Espero que seas feliz, si vos los sos yo también lo voy a ser....
-------------------------Ya pasaron 4 días y ____ no despertó, avisamos por redes lo que pasó, me desahogué, expliqué absolutamente todo, desde que somos novios hasta lo que dijo el doctor.
Ojalá y despierte, rodri se ofreció a cuidarla para que yo vaya a mi casa, se lo agradecí.
Llegué a casa y lo primero que hice fue bañarme, en estos días me estuve bañando en el hospital pero no era nada lindo.
Decidí distraerme un poco asi que prendí un ratito stream.
Estaba hablando y contesta do algunas preguntas, no tenía ganas de jugar a nada, solamente que hablar. En eso veo mi celular sonar, era Rodri. Atendí desesperado.
En llamada con Rodri....
Rodri:se despertó!- dijo con voz alegre.
Iván:voy- dije casi llorando.
Fin de la llamada....
Iván: chat los dejo acá, ____ despertó- dije feliz. Apenas corté salí corriendo al hospital.
Cuando llegué entré a la pieza y Vi a ____ sentada en la cama sonriendo mientras habla con Rodri.
Fui corriendo a abrazarla mientras le decía lo feliz que estabas porque haya despertado, pero no correspondió al abrazo, me alejé y la Vi con el seño fruncido.
____:emm...hola? Te conozco?
Yo miré confundido a Rodri el cual me miró con tristeza y agachó la cabeza.
....
En efecto, _____ había perdido la memoria, los doctores no sabías si era temporal o permanente...en cualquier momento me corto la pija.
Estás semanas estuve con ____ tratando de que se acuerde de mi pero no funcionó, los doctores me retaron por hacer eso, me dijeron que es peor forzarla a recordar.
Lo mejor de todo es que sigue siendo ella, no cambio en nada....pero el problema es que no me recuerda.
Le fui a comprar su helado favorito y se lo dí.
____:muchas gracias Iván- dijo abriendo la bolsa- cómo sabe que es mi sabor favorito? - dijo sonriendome.
Iván: cómo ya dije, te conozco muchísimo y se mucho sobre vos- le sonreí.
Digamos que me duele un poco que me trate de "usted" pero solo es hasta que agarre confianza.
Estuvimos hablando, ella en preguntaba cosas que me gustaban y yo le contestaba tratando de no darle tanta información.
Al rato llegó Rodri y Rob, y ahí estuvimos riendo mientras ____ comía de su helado.
.....
Un mes paso y los doctores dijeron que su perdida de memoria es permanente, es decir que nunca se va a acordar de mi...y de nuestra relación.
Pero eso no es lo que más me duele, me duele que me trate distinto, conmigo es todo muy formal y como si le incomodara, pero con el resto está de lo mejor.
No entiendo nada...
Meses después...
_____ siguió cortante conmigo, me evitaba a toda costa, noble gustaba quedarse sola conmigo, me dolía y mucho, me lastimaba pero no me quedo de otra que bancarmela...
Estamos todos en el aeropuerto viendo como ____ en unos minutos se sube a aquel avión, va a sonar muy egoísta pero de todas las personas que están acá, nadie la va a extrañar tanto como yo...
El momento llegó, ____ se fue despidiendo de cada uno, primero Rodri, segundo Rob, tercero alejo, cuarto mauro y por último yo.
____:chau Iván, lo voy a extrañar por más que no pasamos mucho tiempo juntos-sonrió.
Iván:chau ___- sonreí mientras se me escapaba una lágrima, no podía decir nada más.
____ se alejaba de a poco, se mezclaba con la gente pero ella siempre resaltaba entre todos.
Rodri: vamos...- dijo agarrandome del brazo para darme vuelta.
Me safe de su agarre y fui corriendo dónde estaba ____. La agarro del brazo y ella se da vuelta confundida.
____:se me va a pasar el vuelo- dijo mirandome.
Iván:es solo un segundo...se que no te acordás de mi y probablemente no entiendas porque te estoy diciendo esto pero nosostros éramos pareja-ella frunció el seño.
____: disculpe pero usted no es mi tipo.
Iván: déjame terminar porfavor...- le expliqué todo lo que vivimos juntos, le mostré fotos de nosotros- pero porfavor hace memoria, necesito que te quedes y seamos felices juntos como antes...- dije soltando lágrimas.
____: perdón Iván... Pero no puedo acordar y tampoco puedo quedarme... Se nota que éramos felices pero hace tu vida y se feliz con alguien si pueda recordarte...no llores, si?- me seque las lágrimas- solamente deja ir...no se que decirle....perdón.
Se dió la vuelta y siguió para subir así avión.
La perdí, la veia irse lentamente sin mirar atrás...ya no me necesita pero yo a ella si....ella era mi motivación...ella era todo para mí.
Ahí me quedé, mirando como se va en el avión.
Rodri:vamos amigo, te va a hacer mal- dijo abrazándome y llevándome de ese lugar.
Solamente espero que pueda encontrar a alguien más que la haga feliz...y ojalá que encuentre a alguien para mostrarle todos los michis que encuentre en la calle, como hacía conmigo....si ella es feliz yo también lo voy a ser....
Tengo que aprender que las personas no son para siempre...
_____ yo te amo y nunca lo olvides...
FIN...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...