|Cap 16|

170 19 40
                                    

Pov T/n

Listo, me fui corriendo a la arena ya que en menos de cinco minutos entraría.

Luche, luche, y luche. Tuve combates por tiempo. Estoy realmente agotada, si antes no tenía ni ganas de vivir, ahora mis ganas están para que me muera ahora mismo.

Comí algo, practique mi hechizo, ya que no me sale del todo bien. Debería de tener una duración más larga. Y algo logre avanzar.

Salude a Sera. Estuve haciendo quién sabe qué.

Y ya estoy acomodándome entre mis sabanas para acabar por fin con este día.

El día se me paso taaaan lento, pero a la vez rápido, no hice mucho y solo pensaba en que mañana iré al cine con Lumine y sinceramente no tengo ganas, quizás si el viene y me carga hasta allá sí.

[...]

Me despierto, con todo el cuerpo adolorido, y con mi torzo totalmente vendado, nuevamente. Y mí cuello. ¡Qué felicidad! Saldré hoy con Lumine y estoy peor que un cadáver.

Ni me molesto en ir a bañarme, me arrastro por la cama dando vueltas hasta que caigo al piso, me quejo y transformó y voy arrastrando mis patas para quedar hechada completamente en el piso agonizando.

Sera entra a mi habitación abriendo la puerta de golpe, con una bandeja en sus manos.

Sera: T/n, despierta. T/n ¡T/n!

T/n: ¡Aquí abajo!

Sera: ¿Qué haces ahí?

T/n: Me quiero morir, y no lo hago porque hoy voy a ver a Lumine.

Sera: Veo que te llevas bien con él, ¿no? Y eso qué dijiste gritando que no lo querías conocer, para según tú no ser una carga para él.

T/n: Sigo pensando que soy una carga para él. ¡Pero qué puedo hacer! Soy completamente adicta a la sensación que me transmite cuando estoy a su lado. Y eso qué lo conozco hace un par de días.

Sera: Oye T/n. ¿No estarás... enamorada de Lumine?

T/n: ¡¿Qué mierda?! ¡NO! Yo no sé qué significa eso, pero se que no lo siento... mírame estoy muerta aquí en el piso y quieres que este enamorada?

Sera: El amor se presenta en varias etapas de nuestras vidas, puede ser una amor de niños, no digo que algo serio. Porque estás muy joven para eso.

Mis mejillas ardían taaaanto y no sé porqué, pero me sentí triste? al escuchar que dijo amor de niños. Yo sinceramente no sé qué siento por él, ósea me agrada, es hermoso no puedo dejar de pensar en él y además sería una locura, lo conozco hace unos días. Pero sé que si llego a estar enamorada de él no sería un amor de niños, sería porque de verdad estoy dispuesta a compartirle mi corazón.

T/n: Y-yo, no, no... aaahhgg no tengo claro qué siento por él. Pero ya no insistas en el tema, por favor.

Sera: Okey, igual debes saber que Lumine es una muy linda persona.

T/n: Eso ya lo sé... -digo transformándome en mi forma humana para clavar mi vista en el suelo-. Bueno ¿qué tienes ahí?- digo señalando la bandeja para cambiar de tema.

Sera: Tú desayuno- dice dejándola en la cama- nos vemos después, y apresúrate que es tarde- dejando un beso en mi cabeza.

T/n: Sisi, ya sé bay mami. Oh y es qué ¡¡No tengo ganas de vivir!!

Sera: ¡¡Pues come y ve en pijama!!

Y se fue. Mi mente pensó que no era mala idea, así que desayune lo que me trajo Sera.

Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora