|Cap 23|

113 14 10
                                    

Pov: T/n

El asiente, así que pagamos todo y salimos de la tienda. Subimos al departamento de Sera y tocamos el timbre. Desde adentro se pudo escuchar un voy.

La puerta se abre dejando ver a Sera.

Sera: Hola chicos. Lumine.

Yo me río nerviosamente y entro a la casa jalando a Sera del brazo para llevarla a la cocina.

T/n: Uno, Hola Sera. Dos, no te hagas porque sé que llamaste a Lumine.

Sera: Vamos, solo era para que... pasen más tiempo juntos.

T/n: Sí, y gracias.- Digo entre dientes.

Voy de nuevo a la sala seguida de Sera.

Sera: ¿Cómo les fue en el camino?

Lumine/T/n: Bien/Mal, con sueño. Mucho sueño.

Sera: Okeey.

Lumine: Trajimos galletas- con una sonrisa.

Que linda su sonrisa.

Dejo mi mochila en el sofá, Sera recibe las galletas mientras Lumine se sienta en el sofá. Luego, esté me extiende las gomitas. Yo las miro con admiración mientras las recibo.

Sera: Pareces niña pequeña.

T/n: En mi defensa. Sooyy una niña pequeña.- chilló.

Pov: Lumine

Sí que se comporta como niña pequeña.

Sera se va a la cocina y yo le susurró a T/n para que se siente a mi lado. Ella lo hace. Y yo paso mi brazo por sus hombros atrayendo su cuerpo al mío. Miro sus hermosisimos ojos con heterocromia y luego sus rosados labios. Para acercarme a su oído y susurrarle.

Lumine: podrías ser mi niña pequeña... se que no haz tenido la mejor infancia y por eso te emocionas tanto. Y sigue disfrutando de eso ¿sí?

T/n: Es muy lindo lo que dices bonito. Pero yo no soy la niña pequeña de nadie- dice susurrando de igual forma que yo y guiñandome un ojo-. Y sí voy a ser una niña pequeña, cumpliré mis caprichos, excepto el de las gomitas que ese lo cumples tú. Dejando un beso en mi mejilla.

La vergüenza me invadió completamente por lo que giro mi vista al frente. Siento su vista en mí y empiezo a sonrojarme.

Lumine: Uh-hum. Yo voy a cumplir todos tus caprichos, eso lo sabes- le afirmó.

T/n: Claro que lo sé.

Ella toma delicadamente mi mentón y gira mi cabeza para verla. Ella solo me guiña un ojo y mira mis ojos, luego baja la vista a mis labios, la vuelve a subir analizando mi rostro.

T/n: Estás nervioso. Dice de la forma más tranquila.

Ella ríe por lo bajo.

Lumine: No, no lo estoy.

T/n: No era en pregunta. Lo estás.

Ella acerca más su cuerpo al mío y pasa sus delicadas manos sosteniendo mi cuello.

Yo la tomo de la cintura, y soy yo quien se acerca a ella. Luego la empujó con mi cuerpo dejándola más sentada en el sillón. Y yo de pie, medio encorvado para verla directamente a los ojos. Luego a sus labios y decirle.

Lumine: Yo no lo estoy.

De repente sentimos que Sera entra y nos soltamos rápidamente, ella se pone de pie y yo me siento.

Sera: Ya volví... Lumine, T/n ¿qué quieren hacer?

T/n: No sé. Ver tele?

Lumine: Pues no sé. Lo que tú quieras.

Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora