Todo 💯% de mi mente. :D
T/n: LUMINEEEE, KODYYYYY.Kody: T/n, no grites, estoy aquí.
T/n: Ay que sensible. Bueno, perdón.
T/n: Lumine.
Lumine: ¿Q-qué pasa princesa?
T/n: Siéntate ahí.
Lumine: ¿Ahí dónde?
T/n: Ahí, encima de Kody- dice muriéndose de la risa.
Kody: ¿Es en serio T/n?- levantándose, quedando los tres parados y mirándose uno con otro- ¿Bueno qué querías?
T/n: Hoy es San Valentin- dice con una sonrisa que enamora.
Lumine: ¿San Valentin?
Kody: Ajá, ¿y...?- esperando una respuesta por parte de la chica.
T/n: Yyy que, este es un especial de ese día- todavía con una sonrisa.
Lumine: Siiii, un especial.
Kody: Tsk, está bien- dice mientras empieza a caminar-. Siganme.
El peli-blanco y la chica lo siguen. Llegan a la biblioteca y observan como Kody toma un libro, para acontinuación sentarse en un sillón mientras busca una página en este.
Kody: Siéntense- Lumine toma asiento en el piso, frente a una de las esquinas del sillón en el cual se encuentra sentado el brujo.
T/n: Okeyy...- la chica se iba a sentar a un lado del hombre lobo, pero algo sé lo impidió. Era Kody que la sujetaba del brazo.
Kody: Tú te sientas aquí- dice neutral, mientras deja a T/n en la otra esquina frente al sillón. Ella se acomoda en el piso.
Kody: Bien...- carraspea, preparando su voz para leer algo del libro.
Lumine: ¿Qué vas a leer?
Kody: La historia de San Valentin.- abre la boca para empezar a leer, pero algo sé lo impidió.
T/n: ¿Es para el especial?
Kody: ¿Tú qué crees? Bueno... San Valentin.
Lumine: Ya sabemos que es San Valentin.
Kody: Estaba leyendo- dice entre dientes.
Lumine: Perdón.
Kody: -carraspea- San Valentin, también conocido com- está vez la chica lo interrumpió-
T/n: ¿Lo conociste?
Kody: No- entre dientes- Estaba leyendo lo que dice aquí- señalando el libro.
T/n: Perdón.
Kody: San Valentin, también conocido como el patrono de los enamorados.
T/n: ¿Por qué el patrono de los enamorados?
Lumine: Es verdad, ¿por qué?
Kody: ¡Dejen de interrumpir! ¡Si no interrumpieran tanto ya lo sabrían!
Lumine: Perdón.
T/n: Perdón- pequeña pausa que le permitió a Kody volver a leer lo mismo, para nuevamente ser interrumpido por la chica-. Kody, Kody, ¡Kody!
Kody: ¡¿Qué?!
T/n: Ay, nada. Continua.
Kody: San Valentin. Patrono de los enamorados- dice rápido para no ser interrumpido-. El emperador Claudio II
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanficEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...