|Cap 51, en el cómic cap 140|
*Corregido*
Mira quien habla...
💚|Pov: T/n|💜
—¡Claro!
[...]
—Listo mamá, ¿ya nos vamos? —hablé amable y con una sonrisa.
—Espera aquí —habló tensa, vio a los alrededores y fijó su vista en mí —. Ni se te ocurra escaparte, iré a despedirme de Orion.
—Está bien que me he escapado antes, pero ese tiempo contigo me mostró la realidad. Esa realidad que es mi futuro contigo, mamá. Despídete de Orion de mi parte, por favor.
Se dio vuelta y me dejó sentado/a en el auto. Quería lavarme la boca con jabón tras decir eso.
Algo le surgió, entonces tendría que salir. Como ya me había confirmado yo la acompañaría, eso estoy haciendo. Espero poder escabullirme sin problema y dictaminar si Lumine realmente está ahí.
Me di la vuelta y me fije en el vidrio de atrás, noté la cola peluda y clara de alguien que me parece ya conocido.
Me bajé del auto y caminé hasta ahí, confirmando que estaban los dos hombres perro del otro día jugando cartas.
—Hola... —murmuré.
—¡¿H-hola?! —el más peludo giró a verme y soltó un suspiro de alivio —Oh, eres tú.
—Oh sí, soy yo —hablé irónico/a.
—¿Qué haces aquí? —zanjó el de mechón rojo.
—Lo mismo puedo preguntarles, están afuera de la casa de mi madre, escondidos. Es bastante sospechoso, si no supiera lo que harán sin duda diría que están espiando. Mamá saldrá al lugar de siempre, es nuestra hipótesis... de Kody y mía. Así que sigan aquel auto —señalé la dirección de este.
—¡¿En auto?! —pareció reclamar cansado el más esponjoso.
—Agradece que no nos teletransportaremos.
—Tienes razón, gracias.
—Ya debo volver, por favor, por favor sigan al auto —sonreí y corrí para subirme, nuevamente, a la parte trasera del auto.
Segundos después llegó mamá, encendió el auto y emprendimos rumbo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bastante corto el capítulo, lo sé. Bueno nubesiteeess al menos tienen cap ☁️✨️💕🦋🧸💕🧸☁️🦋✨️💕🦋✨️🧸✨️🧸✨️💕🦋☁️🦋Voten por favor, hay varias personitas que leen TODOS sin falta pero no votan 🤠🔫 Entiendan que así me ayudan como escritora y que la historia llegué a más.
Hasta aquí mi reporte Juan Carlos..
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfictionEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...