|Cap 17|T2|

45 3 6
                                    

|Cap 44, en el cómic cap 132|

*Corregido*

Una historia de miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una historia de miedo...

💚|Pov: T/n|💜

Nos pasamos todo el día caminado, incluyendo a Sophia, Lumine no me dejaba solo/a y cada vez que ella se acercaba a hablarle —ya que solo hablaba con él, pocas veces con Kody y a mi no me dirigía la mirada, solo la apartaba sonrojada— él me tomaba de la mano, yo le sonreía y me alejaba un rato para hablar de idioteces con Kody mientras jugaba con el colgante sobre mi cuello.

La noche calló y estábamos los cuatro sentados en un tronco caído que se encontraba por ahí, Alaina al frente sobre una piedra.

—A ver... ¿Conocen la historia del origen de los hombres lobos? —habló la bruja.

—Em... Creo que no —dijo el peli-blanco, nosotros negamos.

—¿Les gustaría que les cuente?

—¡Claro! —dijimos Lumine y yo al unísono, Kody y Sophia solo se limitaron a asentir.

—Muy bien... Está historia  ha tenido muchas versiones a lo largo del tiempo... Pero está es la más conocida... —todos agudizado nuestros oídos para dar caso omiso a la historia.

—Todo comienza con un lobo... Un lobo común y corriente. Un día, un brujo se acercó al lobo y le pidió que fuera su familiar. El lobo accedió. Y se hicieron amigos rápidamente. El lobo ayudaba al brujo con las tareas cotidianas. Y, a cambio, el brujo le daba comida y refugio. Un día, el lobo le dijo al brujo: "quiero ayudar más. Pero no puedo hacer mucho con estás patas". El brujo intentó convencerlo de que su ayuda era más que suficiente. Pero el lobo era testarudo... Quería tener manos para ayudar a lavar los platos, una tarea que el brujo detestaba. O para coser algunas prendas que había desgarrado sin querer... La lista era muy extensa. Y el lobo se sentía cada vez más frustrado. El brujo lo consideró e ideó un hechizo que le permitió al lobo adoptar una forma más parecida a la humana. El lobo estaba muy feliz con su nueva forma y la presumía frente a sus amigos lobos. Eso hizo que los demás lobos le dijeran al brujo que querían ser sus familiares. El brujo accedió, y así todos consiguieron una forma nueva. No tardó en correr la voz, y cada vez venían más lobos que querían convertirse en familiares del brujo. Sin embargo, con el tiempo, los lobos empezaron a extrañar la vida que tenían en el bosque. Pero habían hecho un pacto con el brujo. Si alguna vez decidían regresar al bosque, primero debían renunciar a su forma humana... Y ningún lobo quería eso. Con su nueva forma podían construir, coser y mucho más. Hasta podían construir sus propias casas y pueblos. De ninguna manera iban a renunciar a esos sueños... Y entonces decidieron matar al brujo. Los lobos volvieron al bosque. El único que se quedó junto al brujo fue el primer lobo que se había convertido en su familiar. Estaba totalmente devastado. Pasó horas junto al cuerpo, llorando, sin intención de marcharse. De repente... apareció un grupo de brujos en la casa. El lobo se quedó congelado... Y, antes de que siquiera pudiera reaccionar, los brujos lo mataron. Creyeron que él había sido el responsable de la muerte de su amigo brujo —ella hizo una pausa —¡Y esa es la historia del primer hombre lobo! —dijo con una sonrisa.

Me pareció muy fuerte el final, pobre lobito.

—Bueno, ya saben lo que dicen. Por culpa de uno pagan todos, en este caso, viceversa —hablé.

—¿E-eso es todo...? —dijo Lumine ignorando mi comentario.

—Sí.

—Qué historia tan tonta. Ni siquiera tiene sentido. Si ese es el origen de los hombres lobo... ¿Cómo explicas a los hombres perro? —zanjó Kody.

—Bueno... Nunca dije que fuera todo cierto... Ni que tuviera alguna pizca de verdad —contestó la bruja encogiendose de hombros —. En fin, ya es tarde... Vayan a dormir —Kody estaba enojado al no tener una clara respuesta —. Estamos muy cerca de la ciudad. Mañana... Va a ser el último día que compartamos viaje.

El último día...

Estaremos con la tía de Lumine, estaremos los tres juntos...

Estaremos bien.

Después de todo, por fin...

Estaremos a salvo.

.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Y BUEEENO COSITAS FEAS. NUEVO CAP 🤠🔫

751 palabras.

Cuídense, tomen agua, lavense las manos, coman bien, no se salten comidas, voten los caps. Los amo nubesiteeess 🦋✨️☁️🦋💕✨️🦋☁️💕🦋☁️✨️💕

Hasta aquí mi reporte Juan Carlos...

Hasta aquí mi reporte Juan Carlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora