|Cap 2|T2|

89 11 4
                                    

|Cap 28= en el cómic cap 116|

*Sin corregir*
...

|Pov: omnisciente|

Kody/T/n: Madre...

La sangre helada de ambos, su rostro horrorizado. Y en el caso de la chica, la falta de aire, y el estado de paralización.

Lumine: ¡¿Qué?!- en estado de shock viendo a los tres miembros.

La bruja deja caer la jaula al piso sin comparación por las dos criaturas.

Bruja: Hace mucho tiempo que los estaba buscando... Y ahora están los dos juntos-...- ¿Cuánto tiempo pasó ya? ¿11 años? Dirigiéndose al brujo.

Miró la figura rara de la chica, la observó con lástima e hipócrites. Luego le sonrió, algo que provocó que la chica sienta todo una aire helado recorrer su espina dorsal y sentir mucho miedo.

Bruja: ¡Cómo han crecido!- intentando tocar la mejilla del brujo, ya que la chica se encuentra atrás de este.

En ese instante, lo que impidió el contacto entre madre e hijo. Fue que T/n en un ágil salto llegó frente a Kody.

En una transformación gigante, majestuosa. Llamado la atención de los otros dos lobos.

Transformada en loba. Llegaste frente a Kody tapandolo de la bruja, impidiendo que le pusiera una mano encima.

T/n: No lo toques. Ni a él... ni a... mí- dice con el pelaje erizado al estar tan cerca de la bruja.

Las criaturas raras empezaron a llamar por su nombre a Lumine. Ganándose su atención y que dejará de ver atontado la majestuosa forma de T/n.

Criatura roja: ¡Lumine! ¡Lumine! ¡Lumime!

Lumine: ¡¿Elijah!?

Bruja: ¿Qué pasa, Diamond?- dijo nuevamente ganándose la atención del lobo blanco- ¿Ya se olvidaron de mí?

Bruja: Soy su mamá- esto coloco en una situación de pánico y ganas de llorar a la loba, cosa que noto Lumine- ¿No me recuerdan?

Ella va acercando su mano, ahora para tocar la pata de la chica, está quería irse y salir corriendo, esconderse en algún pequeño lugar y no salir de ahí nunca, no quiere que ella la toque, tampoco quiere que toque a Kody, podría hacerle algo. Así que solo se queda estática en su lugar.

Lumine: Eh...-quedando en frente de los otros dos protegiéndolo, protegiendo a T/n- dijo... que no la toque.

La bruja fulmino con la mirada a Lumine, tanta hipócrites en una mirada y palabras.

Bruja: Así que tú eres el hombre lobo que ha estado siguiendo a mi hijo, y ahora también a mi hija, ¿eh?

Bruja: No te preocupes. Voy a llevarte con ellos.

Las conversaciones se centraba en ellos dos, mientras los hermanos estaban realmente aterrados. Kody pasó gateando tembloroso para abrazarlos la pata de Lumine. No podía con T/n. Su mente estaba tan centrada en el miedo que no puede razonar eso.

La chica estaba teniendo pánico, mucho pánico. Sólo quiere irse de ahí, que esa bruja no les haga nada. Ella con su transformación de loba- que es unos 5 centímetros más pequeña que la de Lumine- se acomodo dándole espacio a Kody para que pueda estar en ese lugar, y al mismo tiempo apoyando su hocico en el cuello de Lumine para ocultarse, para sentirse más protegida de la bruja.

Lumime: ¿Qué?

Bruja: Sería una estupidez dejar escapar a una criatura tan poco común...

Hay los tres entendieron todo.

Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora