|Cap 6|T2|

93 6 10
                                    

|Cap 33= en el cómic cap 121|

*Sin corregir*

Hey... hola...

💚|Pov: T/n|💜

Habían carpas, árboles, arbustos, muchos lobos, hombres, mujeres, niños lobos. Era una comunidad de ellos.

Lumine se agachó para que pudiera bajarme. Con dificultad lo hice. Y él se transformó en su forma humana. Para caminar a la par de Kody y de mí. Yo iba al medio.

Todos los lobos detenían sus miradas en nosotros. Cosa que nos puso nerviosos a todos.

Elijah: Nos están mirando...- me daba un poco de pena por él. Estaba muy asustado. Y sí, le hizo algo a Kody. Pero no presiento nada malo de él. Y siempre se mostró amable con Lumine. O bueno. Eso es lo que me contó Lumine.

Lobo x3: Por aquí- nos avisó.

Por lo que solo lo seguimos hasta llegar a una carpa. Cuando entramos estaba el lobo negro acostado, mirándonos. Y también una mujer loba, de pelo marrón con unas cuantas trenzas. Y un collar de colmillos.

Mujer loba: Así que ustedes son los niños con los que se topó mi tribu. Hace mucho que no teníamos visitas. Adelante.

Kody y Lumine se echaron hacia adelante para cruzar miradas ya que yo estaba en el medio.

Mujer loba: Tomen asiento.

Y eso hicimos.

Mujer loba: Soy Rue, la líder de está tribu. Kao me contó lo que pasó- refiriéndose al lobo negro- tuvieron mucha suerte de que estuviésemos cerca.

Rue: Tú... Tú también eres un hombre lobo- mirando a Lumine- ¿no es así?

Lumine: S-sí...- nervioso- Ella... también es una mujer loba- refiriéndose a mí.

Rue: Oh, interesante. ¿Pertenecen a la misma tribu? ¿A cuál? ¿Se perdieron?

T/n: Nosotros no pertenecemos a ninguna tribu, Rue- digo un poco a la defensiva. Me molesta este interrogatorio, pero al menos nos salvaron.

Lumine: Solo estamos viajando con nuestro amigo.

Rue: ¿Unos hombres lobos y un brujo? Que combinación tan curiosa.

Kao: Dijiste que están viajando. ¿A dónde se dirigen?

Eso incómodo a Lumine, esa era mi señal para dejar de contenerme.

Lumine: Eh...

Callia/T/n: Es no es asunto tuyo/¡Eso no le incumbe!

Callia: ¡¿QUÉ?!- reprochó ya que Kody había tapado su boca con su mano, y ella la mordió.

T/n: Disculpe la descortesía, pero entenderá. Esto no es un interrogatorio, y es nuestro problema a donde vayamos o no. Le agradecemos de verdad que nos ayudarán. Podemos pagarselos y nos iremos- digo preparándome para ponerme de pie.

Rue: O no. No hace falta, veo que estos chicos tienen suerte de que vayas con ellos a este viaje. Permitenos disculparnos por la intromisión. Entenderás que han descubierto nuestra tribu de sorpresa, chica ruda.

T/n: Lo lamento, no planeabamos correr por el bosque huyendo de una bruja chiflada. ¿Entenderás eso?

Callia: ¡¡Oye estás arruinando esto!!

Kody volvió a taparle la boca y ella volvió a morderlo, pero más fuerte.

Rue: ¿Y esos dos quienes son?- ignorando mi más reciente comentario- ¿También son amigos suyos? Qué aspecto tan extraño tienen esta criaturas...

Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora