Aleksander
—Estoy listo para contarte lo que sucedió ese día.
Sus ojos brillaron con algo que parecía felicidad y, al mismo tiempo, tristeza. Asumí que era por la situación a la que me refería. Lo había pensado bastante, y sentí que por fin podía decirle a Scarlett la verdad, sin sentirme mal. Confío en ella.
Mi pelirroja me abrazó con fuerza, y mi corazón aceleró sus latidos.
—Gracias. Salgamos entonces.
—Cuando regreses, nos vamos. Hay un lugar al que quiero llevarte —asintió con verdadera emoción, y no pude evitar besarla de nuevo. Es tan hermosa. Saboreé sus labios con ilusión y fervor—. Te amo, Ryzhaya.
—También te amo, mucho —mi pulso se disparó como cada vez que la escucho decir esas palabras. Es melodía para mis oídos.
Me soltó la mano para seguir a sus hermanos y sonreí de nuevo.
Hoy sería una gran noche.
Lancé el vaso de cristal contra la pared, los vidrios esparciéndose por el lugar y el líquido empapando la cerámica de la estancia.
Esa fue la última vez que la vi.
La frustración enciende la furia que corre por mis venas y respiro profundo, luchando por no dejar salir las lágrimas que se acumulan en mis ojos. Tres años, y no he conseguido nada. Es como... si se la hubiera tragado la tierra. No encuentro pista alguna que me diga qué sucedió. Y, para rematar, me creen un imbécil ingenuo por seguir buscándola y no resignarme a su muerte. Nikolai, Alexei, Nate, Sky, y el resto. Nadie quiere ayudarme ya. Aunque eso me da igual. No harán que me detenga.
Me dejo caer en el sofá que mantengo en el despacho, sin ánimos de continuar despierto. La única luz que ilumina la habitación proviene de la luna que se observa por la ventana, y el silencio se rompe únicamente por mis violentas respiraciones. Mareos me sacuden de vez en cuando, debido a la cantidad de alcohol que he consumido en estas horas. Me recuesto en el sofá, sintiendo el mundo dar vueltas alrededor.
Tres años.
Hace tres putos años que perdí a la mujer que amo, y todavía no entiendo cómo es que no pude hacer nada. Me sentía tan decepcionado de mí mismo. Armé... este plan y cada maldito movimiento para tenerla conmigo y así poder cuidarla. Prometí protegerla más que nadie. Juré que conmigo iba a estar a salvo. Y no fui capaz de alejarla de las garras de la mafia italiana. Tampoco he hallado pistas que me guíen a su ubicación.
No he logrado nada.
He barrido España, Rusia e Italia por completo más de diez veces cada uno. He buscado a los ayudantes de la mafia italiana en busca de pistas que me digan lo que sucedió después de que le hayan disparado, he organizado búsquedas en otras zonas menos visitadas, he indagado en la historia de la mafia para averiguar de sitios que hayan utilizado antes como escondites, he planificado y determinado áreas para continuar buscando y he enviado soldados de la Bratva para que se infiltren en los negocios de los italianos, con el fin de que consigan información sobre el paradero de la jerarquía.
Y nada.
No ha funcionado.
Desde el momento en que Sky y Nate aparecieron, diciendo que habían asesinado a Scarlett en frente de ellos, es que mi vida se va desmoronando por completo. Los hermanos de la pelirroja acabaron tan mal que aceptaron que los encerraran de por vida o que los asesinaran en un futuro cercano, y se negaron por completo a ayudarme a buscarla. Desaparecieron del mapa. Nikolai, Alexei, Alena, Megan y Kyle accedieron a apoyarme por un tiempo. Sin embargo, desde que se cumplió el año y medio, se muestran reacios a continuar y, para este punto, se niegan por completo a mis órdenes.
ESTÁS LEYENDO
Asfixia [+18]
ActionTRILOGÍA SERPIENTE #2 (Libro II en proceso) "La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno" -Walter Scott. El tiempo ha pasado, los eventos han trascurrido y el mundo se ha regodeado en la ausencia de cierta serpiente. Los aliado...