🤠|Pov: omnisciente|🔫
Una tierna mirada, linda y dulce, de unos cuantos segundos. Te das la vuelta y continuas con tu destino, ya que a la vuelta quedaba el lugar de combates. Sientes algo en tu estómago. Te sientes tan bien.
Y el chico... el chico se quedó con una boba sonrisa y todo rojo mirando como te alejabas, cuando saliste de su rango de vista, tomó rumbo a la casa de Camille. Rumbo al regaño de Kody, pero pensando en tí, en todo el camino.
Cierras la puerta de tú habitación detrás de tí y te recuestas de está, quedando sentado/a. Sientes tus mejillas arder y tienes mucho calor. Por lo que sacaste la hoja de papel de tu bolsillo y luego te sacaste la sudadera quedando en bra.
Desdoblas la hoja, encontrandote con algo escrito:
Esperando, esperando a que un/a hermoso/a chico/a este listo/a para salir con el/la. Qué?! Por qué escribo esto. Aaaaaghhg.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
El/la es muuuy lindo/a.
Lo/a quiero siempre conmigo.
Tiene unos ojos, ojos hermosos espero que el/la los vea así, que no se vea como un error.
En sus brazos me siento seguro.
No sé qué me pasa cuando pienso en el/la.
¿Dios qué me pasa con T/n?
T/n, ¿qué me hiciste? ♡
El/a chico/a al leer eso, se queda en shock.¿Por qué Lumine escribió eso?
Para ese/a chico/a de la que habla debe de pensar que es muy lindo/a.
La mente de el/a chico/a quizo buscar pretextos como que se puede tratar de otro/a T/n, pero el/la no es tan estúpido/a ya que sabe que su nombre es único. Por lo que la sangre en sus mejillas le provoco un ardor inmenso y su estómago empezó a resolverse.
Si no fuera porque está paralizado/a de seguro saltaría de la emoción. Cuando pudo procesar todo más lo que pasó recientemente cuando se despidió de él se cambio, comió y se acomodo para dormir.
Al día siguiente tendría que pelear, por lo que lo mejor es estar descansado/a.
Con el chico...
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfictionEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...