|Cap 19|T2|

39 3 0
                                    

|Cap 46, en el cómic cap 134|

*Corregido*

*Corregido*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡No!...

💚|Pov: T/n|💜

—No era mi intención lastimar a ninguno de los tres. Pero esta persecución ya se ha prolongado demasiado —giró a verme y sus ojos conectaron con los míos —Y estoy harto.

El lobo dorado iba a lanzarse sobre mis amigos por lo que con todas mis fuerzas corrí y salté sobre él agarrando su cuello.

Intentó zafarse varias veces, pero yo seguía sobre su espalda. Hizo amago de morderme pero no alcanzó. Pude llegar a ver como Kody estaba con lágrimas en sus ojos, petrificado, Lumine trataba de sacarlo de ese estado.

Sentí una fuerte punzada en mi abdomen del lado derecho, lo ignoré.

—¡Solo vete! ¡Déjanos en paz! ¡Ella solo es una bruja inútil! ¡Debe mandar a un hombre lobo para que haga sus trabajos sucios! ¡Menuda cobarde! —grité mientras le jalaba la otra oreja con intención de lastimarlo.

Se enfureció el doble y tomando impulso se fue hacía adelante obligando a mi espalda empactar en el pasto. Solté algo de aire por el dolor y cuando subí mi vista tenía los dientes filosos de ese lobo enfrente de mi.

Tomé una de sus patas y llevé mis pies por arriba de mi cuerpo hasta que llegarán atrás de mí cabeza —todavía agarrado/a de su pata— , tomé impulso y así llegué a patearle la mandíbula.

Retrocedió por el golpe, sentí unos brazos tomar mi cintura y levantarme del suelo para llegar con ellos.

Mi cuerpo dolía un poco, pero aguantable. El lobo nos dedicó una mirada de lástima.

Dije que iba a protegerlos.

Eso dije, pero... ¿Lo cumplí?

Daría mi vida antes que la de ellos. De eso no había duda.

¿Ya se irá? ¿Por qué sigue ahí? ¿Por qué no sólo nos deja en paz y se larga? Tengo miedo.

Solo somos niños.

¿Somos demasiado jóvenes para esto?

En cuestión de segundos el lobo corrió llevándose a Kody por delante, gracias al impulso cayó varios metros atrás, inconsciente.

Lumine y Tú (ella es... ambos?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora