La adicción de tus labios...
💚|Pov: T/n|💜
Una vez salimos cierra la puerta detrás de él y se recuesta en está mientras se va agachando para quedar sentado y conmigo todavía en sus brazos.
Nos quedamos unos minutos en total silencio. Hasta que él lo rompe.
Lumine: T/n... ¿estás segura de qué no te hizo nada verdad?
Yo me bajo de un salto de sus brazos y me transformó en mi forma humana nuevamente, y me acomodo sentándome al lado de él.
T/n: Lumine... no me hizo nada, sigo siendo vírgen y sin haber dado mi primer beso... créeme- intento sonreír pero salió una mueca rara.
Lumine: Quiero romper una pared- dice con los ojos cristalizados y mordiendo su labio inferior con inquietud- o los huesos de ese brujo.
Lumine: Me siento realmente impotente al saber que no fuí para nada de ayuda. Que no estuve cuando el intento lo mismo la primera vez- lo interrumpo.
T/n: Aún no nos conocíamos.
Lumine: ¡Y qué importa! Solo tienes trece años, no... no debiste pasar por eso. No debiste pasar por TODO eso, y no solo me refiero a lo del brujo.
T/n: Perdón- ...-. Solo no quiero que te sientas mal. Él no me hizo nada, no me paso nada.
Lumine: No te disculpes. Siempre lo haces. Con todo.
El escuchar eso me trae varios recuerdos. Y no lindos. Por lo que mis ojos se cristalizan.
T/n: Quizás porque siempre tengo la culpa de todo...- digo en un hilo de voz.
Lumine: No es verdad. Me molesta que te disculpes con todo, porque sé la razón de que lo hagas- dice ladeando su cabeza para verme y apoyandola en la puerta- y me molesta saber que hayas pasado por algo que te ha obligado a disculparte por todo.
Lumine: Me molesta que no te haya conocido antes, para alejarte de todo eso, para cuidarte- ...-. Me gustaría encerrarte en una cajita de cristal. En la que estén muchos árboles y lindas flores. Que el aire sea puro. Y todo sea de fantasía, y tener el control de que nadie te haga daño. Un mundo en el que seas feliz.
Giró mi cabeza de igual forma para verlo. Unas cuantas lágrimas se escapan de mis ojos.
T/n: No. A mí me molesta no haberte conocido antes. No haber estado cuando te paso de todo, cuando te sigue pasando. Solo eres un niño, que ni su edad sabe. Por más que me dijeras que tienes catorce.
Cuando nos conocimos el me dijo que tenia catorce, la verdad es que sí debe de tener, pero no lo sabe con certeza, y yo ya sabía que me mintió. Porque cuando Sera me contaba de él, me dijo que él le dijo que no sabe con exactitud cuándo nació.
T/n: Eras un bebé y ya corría peligro de todo el mundo. De cazadores, de TODO. Y cuando lograste encontrar algo de paz, luego de lo de tu madre, tuviste que mudarte. Pasar por más cosas difíciles, encontraste algo de paz con el padre de Kody y su familia. Y tuviste que volver a sufrir, y no sabes lo-...-. Dios cuanto odio tengo por todo lo que te paso. Y por todos los que te han hecho sufrir.
T/n: Y si me llegó a cruzar con quién te haya hecho pasar por eso, a tí y a Kody. Le quebrare todos los huesos. Le reventaré los pulmones.
Y sí, le dedico una de esas sonrisas.
Lumine: Me gusta la idea- sonriendo-. Pero me gustaría más si fuera que yo, se lo hiciera a quién te haya hecho todo- extiende su mano sobre su rodilla, dejando la palma hacia arriba, y la cierra y abre repetidas veces, para que pueda captar la indirecta.
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfictionEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...