|Cap 31= en el cómic cap 119|
*Sin corregir*
¡Déjanos... EN PAZ!...|Pov: omnisciente|
Lobo dorado: Orion, Diamond. Ustedes vienen con nosotros- dijo terrorificamente.
[...]
PersonaX: ¡¡Ah!!
PersonaX2: ¡Un hombre lobo!
PersonaX3: ¡Corran!
Gritaban y huían eufóricos al ver al lobo dorado y Lumine luchando en sus transformaciones de lobos.
T/n había intentado transformarse en sí forma de loba y no mini como en la que sigue, pero fue en vano y Lumine le advirtió que no se acercara.
Así que se quedó adelante de Kody cuidándolo de cualquier cosa.
Elihaj: ¡Dale una paliza, Lumine!- grita desde el hombro del brujo.
Kody/T/n: ¡Lumine!
Kody/T/n: ¡Es suficiente, ya vámonos!/ ¡Ya basta, vayamonos!
Callia: ¡Kody! - dijo avisando que un hechizo hizo tropezar a Kody.
T/n corrió interpusiendose entre el piso y Kody para que ser amortiguadora de la caída.
Bruja: ¿"Kody"? ¿Ese es el nombre que te obligó a usar tu padre? Tu nombre es... Orion. Y te he dicho varias veces- dirigiéndose a tí- tú nombre es Diamond.
Bruja: Ven- intentando agarrar a Kody del brazo. T/n se interpuso salta do para morder a la bruja. Pero está se adelanto y le pegó lanzandola al piso.
Bruja: Diamond... no te irás de nuevo. También vienes con nosotros. Soy su mamá- agarró a T/n y a Kody-. Nos vamos a casa. Ya no quiero seguir con este juego de persecuciones.
Lumine: ¡Kody! ¡T/n!- gritó preocupado al notar que la bruja los tenía. Descuidandose y el lobo dorado lo mordió. Alarmando a Kody.
T/n Estaba con su cuerpo dentro de la manode la bruja, quien aplicaba presión para que no se escapará.
Kody: ¡Déjanos... EN PAZ!- transformando sus brazos en el efecto del espíritu y tomando una cola. Hizo un amago rasguñandola, por el susto retrocedió aflojando la mano en donde tenía a su hija. Kody tomó a T/n y podría decirse que la " abrazo" para dejarla sobre su hombro mientras corría hacia el lobo dorado.
Lastimandolo con sus garras dando chance de que Lumine se liberará. Al ponerse de pie T/n salto de nuevo al piso.
Kody: ¡De prisa! ¡Vámonos de aquí!
Bruja: Nos van a irse a ningún lado...
Kody se subió encima de Lumine mientras empiezan a correr. T/n intentó transformarse en loba, no pudo. Y siguió corriendo a la par de Lumine.
Seguidos de la bruja, quien esta encima del lobo dorado. Usando su magia para cortar los árbol y que caigan encima de los niños. Quienes con todas sus fuerzas intentaban esquivarlos.
Hasta que un tronco agarró las patas del lobo blanco.
Lumine: ¡Ay!
Exclamó al sentirse atrapado, T/n quien iba a su par, al tener la mini transformación ese árbol la asfixiaria, y se tropezó con una piedra, no le iba a dar tiempo de seguir huyendo. Así que se transformó en su forma humana. Quedando su torzo bajo el árbol.
Al cuerpo de Lumine estando transformado en lobo, logra que el árbol no aplaste totalmente a la chica. Pero no evita que también quede atrapada.
Kody/Lumine: ¡Lumine¡ !T/n!/¡T/n!
Lumine/T/n: ¡Mi pierna quedó atrapada!/ Ajj ¡Mi torso quedó atrapado!-chilló la chica.
Bruja: ¿A dónde pensaban escapar? ¡Dejen de hacerse los difíciles! ¡Tengo otras cosas que hacer aparte de andar persiguiendolos por el bosque!
Los niños la fulminado con la mirada.
El lobo dorado se percató de algo.
La bruja también, por lo que los chicos giraron a la dirección a donde miraban.
Un majestuoso hombre lobo negro con ojos amarillos en su forma de lobo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Listooo acá el cap 615 palabras 🤠🔫
VOTEN EL CAP ☆
Hasta aquí mi reporte Juan Carlos..
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfictionEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...