|Cap 25= en el cómic cap 113|
¿Y de T/n no dirás nada?...
|Pov: omnisciente|
El aire fresco golpeó Terranevo, y con eso la llegada de una bruja de pelo largo, lacio y blanco. Junto con un imponente lobo dorado, que lleva en sí boca una jaula en la que se encuentran dos criaturas.Bruja: Parece que el hechizo no puede teletransportarnos a donde están esos dos... Qué fastidio... Deben estar en esa ciudad. Pongámonos en marcha.
💛|Pov: Lumine|💙
Estoy sentado en mi forma cachorro sobre una silla, impaciente. Observando un reloj que está en la pared.
Ya llega mi turno.
Estoy un poco nervioso...
¿Con quién me tocará pelear? Debería haberme fijado antes...
Esta es una pelea importante.
¡Tengo que ganar!
Me apena tener que despedirme de Sera y de Camille, pero...
... cuanto antes salgamos de aquí, mejor.
Siento que algo se acerca.
¿Y de T/n no dirás nada?
Ssshh, cállate. No quiero pensar en eso.
No quieres pensar en eso... ¿o no quieres ponerte mal como las otras veces al saber que la dejarás?
No la voy a dejar... solo, me iré. Lejos, a otra ciudad. Y lo más probable es que no la vuelva a ver nunca, después de hoy.
¿En serio la dejarás sola?
¿Te irás?
La necesitas, lo sabes. Desde que la conociste no la puedes sacar de aquí. De tu cabeza.
Basta si, no quiero pensar en eso.
Siquiera sabes lo que me tortura saber que no la volveré a ver, que tendré que irme.
Y sin una despedida.
Sin una última salida.
Es la chica más hermosa, tierna y comprensible que he conocí jamás. Es irreal lo buena persona que puede ser.
Y sabiendo eso, también se que es muy sensible.
Y yo también, y no quiero pensar en ella, porque no sabes lo horrible que es hacerme una idea de no volver a verla. A ver su sonrisa.
[...]
Presentador: ¡Y aquí estamos! Llegó el momento de la batalla final ¡El peluche del terror está listo para enfrentarse a su oponente!
Estoy en la arena esperando a que se abra la puertilla por la que saldrá mi oponente.
Presentador: ¡Bien! ¡¿Quién será su oponente?!- mientras empieza a abrirse la puertilla.
¡¡¿¿PERO QUÉ??!!
Presentador: ¡Y ahí está! ¡Una de nuestras mejores luchadoras! ¡Nuestra asombrosa ternurita de algodón!
Lumine: T-t/n...
Ella está tan increíble, demonios no puedo pelear contra ella.
¡NO PUEDO PELEAR CONTRA ELLA!
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfictionEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...