Para que estén enterados ahora para ahorrarme el trabajo de cambiar los diálogos y todo ese lío, voy a empezar a sacar los caps con las nuevas actualizaciones de los caps ya corregidos.
No estarán corregidos, pero sí tendrán la nueva modalidad :3
|Cap 37= en el cómic cap 126|
*Sin corregir*
Idiota ...💚|Pov: T/n|💜
T/n: Hay casos registrados.
Lumine: ...
🤠|Pov: omnisciente|🔫
En algún lugar remoto, en la parada de un autobús apareció el mismo destello que se llevó a Callia y a Elijah.
Estos empezaron a materializarse hasta que sus cuerpos ya estaban completamente teletransportados.
—¡Aahh! —gritó Elijah al chocar con el piso- ¡¿L-lo logramos?!
—Parece que sí... aunque nunca estuve en esta ciudad, así que no estoy segura— dijo la bruja empezando a levantarse del suelo— . Pero al menos estamos en nuestro país.
— ¡¡SÍII!! ¡POR FIN!— dijo imitando la acción de su compañera— ¡Hogar, dulce hogar! Bueno, casi.
— Supongo que ahora tenemos que esperar el autobús.
— Un momento. ¿Te alcanza el dinero?
— ¿Qué?— dijo la chica desconcertada.
— ¿No tenías dinero?
— Nunca dije eso. Creí que tú tenías.
— ¡No tengo!
— Entonces... No podemos volver a casa.
— ¡Nooo! ¡Estamos tan cerca! ¿Por qué no le pedimos a alguien que nos dé un poco de dinero?— ofreció el peli-rojo como sugerencia.
— ¡Ni loca! Prefiero caminar antes que— dijo empezando a buscar en sus bolsillos— ¿Eh?—al sacar su mano encontró dinero con una notita.
— ¡Así que tenías dinero!
— Esto no es mío... ¿De dónde...?— abrió la carta y Elijah la leyó.
— "Para el autobús. Después me lo devuelven". ¿No es la letra de Kody?— tomo su tiempo para pensar— ¡Ah! ¡Seguro que lo puso en tu bolsillo cuando se abrazaron!
— Ajj, qué irritante.
— Debe haberse dado cuenta de que no teníamos dinero. O tal vez nos lo dio por las dudas.
— Antes de dármelo, podría haber preguntado, como una persona normal— dijo ella un poco disgustada.
— Bueno... ¡Al menos ahora podemos volver a casa!
[...] Por parte de la manada de lobos...
— ¿Crees que deberíamos quedarnos aquí un tiempo?— dijo Lumime preguntándole a Kody, pues al parecer después de que Callia y Elijah se fueron él estaba raro con T/n.
— No sé. ¿Por qué me lo preguntas?—le respondió lanzando una piedra al río frente a ellos.
— Bueno, me pareció que debía preguntar. Porque, en definitiva, nos estamos escondiendo de tu mamá.
💚|Pov: T/n|💜
—... nos estamos escondiendo de tu mamá.
Gracias por incluirme también, Lumine.
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfictionEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...