|Cap 40, en el cómic cap 128|
*Corregido*
¿Cercanía peligrosa?...
🤠|Pov: omnisciente|🔫
Varios lobos aparecieron rodeando a la bestia, los tres chicos se encontraban presenciando la escena como si fuera una película.
Los lobos y el dragón seguían gruñendose, peleaban con la mirada y el gruñido más amenazante, esperando a que el otro de señales de lucha y así estar listos.
—¿Van a pelear...? —dijo el chico de pelaje blanco nervioso.
Un último rugido del dragón y se dispuso a abrir sus alas para ir ascendiendo.
—Ah... se fue... —el chico se respondió a sí mismo.
—¿Están bien los tres? —dijo el lobo que salvó a los tortolitos acercándose a ellos.
—S-sí... —emitió Lumine desde atrás del hombro de Kody, T/n estaba encima de su regazo.
—¡Ey! —dijo fugazmente un lobo apreciando mejor la apariencia de los chicos lobos. T/n por su parte mantenía su ojo delator de que era un/a brujo/a cerrado —¡Ustedes también tienen el síndrome de Lienh...!
—¿El qué...? —habló Lumine.
El lobo se transformó en su forma humana dejando ver a una mujer.
—El síndrome de Lienh. Es lo que hace que adopten esa forma.
—¡¿Eh?! —exclamó T/n confundido/a.
—¡¿Esto tiene nombre?!
—¡¿Y también sabes qué la causa?! —retomó el/a chico/a.
—Sí —habló la mujer tomando rumbo —. Pero primero volvamos al campamento. Voy a contarles más ahí.
[..] Ya habían llegado al campamento.
💚|Pov: T/n|💜
—¿Qué está pasando? —dijo Kody confundido.
—Dijo que quería presentarnos a alguien —le respondió amable, Lumine.
La mujer entró a hablar con alguien en una carpa, luego salió y nos hizo una seña para que nos acercaramos, o bueno, Kody ya que él era nuestro transporte.
—¡Mira, Sophia! ¡A ellos dos les pasa lo mismo que a ti! —habló la mujer loba sonriente —Creo que ellos no han visto a alguien más que al otro que le pase lo mismo.
—Em... ¡Hola! —Lumine saludó con la pata —¡Mucho gusto!
La chica nos dió una mirada rápida para ponerse de pie. Salió de la carpa y Kody dio un paso atrás para darle espacio a la chica que se hizo presente gracias a la luz del sol.
—... Hola —habló la chica jugando con su cabello mirando a otro lado.
—Ella es Sophia —la loba habló, presentandola —. Sophia, ellos son los tres chicos que van a quedarse un tiempo con nuestra tribu.
—¡Yo soy Lumine! —no tardó en presentarse, miré a un costado molesto/a —¡Y él es Kody! —la chica asintió —¡Oh! ¡Y el/la T/n!
—¿Te molestaría mostrarles tu forma? —habló la loba en dirección a Sophia.
Está se quedó callada para soltar una nube de humo rosa con lila que nos alarmó a todos. En cuanto se dispersó pudimos ver la transformación de una linda loba enana, así como la transformación de Lumine y la mía.
Lumine se quedó embobado con un brillo en sus ojos viéndola, saltó del hombro de Kody para llegar al frente de la chica.
—¡Es la misma forma extraña que adopto yo! —dijo el de pelaje blanco con entusiasmo, este era apenas más alto que la otra loba, algo en mi interior se revolvió a verlo tan feliz y cerca de ella, bufé...
HOLAAAAAA, ME EXTRAÑARON?????
PUES YO SÍ, ASÍ QUE GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ, ESTO APENAS EMPIEZA Y NO SABEN TODO LO QUE SE VIENE.
Trato de esforzarme porque sea una lectura de calidad para ustedes. LOS AMOOOO <3333 GRACIAS POR LEER ENFERMITOS MENTALES.
Mejor tarde que nunca, nubesiteeess ✨️🦋☁️💕 No pienso dejarlos sin final 🤠🔫
Hasta aquí mi reporte Juan Carlos..
(¡Ay! No saben cuanto extrañaba escribir eso)
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfictionEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...