|Cap 8|T2|

110 7 14
                                    

Holaaaa, en el cap pasado actualicé algo que me había olvidado de agregar [por sí quieren ir a leerlo] es en la parte después del pensamiento de la Teene de: ¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO CONMIGO, LUMINE?! 💋💋💋

|Cap 35= en el cómic cap 123|

*Sin corregir*

Apocalypse cigarettes after sex...

💚|Pov: T/n|💜

Kody: Sí... Mí papá lo era...

[...]

Nos dejaron en una carpa para que todos nosotros pudiéramos dormir. Pero... solo hay 4 (no sé como se llaman en sus países, colchonetas, cosa para dormir, para acampar, etc)

Callia: Solo hay cuatro "camas".

Elijah: Yo puedo dormir e- lo interrumpí.

T/n: Ustedes no pueden transformarse, dejemos eso para mí- tomé la sábana de más y la dejé a una esquina de la carpa, dispuesta a transformarme para dormir.

Elijah: S-sí quieres... puedes- está vez Lumine lo interrumpió.

Lumine: Dormirás conmigo. Digo... ya nos conocemos- diciéndole a Elijah- así será más cómodo para tí. 

T/n: Oye... Lumine no hace falta. Gracias igual- diciéndole a ambos.

Elijah iba a decir algo, pues no pudo ya que Lumine habló.

Lumine: La otra vez no tuviste problema...

Note como Elijah se callo por vergüenza y no intento decir nada más, y como sentí un leve ardor en mis mejillas, y la mirada de Kody clavada en mí.

T/n: E-está bien. Pero dormiré transformada igual- murmuré.

Así fue como todos nos acostamos como habíamos dicho.

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...] Ya ha pasado un rato debe ser media noche, pero no consigo el sueño. Lumine tampoco.

Supongo ambos presentimos que el otro está despierto. Lumine está indeciso en sí hablar o no.

Lumine: ¿Kody? ¿Estás despierto?

No obtuvo respuesta, por lo que se sintió algo desanimado. Y me pegué más a él.

Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora