Narra ___:
Ya llevo casi 4 meses tomándome enserio lo de los streams, la verdad no me importan los números solamente lo hago porque me gusta, además es re zarpado tener a gente que te entienda y tengan el mismo retraso que vos.
Ahora estoy en stream ya llevo como 1 hora hablando hasta que uno de mis mods me mandó para entre a un server de Minecraft, es como un poco de rol pero survival, está piola.
Cuando termine de decir boludeces entre y empecé a recolectar materiales, de vez en cuando me encontraba con jugadores y roleabamos un toque.
Estaba caminado por la "ciudad" que había en el server hasta que escucho a alguien...
Xx:pss pss-dijo alguien en una de las esquinas de la calle.
____cubito:me estas llamando?- dije acercándome
Xx:Sisi, vení veni- dijo para después caminar y yo lo seguí, puede salir algo piola para el stream, el chico frenó y me miró-queres conseguir un poco de plata?- dijo poniendo diamantes en su mano.
____cubito:puede ser....de que estamos hablando?
Xx:es simple-hizo una pausa-lo que tenés que hacer es trabajar para mi.
*re mafioso KAVDKAJD*(** significa que lo está pensando xd)
____cubito: te escucho...
Xx: bien, lo que tendrías que hacer es ayudarme a fabricar unas sustancias y venderlas... Entendés de lo hablo?
____cubito: entiendo perfectamente y si, estoy de acuerdo en trabajar con usted señor...- dije esperando que diga su nombre.
Xx: Iván, decime Iván
____cubito:okey apartir de ahora trabajo con usted Iván.
El tiempo pasó re rápido, Iván me estaba enseñando cómo funcionaba todo, básicamente tengo que armar porros y venderlos. Si gente en el server hay drogas xd.
Estuve jugando como 3 horas hasta que tuve que salir, antes de salir del server Iván me pidió alguna red social para acordar otro día para que podamos jugar de nuevo.
Estuve haciendo otras cosas en el stream y después de un rato termine de streamear.
Estoy un poco cansada, anoche no dormí mucho, creo que dormí 2 horas. Me puse el pijama y me acosté.
....
6:38 am
Me desperté y ya había bastante luz en la calle, agarro mi celular y veo que eran las 6 de la mañana me quiero cortar la pijaaa.
Que se supone que haga a esta hora, estoy acostumbrada a despertar en la tarde. Estuve pensando mientras desayunaba, prendí la compu y entre de nuevo al server para avanzar un poco.
Estuve jugando como 2 horas, estuve haciendo cosas básica para mejorar mis condiciones en el server, también estuve haciendo mi trabajo ya vendí 5 porros, fui a la casa de Iván, baje al sótano y le dejé en un cofre lo que recaude y los porros que sobraron, al frente del cofre le puse un cartel diciendo que era yo y otras cosas del rol.
Empecé a hacer mi casa, ya tenía todos los materiales solamente me faltaba el terreno. Cuando lo encontré empecé a construir.
____________________________________________
Ivan_buhaje comenzó a seguirte
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...