|Cap 52, en el cómic cap 141|
*Corregido*
El reencuentro...
💚|Pov: T/n|💜
—Mamá, quiero ir al baño —hablé por décima vez, quería usarlo como método para poder recorrer el lugar y buscar a Lumine y para vómitar, no puedo creer lo que hacen en este lugar.
—El único baño que queda cerca es el de empleados —irritada sobó sus cienes.
—No importa, en serio tengo muchas ganas, por favor, mamá.
—Bien —refunfuñando me llevó por los pasillos de ese lugar hasta llegar al frente de una puerta —Ve. Te espero aquí. No intentes nada, Diamond.
—Gracias, mamá.
Entré al baño y me miré en el espejo, lo primero que recibió mi atención fueron las cicatrices de mi cuello, ya estaban desapareciendo de a poco, pero ahí seguían.
Entré a un cubículo e hice mi necesidad, escuché la puerta abrirse y giré los ojos por la falta de espacio que me daba mamá, salí del cubículo y me helé al ver a cierto chico con una gran cicatriz en su ojo.
No podía explicar mis emociones en ese momento, después de un año lo estoy volviendo a ver, al chico del que estoy enamorado/a, y se ve tan lindo y alto.
Suspiré preocupado/a al imaginarme todo por lo que ha pasado este año y creo que una lágrima resbaló por mi mejilla adormecida de tanto sonreír.
—Hola.
Este sonrió pero se desvaneció en segundos al ver mi cuello.
—Podría decir lo mismo de tu ojo —di unos pasos más y quedamos a una distancia prudente.
—¿C-cóm–
—Yo estoy bien, estoy muy bien. ¿Tú estás bien? —estaba tan feliz de poder verlo de nuevo —Oh, Kody también está bien.
—Y-yo estoy bien.
—Estando en este lugar lo dudo, todo saldrá bien. Kody conoció a unos hombres perro, ellos siguieron a mamá hasta aquí, por lo que pronto saldrás, ahora que sé donde estás y qué estás bien conseguiré sacarte de aquí, nos iremos. Kody y tú se irán lejos de mamá y...
—T/n...
—Lumine... y-yo. No puedo sacarte ahora, no sin un plan, por favor espera, te prometo que te sacaré lo más pronto posible. Sé que la última promesa no la pude cumplir pero créeme, es lo único que tengo para ofrecerte en serio, perdóname.
—T/n, tranquila. Estoy bien, saldré de aquí, Kody y tú ya no tendrán que estar con su mamá. No fue tu culpa, nada de eso fue tu culpa.
—Tu ojo... —murmuré por lo bajo agachando la cabeza.
—Estoy bien.
Me mordí el labio inferior y no aguanté más, lo abracé poniéndome de puntitas y esté no tardó en rodearme.
—Feliz cumpleaños, T/n...
—Igualmente, bonito.
No quería soltarlo, no quería hacerlo, estaba bien aparte de su ojo, más alto, más atractivo...
Rompió el abrazo y nos quedamos viendo fijamente.
—Pronto, te sacaré de aquí —este solo se limitó a asentir, sonreí por lo tierno y lindo que se veía, como lo recordaba.
De la nada me perdí en sus ojos y sonreí, me puse de puntitas y me acerqué a él, quien tomó delicadamente mi cintura para evitar que me cayera e intenté besarlo... y cuando estaba por hacerlo solo giró su rostro y me soltó, su expresión era una seria.
Vacilé confundido/a y me aparté bruscamente camino a la puerta, la abrí y del otro lado estaba mamá y el lobo dorado responsable de mis cicatrices. No me inmuté, con la cabeza gacha caminé hasta el lado de mamá.
—Ya terminé, podemos irnos —no la miré pero juraría que sonrió con suficiencia.
Escuché un débil llamado de mi nombre por parte de Lumine pero tampoco lo miré, solo le di la espalda yéndome con mi mamá.
Me sentía como una tonta y totalmente avergonzada, claramente feliz por saber que está aquí, vivo y se ve bien.
.
.
.
🤠🔫
.
.
.
.
.Hasta aquí mi reporte Juan Carlos..
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfikceEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...