Pov: omnisciente *sin corregir*
Seguiste a Lumine,el cargaba al chico, no sabías a donde se dirigen ya que no conoces ese camino, el solo dice que van a la casa de una amiga....
[...]
Al pasar unos minutos te diste cuenta de que la entrada de aquella casa te resultaba familiar, y caíste en cuenta, es la casa de Camille.
Todo paso tan rápido que no te dio tiempo de procesarlo ya que Lumine había pateado la puerta mientras entraba seguido de tí...
Lumine: ¡¡Camille!!, ¡algo le pasa a Kody!
Camille: - toma un sorbo de su té- hola T/n
T/n: Hola... Camille
Lumine:.. ¿qué está pasando? ¿Y Kody?
T/n: Lumine Ella es la amiga de la que te dije... aquí es donde aveces me quedó...
Camille: ¿con qué se conocen eh?
Lumine: Sera nos presentó - a sentiste-
[...] Kody ya había despertado y tú estabas de espaldas es decir el no te veía la cara y estaba con cara de Wtf quien es esta?
Lumine: ¿y...?
Camille: Mmm... Lo del brazo podría ser un efecto secundario. Porque él espíritu estuvo junto a él todo este tiempo, y ya se apoderó totalmente de su cuerpo en otras ocasiones.
T/n: es la primera vez que ves algo así, ¿no es cierto?
Camille: para ser honesta sí, así que no tengo idea. Tal vez se vaya solo, o tal vez no. Quien sabe.
Lumine: cuando se desmayó, sus brazos volvieron a la normalidad.
Pov: T/n (Camille se había ido a la cocina para buscar más agua para su té, así que están, Lumine, Kody y Tú)
T/n: Kody... ¿te sientes bien? - me dí vuelta en dirección a Kody,miró por unos segundos extrañado, se podría decir de una forma como dirían los españoles borde-
Kody: ¿Lumine La conoces? -ignorando tu pregunta para mirar a lumine-
No hace falta ser tan borde
Lumine: s-sí, nos c-conocimos h-hoy...
Kody se levanta y se dirige a mí en forma de intimidarme, estábamos de pie uno frente al otro y yo estoy muy nerviosa, solo quiero salir de esa situación, se lo que está haciendo, está mentalmente procesando la información que tiene, orejas, cola, ojo verde es decir es mitad bruja mitad loba, bueno el pensará mitad perro)
T/n: loba... mitad mujer lobo, no perro -digo muuuyyy nerviosa y con mi voz temblando, estaba respondiendo a la pregunta que se formulaba en su cabeza dándole una respuesta también-
ESTÁS LEYENDO
Lumine y Tú (ella es... ambos?)
FanfictionEsta es una historia de T/n x Lumine, está basada en el cómic de webtoon.... Sé que esto está en casi todas las historias, pero está te va a gustar empieza a leer para descubrir ¿Qué eres? ¿Quién eres? ¿Y él? Tú verdadero nombre ¿cuál es?... ''Oye...