༒︎ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 13༒︎

1.8K 91 22
                                    

Maratón 5/5

El sábado llegó re rápido, íbamos a hacer previa en casa de robri y después nos encontraríamos con el resto en la joda. Le pregunté a mauro el ambiente de la fiesta para ver qué ponerme, una vez que me respondió fui a elegir la ropa, cómo siempre estaba entre 2 opciones.

Estoy esperando a que venga Rob a casa, me dijo que se quería juntar conmigo y nos arreglabamos juntos, yo obviamente le dije que si y que no tenía problema, en eso tocan el timbre y voy a abrir.

Estábamos con Rob hablando en mi cama, estabamos tirados en mi cama mirando el techo mientras comíamos papita.

Rob: y entonces que onda?- dijo despyde contarle un poco lo que pasó hace unos días.

____: yyy nada, yo no le doy bola- lleve una papita a mi boca- yo lo menos que quiero es que Iván se sienta mal.

Rob: y si no estarías en una relación, le darías bola?

Esa pregunta sonaba a cada rato, me tenía pensando, si no estuviera con Iván, le daría bola?

____: no se...a lo mejor si no sintiera lo que siento por Iván probablemente le seguiría el juego, pero no va a pasar eso...

Cambie de tema y seguimos hablando, nos metimos a bañar, él en el baño de invitados y yo en el de mi pieza. Me peiné, me maquillé y me puse lo que Rob decidió.

 Me peiné, me maquillé y me puse lo que Rob decidió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Perdón si no te gusta)

Cuando ya estábamos listos, agarramos todas las cosas necesarias y fuimos rumbo a la casa de Rodri.

Llegamos y tocamos el timbre, al instante nos abrió la puerta Iván. Rob lo saludo y paso a la casa, le di un pico y pase a la casa.

Previamos un rato y una vez que ya se está a haciendo la hora para entrar a la joda le pedí a Mauro que me pase la ubicación y fuimos a aquel lugar.

Llegamos y después de un rato entramos, buscamos con la mira a los chicos y una vez que los visualizamos fuimos con ellos.

Mauro:hola linda- dijo dandome un beso en el cachete.

Y así saludamos a todos los presentes en ese lugar.

...

Ya me había cansado, así que me cansé y me senté en el sillón que quedaba libre, en este se encontraba mauro e Iván, me siento en medio de estos y nos ponemos a charlar de lo más bien entre los presentes.

Iván:ya vengo voy al baño-dijo levantándose.

____: dale dale anda tranqui- dije sonriendole.

Estaba en mis pensamientos mirando un punto fijo como solía hacer caso siempre hasta que una voz me saca de esos pensamientos.

Mauro: que linda que estás hoy reina- dijo mirándome de arriba abajo.

Yo solamente me limita a responder con un gracias.

Mauro: que pasa? Te comió la lengua el gato?-dijo acercandose hacia mí.

_____:no me pasa nada-rei nerviosa-y no, no me comió la lengua nadie- solamente estaba un poco incomoda por el motivo de la cercanía que tenía, Iván volve rápido del baño.

Mauro:ah bueno, porque tan nerviosa reina- dijo acercandose aún más.

Iba a contestar pero él rompió el espacio que había para darme en beso, en eso veo a Iván llegar, me mira con una cara de enojo y decepción, la puta madre, me separé y hablé.

____: que haces???por más que yo sea tu fan no significa que me podés besa, no soy como las otras, disculpame pero no soy como el resto de tus fans que si les hablas ya se te tiran encima- después de decir eso fui en busca de Iván.

Lo busque por todos lados y no lo encontré, le enviaba mensajes y no le llegaban, lo llamaba y no contestaba, la puta madre que se supone que haga ahora.

Salí a la calle para ver si estaba por ahí, empecé a caminar en busca de aquel chico alto de pestañas largas que tanto me encantaba.

____________________________________________

Perdón se supone que esto lo tendría que haber subido ayer pero me fui a una fiesta y me re olvide de subirlo, pido mil disculpas

Los amo 𓆩𓆪♡

𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora