Pov: omnisciente
Fuiste al combate que te tocaba hoy, volviste mierda a tu contrincante (era el que casi le rompe los huesos a Lumine) ya que estabas tan enojada contigo y con el por casi romperle los huesos a Lumine, te sirvió, pudiste calmarte y no saliste lastimada.
Pov: Lumine
Lumine: Tienes razón... quería ganar un poco de dinero. -cabiz bajo- Sé que hay trabajos menos peligrosos, pero no muchos contratan niños así de fácil. Y, cada vez que intento hacer un trabajo normal, termino echando todo a perder.
Lumine: Creí que esa sería la manera más fácil de ganar dinero...
Kody: Bueno, supongo que yo tampoco fui justo contigo. Perdón.
Espera, ¿ se está disculpando?
Kody: ¿Por qué pones esa cara?
Lumine: ¿Me estás pidiendo perdón? ¿A mí? -digo señalandome-
Kody: No, al fantasma que está detrás de tí.-Giro mi torzo asustado y nervioso para ver al fantasma-
Kody: Era una broma, Lumine.
Lumine: E-entonces... ¿ahora somos amigos de nuevo?
Kody: ¿Qué?, claro que no.
Lumine: ¿eh?
Kody: Si no renuncias al torneo, no.
Lumine: ¿Qué-? Pero... ¿No acabas de...?
Kody: Qué te haya pedido perdón no significa que esté de acuerdo con tu absurda elección de carrera. Ya vamos a conseguir el dinero de alguna forma.
Lumine: Pero... ¡Kody! ¡Solo quedan dos pelas! ¡No puedo abandonar ahora que estoy tan cerca!
Kody: ¿Cerca de qué? ¿De qué te den una paliza?
Lumine: ¡Soy lo suficientemente fuerte como para ganar esas peleas!
Kody: Si claro, eso me pareció la última vez que te vi.
Lumine: ¡¿Pero por qué tienes que decidir tú?! -digo con mucha rabia acumulada, me molesta que me mande, que quiera que abandone los combates, que no me acerque a T/n, que la haya tratado de esa forma- ¡No tengo por qué hacerte caso!
Kody: Bueno yo soy mayor que tú. Así que es obvio que soy el que decide.
Lumine: ¿Qué...? Pero ¿cómo...? ¿Cómo puedes estar tan seguro?
Kody: entonces, dime, ¿cuantos años tienes?
Lumine: ¡Sabes que no tengo idea! En fin, ¡Solo voy a participar en esas dos peleas, y después podemos irnos de está ciudad! Va a ser mucho más rápido que buscar otro trabajo. ¿O acaso quieres quedarte aquí para siempre? Un para siempre no es para todo el mundo 🌏
Kody: Bueno, haz lo que quieras. Me voy a dormir.
Pov: T/n
Me baño, y todo eso, me pongo esto
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
Fiksi PenggemarEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...