El helado ya había llegado y nos calmamos un toque, nos acostamos y nos pusimos a ver una película (la que más te guste).
Después de ver una banda de películas ya me había entrado el sueño pero al parecer a Iván no, no le dije nada y seguimos viendo la película. En un momento no me acuerdo que paso en la película porque me re dormí.
Narra Iván:
Iván:che tenés sueño?- dije y gire la cabeza.
Al verla estaba durmiendo, se veía muy tierna, estaba acurrucada contra mi hombro, le corrí un mechón de pelo de la cara y se lo puse atrás de la oreja, le acaricie el cachete con mi dedo pulgar y apagué la tele. Me acomode para dormir mejor, al rato siento como ____ me abraza.
.....
Me desperté y ____ no estaba en la pieza, supuse que se fue al baño, agarre mi celular y me quedé acostado un rato hasta que escucho ruidos en la cocina.
Xxx:que haces enfermo?!
Bajo las escaleras y veo a ___ puteando un mueble mientras se agarraba el dedo chiquito del pie. Al llegar a la cocina la mira tratando de no reírme por la forma en que puteo al mueble.
Iván:buen día- dije y le di un beso.
____:buenaaas.
Iván:te hiciste pija el dedo del pie?
____: si, me hice pija el dedito- hizo cara de llorar cómo suele hacer Rodri, cómo se nota que son buenos amigos.
Yo me rei y me senté en una silla.
____: justo iba a hacer algo para desayunar, que querés que haga?- dijo apoyada en la mesada.
Iván:lo que vos quieras, me da lo mismo.
Ella se quedó pensando hasta que empezó a sacar un tarro, harina, entre otras cosas. Se puso a hacer unos especie de omelettes con queso adentro.
Narra ___:
Mientras se hacían los omelettes me puse a hace chocolatada.
____:con azúcar o sin azúcar?
Iván me miró sin entender hasta que vio los vaso.
Iván:sin
____:cómo que sin azúcar?? Sos un enfermo- lo último lo dije en joda obviamente.
Iván:vos sos la enferma como le vas a poner azúcar?- dijo haciendo montoncito con la mano.
Seguimos peleando por si llevaba azúcar o no hasta que termine de hacer el desayuno. Le servi en un plato a Iván y se lo di, al igual que la chocolatada.
Nos sentamos a desayunar aunque eran las 12 pm, hablando de muchos temas y nos contábamos alguna que otra anécdota para pasar el tiempo.
....
____:bueno chat, que hacemos?
____________________________________________
X1:juga algún juego
X2:reacciona a videos
X3:doctops
X4:no se xd
________________________________________________:les pinta un doc tops?- mire el chat y la mayoría dijo que si y otros comentaban Roblox -bueno reaccionamos y después jugamos un toque a Roblox así está todo el chat contento- dije y me levanté a apagar las luces.
El vídeo ya había empezado y era una parte re tensa porque tenía una banda de suspenso y no se sabía que podía pasar, miraba el chat y estaban todos re cagado diciendo que lo saque y otros diciendo que se estaban por cagar encima y cosas así, vuelvo la vista al vídeo y me quedo a la expectativa de lo que pueda pasar.
En el vídeo, la cámara se acercaba cada vez más a dónde estaba lo "paranormal", la persona está por abrir la puerta y justo se escuchó como tocaron el timbre en mi casa haciendo que me asuste.
____:la concha de tu madre amigo en re cagué- dije con una mano en el pecho- ya vengo chat, rueguen porque no me secuestren.
Salí de la pieza y me dirigí a la puerta, no les voy a mentir realmente tenía miedo por culpa del vídeo que estaba viendo.
Abrí la puerta para encontrarme a Iván.
____:ay boludo deci que sos vos- dije aliviada.
Iván:JAJSJA porque están tan asustada?
____:es que estoy viendo un video de doctops y tocaste el timbre en un momento complicado- dije haciendolo pasar a la casa.
Iván:para tu suerte no soy un secuestrador y además traje helado - dijo sonriendo a lo que yo reí.
____:vení vení vamos a la pieza.
Entramos a la pieza con Iván.
____:chat vino el señor Sprite y encima con helado.
Nos sentamos y lo "obligué" a terminar de ver el vídeo conmigo. Cuando el video terminó le pedí al chat que me pasen el clip de cuando Iván toco el timbre.
____________________________________________
Hola buenas, espero que les esté gustando la historia KABDKABSJ
Este capítulo es un toque re relleno para poder seguir con lo que tengo en mente, está historia tiene más relleno que Naruto pero bueno xd.Gracias por el apoyo wacho
Los amo muak ♡𓆩𓆪
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐨?★𝕤𝕡𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕪 𝕧𝕠𝕤★
FanfictionDonde una chica un poco conocida por ser streamer entra en un server de Minecraft donde se encuentra con alguien...¿se llevarán bien?¿lograrán conocerse? si querés saber que pasa léelo xd lenguaje 100% argentino ⚠️NO VOY A SEXUALIZAR A IVAN NI A NIN...