo dicho suerte y cerro la puerta.

En cuanto me siento, me sobó la cabeza y levantó la vista en dirección al frente, donde se encontraba la otra puerta ví a una chica perro.

Ella tiene el pelo (del color que lo tengas) y (del tamaño que lo tengas, no que sonó mal bueno sí es corto, largo medio). Se ve un poquito más bajita que yo, su cabello está tapando su ojo izquierdo, su ojo visible es de un color morado muy bonito, en su pómulo derecho tiene dos curitas una verde y otra morado pastel que convina muy bien con sus ojos...

Llevaba puesta una camisa ancha roja, un short más abajo de las rodillas de Jean azul y unas zapatillas blancas, su pierna izquierda y muñeca derecha están vendadas.

Sí se ve que participa en los combates...

Ella es muy linda, se ve muy bien.

—H-hola tú debes d-de ser el chico que Sera me quería p-presentar, ¿no? —dice sentándose frente a mí y mirando al piso.

—S-si.. supon– me interrumpe.

—¡Oh, por Dios! Tus ojos... heterocromia.

La verdad es que nunca le preste tanta atención de lo que decían de mis ojos, pero por primera vez... sentí, ¿vergüenza? De ellos, solo porque esa chica habló de ellos, ¿por qué? Si siempre me pareció normal, yo solo agache la cabeza un poco apenado.

—Sí... así es, heterocromia... —hablé sin sacar mis ojos del suelo.

—Son... —oh no, ¿qué va a decir? ¿dirá que son horribles? no le gustan ¿es eso no?realmente bonitos...

Levanto la vista y nuestras miradas chocan, ella me muestra una hermosa sonrisa, su mirada es muy linda, no sé qué hice pero se me dio por acomodarle el cabello que tiene sobre su rostro para poder apreciarlo mejor, ella retrocedió algo asustada impidiendo que pueda hacerlo

Lumine: enserió te parecen bonitos? -digo algo apenado-

Chica: pues claro qué sí, me gustan mucho... - al pronunciar esas palabras siento un ardor en mis mejillas eso indica que estoy sonrojado?, oh no, y si lo estoy y ella se da cuenta, así que solo aparte mi cara a un costado para que no pudiera verme-¿te dijeron algo de conocerme o algo así? -dice apartando su cabeza a un costado-

Lumine: mmm.. me dijeron que tengo que conocer a una chica de mi edad que participa en los combates, También me dijeron que no eres muy sociable y que quizás podemos ser amigos... -digo volviendo a mirarla-

Pov: T/n

Sera:ups, ah y perdóname -cierra la puerta-...

Iba a irme corriendo, pero escucho la voz del amigo de Sera diciendo suerte, pero no a mí, es decir el chico hombre lobo ya estaba ahí y no puedo ser tan mal educada.

Rápidamente me puse de pie y tape con mi cabello mi ojo izquierdo, mire al chico unos segundos, llevaba una camisa ancha negra, un pantalón gris doblado hasta abajo de las rodillas, unas zapatillas negra, y su pelo todo revuelto y blanco, después de casi ni prestarle atención, camino en dirección a donde el se encontraba sentado.

Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora