༒︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 20༒︎

1.6K 91 38
                                    

Los meses pasaron y todo es mucho más lindo, el aire de otoño se empezaba a sentir, las clases volvían, la gente se empezaba a abrigar, las hojas de los árboles empezaban a caer, la gente se acelera y aumenta su trayecto.

Hace un mes nos invitaron a un especie de "show" dónde algunos streamers vamos a convivir con fans, me parece una idea un poco loca pero piola, así la gente tiene la oportunidad de conocer a sus ídolos. En unos días es aquel show del que hablo.

Con Iván llevamos aproximadamente 9 meses de relación, está relación es distintas a las que he tenido, siento que está relación va a durar mucho pero cuando digo mucho, me refiero a muchísimo, no sé porque tengo ese presentimiento pero ojalá que se transforme en realidad. Yo estoy muy feliz al lado de Iván y espero que él a mi lado también, en los últimos meses Iván se estuvo abriendo muchísimo más emocionalmente y eso me pone contesta, porque eso quiere decir que siente esa seguridad y confianza en mí, y estoy agradecida por eso.

....

El dia llegó y ya nos empezamos a arreglar, digo empezamos ya que estoy con Rob en mi casa, él siempre se ofrece para juntarnos a arreglarnos y la verdad no me quejo, él me ayuda muchísimo en absolutamente todo. Rob se estaba bañando mientras yo hablo con Iván sobre algunas cosas, lo normal.

Rob sale del baño y ahora me toca a mi, me entró a bañar y una vez que salgo me voy a cambiar.

(Perdón si no te gusta, igual parece una milipili pero te juro que no KAHSKAJ está ____ no es mili)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón si no te gusta, igual parece una milipili pero te juro que no KAHSKAJ está ____ no es mili)

Una vez cambiada Rob entró a la pieza y me ayudó con el maquillaje, ya que yo no sabía que hacerme. Una vez que decidimos me maquillé y me peiné.

....

Ya estábamos llegando, le pagamos al Uber porque somos pobres y no tenemos auto tristemente.

Cuando llegamos había una banda de gente afuera y había una alfombra por dónde pasaban los streamears, me siento como en una película de Hollywood, es rarísimo.

Esperamos a que llegue Rodri e Iván.

Cuando llegaron pasamos los 4 juntos, yo me frene porque una nena chiquita estaba llorando, me agaché y le pregunté que le pasaba.

____:que pasa corazón?- dije agachada.

La nena no me respondió y me abrazó fuerte, yo la hice upa con toda la confianza del mundo, obviamente le correspondí el abrazo. La baje y estuve hablando con ella y con la mamá, al parecer ámbar, la nena, es fan mía y era un sueño conocerme, me muero.

....

Una vez que todos los streamears estábamos adentro dejaron pasar a los fans, muchos grababan y otros lloraban, me imagino lo que deben sentir, yo si estuviera frente mi mayor idolo estaría igual o peor.

Todos los streamears estábamos en un especie de vip, también había un escenario donde ibas, te sentabas y respondías preguntas y todo eso, por último había un lugar donde te podías sacar fotos con los fans.

𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora