¡GENTE, ESTAMOS DE REGRESO! No saben lo emocionada que estoy por regresar con la segunda parte de la Trilogía Serpiente, por mostrarles qué sucede con los personajes luego del final de Víbora y que se alteren tanto como yo con lo que va a pasar. Tengo tanto planeado que me encantaría soltarlo todo de una, pero vamos de a poco. Primero que nada, las advertencias.
¡ADVERTENCIAS IMPORTANTES!
ADVERTENCIA N°1: Esta novela contiene escenas sexuales, de alta violencia, lenguaje explícito y acciones que pueden perturbar o molestar a algunos lectores. Por eso fue catalogada como novela +18. Si tienes problemas con lo anterior, entonces tal vez este libro no sea para ti. Cabe recalcar que no promuevo ni normalizo nada de lo ocurrido en el libro. Es solo una historia para entretener.
ADVERTENCIA N°2: Evitemos las comparaciones con personajes de otros libros y demás. No es cómodo para mí que se comenten nombres de otros personajes, dado que no tienen nada que ver ni vienen al caso.
ADVERTENCIA N°3: Comprendo que en varias ocasiones las acciones de los personajes o las decisiones que toman no sean de su agrado, pero recuerden que es un libro y llega hasta ahí. No es necesario llegar a los insultos o malos tratos porque la trama no se dirige hacia donde ustedes desean. De igual manera, evitar altercados entre los mismos lectores. Recordemos que esta novela es para entretener y no para crear conflictos o fomentar problemas. Respetémonos entre todos para que sea un buen ambiente.
ADVERTENCIA N°4: Si en algún momento el libro ya no les gusta o algo de ese estilo, son libres para dejar de leerlo. Reitero que no es necesario insultar, denigrar o faltarme el respeto a mí o a otros. Dichos comentarios son incómodos y generan malestar tanto en las personas como en mí. Leemos para disfrutar, no para discutir.
ADVERTENCIA N°5: Este libro es la segunda parte de una trilogía, por lo que es necesario leerse el primero (Víbora, disponible en mi perfil) para comprenderla.
Fuera de ello, se agradecen los comentarios, las leídas o los votos. Me esforcé en esta historia para que quede lo mejor posible e investigué los temas que trataré. Son libres de hacer teorías, amar u odiar personajes y cualquier cosa me pueden hablar a mis redes sociales. Todo se valora montones.
Bueno, comentar que ya llevo bastante avanzando de Asfixia. Trataré de actualizar semanalmente, pero no prometo nada debido a mi trabajo. Aún así, intentaré ser activa. Espero que les guste esta nueva historia y, si leyeron Víbora, entonces gracias por quedarse y seguir leyéndolos. Lo aprecio demasiado.
El primer capítulo llega el sábado, así que atentas.
BIENVENIDOS (OTRA VEZ)
Síganme en mis redes sociales para adelantos o información:
Instagram: _moon.lxpez_
Facebook (grupo): Lectoras de Victoria
Besitos amargados <3
ESTÁS LEYENDO
Asfixia [+18]
ActionTRILOGÍA SERPIENTE #2 (Libro II en proceso) "La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno" -Walter Scott. El tiempo ha pasado, los eventos han trascurrido y el mundo se ha regodeado en la ausencia de cierta serpiente. Los aliado...